CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en la página web www.audiohifi.es

Los usuarios que realicen compras en www.audiohifi.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas como si estuvieran redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de esta página web.

Audiohifi se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Para poder hacer un pedido a través del sitio web, el cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

PRECIOS

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en dependiendo de las fluctuaciones del mercado. Los precios de los productos expuestos en la página www.audiohifi.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Audiohifi se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la compra.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. En el caso de que no quieras ninguno de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que hayas abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

1 – Para poder realizar una compra, deberás añadir al carrito los artículos que quieres comprar haciendo clic sobre el botón «Añadir al carrito».

2 – La página del carrito de compra contiene la foto del artículo seleccionado, el nombre, el precio por cada unidad, la cantidad y el total (impuestos incluidos, sin gastos de envío). En el carrito de compra el Cliente deberá indicar los datos de facturación y de envío. Los gastos de envío dependerán del precio del producto, el peso y el lugar seleccionado para su entrega.

3 – La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega y la forma de pago. Estos datos se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en www.audiohifi.es

4 – Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón «Realizar el pedido», que se habilitará una vez se hayan aceptado las condiciones generales de venta.

5 – Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito o por trasferencia bancaria.

FORMAS DE PAGO

Pago mediante tarjeta de crédito

Para proceder al pago con tarjeta de crédito, deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información, que se te solicita.

Pago por transferencia bancaria

Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta dónde deberás realizar el ingreso. El pedido será enviado cuándo recibamos la transferencia del importe íntegro del mismo. Los gastos de transferencia, en el caso de que los hubiera, serán a cargo del cliente.

El justificante de haber realizado la transferencia no servirá para que procedamos al envío del producto. Únicamente cuando tengamos constancia del ingreso efectivo del pago en nuestra cuenta bancaria, procederemos al envío del pedido.

Cuando realices la transferencia, es muy importante rellenar bien los datos para evitar confusiones. En el campo «Ordenante o Remitente» indica tu nombre y apellidos. En el campo «Beneficiario» deberás poner Audiohifi. Finalmente en el campo «Concepto» deberás indicar el número de pedido.

Pago con Bizum

Para realizar un pago con Bizum debes elegirlo como método de pago, introducir el número de teléfono y la clave Bizum que te pedirá el sistema (El sistema solicita el número de móvil y la Clave Bizum: un código de 4 dígitos similar a un PIN de tarjeta que podrás crear y modificar en la app de tu banco, en la sección Bizum), una vez el banco valide la operación a través de un mensaje de texto, te llegará la confirmación del pago.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Para evitar incidencias en la entrega (dirección de envío errónea, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.

Una vez realizada la compra, y para productos en stock, el plazo de entrega será de 2 a 5 días. Puede ocurrir que la entrega se demore debido a la disponibilidad del producto. Si eso ocurre, te avisaremos indicando el tiempo aproximado que queda hasta el día de la entrega. Audiohifi no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.

Las compras realizadas en fin de semana se servirán a partir del lunes. El período de entrega comienza a contar a partir del día siguiente a la recepción del pago con el importe total de la compra realizada.

Si en el momento de la entrega ves de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados por el transporte debes comunicarlo en 24 horas a partir de la recepción y adjuntar fotografías por email para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte de que el producto ha sido entregado al cliente con desperfectos. No podremos aceptar en ningún caso reclamaciones de transporte pasadas 24 horas desde la recepción del producto.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.

Los gastos de envío dentro de la península son GRATIS en todos los pedidos de importe superior a 150 € (IVA incluido). Si el importe de la compra es inferior a 150 €, el coste del envío será de 10€.

Para los envíos a las Islas Baleares y de productos de más de 50 KG ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas.

Los gastos de envío a Canarias son a cargo de cliente. Igualmente, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de aduanas que genere el envío en destino.

GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos disponen de una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega según lo establecido en la legislación vigente. La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de www.audiohifi.es siempre y cuando sean productos en stock, que no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto y embalaje original.

DEVOLUCIONES

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y bien protegidos. En caso contrario, Audiohifi se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Deberás enviar el producto en un plazo máximo de 7 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe de compra sin incluir los gastos de envío y descontando los gastos ocasionados por la gestión (comisiones)

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación Española.
Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso debido a casusa de fuerza mayor, como huelgas, incendios, accidentes, epidemias, inundaciones y otros desastres naturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad