Dali Phantom H-50

Altavoz de 2 vías para empotrar en la pared.
*Precio por unidad.

Tienes dudas?

299,00

DALI PHANTOM H-50

El compacto PHANTOM H-50 ofrece una claridad impresionante, y a pesar de su tamaño, se las arregla para generar una gran cantidad de graves. Llenará fácilmente pequeñas habitaciones con un gran sonido en estéreo o de sonido envolvente en salas más pequeñas.

El PHANTOM H-50 está equipado con un woofer de 5.25″ y diseñado para uso como empotrable de pared aunque también puede instalarse en el techo.

La serie DALI PHANTOM H

La serie DALI PHANTOM H es un altavoz empotrable en la pared, construido a partir de tecnologías de altavoces tradicionales. En su centro es el fácil reconocer el cono de woofer DALI, fabricado con una mezcla de pasta de papel y fibra de madera. Esto le da al cono una estructura ligera, de buen comportamiento, pero a la vez aleatoria que ayuda a reproducir incluso los detalles más pequeños de la música.

El poderoso sistema magnético de bajas pérdidas ofrece precisión y oportunidad para las frecuencias bajas y el tweeter ultra ligero de cúpula blanda añade una gran resolución para las altas frecuencias. Juntos se mezclan en un gran nivel de detalle de sonido muy coherente, claro y natural. La serie PHANTOM H es un verdadero altavoz de rango completo que no necesita ningún subwoofer como suplemento.

DISEÑO

Trayendo todas las virtudes de un altavoz de suelo al segmento de la instalación, el DALI PHANTOM H-60 es capaz de combinar el diseño compacto con un rendimiento de calidad. Los drivers están montados de forma segura en el bafle frontal estriado con el tweeter colocado cerca del woofer para una integración óptima. El baffle frontal del H-60 está construido en MDF sólido ofreciendo a los drivers una base sólida sobre la que trabajar. El material estriado del bafle mantiene los drivers en su lugar, eliminando vibraciones innecesarias y garantizando una integración óptima con la pared o el techo.

El PHANTOM H-60 presenta mejoras en el diseño básico del bafle frontal añadiendo grosor extra a los bordes para un ajuste más firme y seguro al área de montaje. Esto también ayuda a dar fuerza y rigidez al altavoz.

El sistema de montaje de pestañas dogleg hace el proceso de instalación más fácil en un paso. Simplemente inserta el PHANTOM H-60 en el área de montaje preparada y desde el frente del altavoz ajusta los tornillos para abatir los soportes de las pestañas dogleg y ajustarlas a la parte de atrás de la superficie de montaje. Si la superficie de montaje es muy gruesa, revertir las pestañas dogleg hace posible expandir el grip a 70mm.

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS (CROSSOVER)

Cada componente en el crossover es cuidadosamente seleccionado por sus cualidades audiófilas, el crossover es diseñado especialmente para el PHANTOM H-50. Toda la serie PHANTOM H incluye resistencia térmica variable PTC (Dispositivo de coeficiente de temperatura polimérico positivo) para un funcionamiento seguro. Esto salvaguarda los componentes del driver del sobrecalentamiento si reproduce a volumen alto por un periodo largo. Los altavoces empotrables llenan con su sonido más espacio que simplemente la habitación donde están instalados, por tanto, si el oyente está en otra habitación el volumen puede elevarse a niveles muy altos y producir un daño en los altavoces. El sistema de resistencia térmica variable PTC puede prevenir que esto suceda ya que actúa como una resistencia muy grande si las corrientes son demasiado altas.

Todos los cables internos están optimizados en el diseño del altavoz, situados y asegurados para eliminar la posibilidad del rattling. Los terminales están situados directamente en el crossover para que el trayecto de la señal sea más corto. Los conectores con muelle aseguran la conexión más duradera al cable de altavoz.

TWEETER

Una gran parte de la definición del sonido DALI procede del uso de un tweeter de cúpula blanda. El sistema de motor de imán accionado por la ferrita puede manejar más energía y dispersar el calor generado en la bobina de cobre rápidamente y por tanto, reduciendo la compresión.

El tejido ultra ligero combinado con el sistema de motor permite al tweeter reproducir las altas frecuencias con mayor precisión, dando al PHANTOM H-60 un sonido impresionantemente detallado.

La posición del panel frontal del tweeter cerca de la cúpula ha sido optimizado para crear unas condiciones de trabajo óptimas para la cúpula suave. El objetivo es combinar una respuesta de frecuencia extensa con la amplia dispersión y la baja coloración y mejorar la integración tanto del tweeter como del driver de medios/bajos.

WOOFER

Un auténtico altavoz Hi-Fi es capaz de entregar un sonido increíble, reproducir incluso los micro detalles de la señal de audio sin coloración mientras el amplificador hace todo el trabajo. DALI ha diseñado el woofer en el PHANTOM H-60 para responder a todas las peticiones. Basando el woofer en las distinciones DALI, el peso ligero y la buena respuesta del cono de fibra de madera, sentamos las base para reproducir cualquier micro detalle en la música, entregando una resolución alta en los rangos medios y los bajos precisos y coherentes de los bajos por los que DALI es bien conocido.

Para apoyar esto, el cono termina en un borde de goma de baja pérdida y tanto el envolvente como la araña sujetan el conjunto del cono optimizados para largas excursiones. Todo esto está controlado por un potente sistema de motor magnético que garantiza que el movimiento del cono pueda iniciarse y detenerse rápidamente. Los imanes dobles trabajan en las bobinas de voz de 25 o 30mm y juntos ofrecen un alto flujo magnético. El gran diámetro de la bobina de cobre ayuda, además, a aumentar la potencia de manejo.

AMPLIA DISPERSIÓN

Todos los altavoces DALI están diseñados en base al principio de amplia dispersión. Esto conlleva una optimización en la reproducción del audio fuera del eje, ayuda a entregar la música o el audio de la película hasta la última parte de la habitación. Esta tecnología es perfecta para utilizar con los altavoces de instalación ya que van siempre montados en pared o techo. Trabajar con la optimización fuera de ángulo garantiza que el oyente tenga un punto dulce mayor donde la reproducción es perfecta, pero también que el sonido recibido cuando estás lejos del punto dulce es de alta calidad.


Tweteer textil de 28mm y woofer de fibra de madera de 5,25″.
Respuesta en frecuencia (+/-3dB): 52 – 25.000 Hz.
Impedancia: 6 Ohm.
Sensibilidad: 88 dB.
Amplificación recomendada: 30 – 200W.
Nivel máximo SPL: 105 dB.
Medidas externas: 275 x 275 mm.
Medidas de corte para su instalación: 239 x 239 mm.
Profundidas mínima para su instalación: 100 mm.
Peso: 2,2 kg.
Rejilla magnética y pintable de bajo perfil.