Dali


Las gamas de altavoces DALI son reconocidas por audiófilos de todo el mundo. La firma danesa, que se declara amante de la música desde el lema en su logo (In admiration of music), ofrece sistemas de altavoces que van desde el High End puro de DALI Epicon al moderno audio portátil con DALI Katch, pasando por la gama reina del Home Cinema: DALI Opticon. Así, puede ofrecer una solución de sonido para cada necesidad y presupuesto sin renunciar a los principìos de la Alta Fidelidad europea.

El desarrollo y perfeccionamiento de las nuevas tecnologías para aumentar el realismo de la experiencia de entretenimiento en el hogar es el principal objetivo de su búsqueda para crear lo que creemos que son los mejores altavoces en el mundo. DALI, Danish Audiophile Loudspeaker Industries, surgió de una cadena de tiendas de audio líder en Escandinavia en 1983, se basaron en la observación de que los clientes, muy a menudo, solicitaban una combinación de tamaño, forma, rendimiento y precio que las marcas existentes no podían ofrecer. Se comprometieron plenamente a la tarea de crear altavoces con un rendimiento excepcional y un sonido natural a precios competitivos.

Lleno de confianza e inspirado por la firme creencia de que sería posible crear una única identidad sonora, DALI se centró en el realismo a la música y la integridad de sonido y se dispusieron a redefinir la reproducción de sonido. Hoy en día, DALI, con más de 30 años de experiencia, ofrece una excitante gama de altavoces para todos los gustos, desde la serie ZENSOR comprometida con el precio, al altavoz de alto rendimiento MEGALINE. Con más de un millón de propietarios satisfechos en más de 65 países, DALI da vida a la música y al cine en tu hogar, ofreciendo a sus propietarios una experiencia de sonido más honesto, matizado y rico en detalles.

La música es su objetivo. Los altavoces DALI se caracterizan por una calidad sublime y una experiencia de sonido que engancha a través de un área amplia en cualquier habitación. Un factor clave que contribuye a la superioridad de DALI es que sus controladores están diseñados desde cero por sus ingenieros en estrecha colaboración con expertos de los fabricantes de drivers más importantes del mundo. Con sus tecnologías de controladores únicos, son capaces de diseñar y construir sistemas de altavoces que hace posible que los oyentes escuchen su música favorita exactamente como los artistas intentaron. Sin embargo, crear esa sonido tan especial de DALI exige mucho más que pasión por la música.

La constante investigación en las ciencias acústicas, el desarrollo de nuevas tecnologías y la potenciación de sus empleados, así como la retroalimentación del feedback de sus cliente, es su receta del éxito. Su compromiso con la excelencia y la reproducción honesta brilla a través de cada altavoz DALI.