¡Oferta!

Dali Connect Stand M-601

Soportes de suelo para altavoces tipo monitor
Disponibles en color negro y blanco
Precio por pareja

Categoría:

319,20

Dali Connect Stand M-601

El soporte de altavoz DALI CONNECT M-601 ofrece un sistema de gestión de cables actualizado, optimizado para altavoces activos. Permitiendo manipular los enchufes de los cables de alimentación, a menudo más abultados.

Ahora también la plataforma perfecta para altavoces activos como los Dali Callisto 2 C o Dali Rubicon 2 C.

El soporte M-601 es verdaderamente una solución elegante. Sujeto a tierra en una placa de vidrio resistente que agrega gravedad, el poste de soporte extruido especialmente diseñado termina en una placa superior de hierro pintado.

La placa de vidrio pintado mate de seda de 12 mm de espesor está diseñada para agregar estabilidad y peso al soporte. Los picos ajustables facilitan la nivelación del soporte incluso en alfombras gruesas. Si usa el CONNECT Stand M-601 en un piso de madera o baldosas, los parachoques de goma blanda incluidos aseguran el desacoplamiento perfecto.

El poste de aluminio extruido contiene refuerzos internos, que agrega estabilidad y ayuda a romper las ondas estacionarias internas. Esto hace que todo el soporte sea fuerte, rígido y conectado a tierra. Manteniéndolo libre de resonancia y formando la plataforma perfecta para su altavoz.

El poste del soporte también contiene un sistema de gestión de cables. El orificio de entrada de 20 mm en el centro de la placa de vidrio permite el acceso al poste del soporte y un orificio de terminación justo debajo de la placa superior. Esto le permite ocultar completamente el cable del altavoz.

La altura total del soporte M-601, incluidos los picos, es de 615 mm, por lo que el altavoz de montaje en soporte se adapta perfectamente a la altura de la oreja cuando está sentado.

El soporte está disponible en blanco y negro. Además, viene sin logotipo, lo que lo hace perfecto para cualquier marca de altavoces. Los logotipos DALI están incluidos en la caja.

Nota: El soporte M-601 está optimizado para su uso con los altavoces Dali Rubicon 2 C y Dali Callisto 2 C, ya que el sistema de gestión de cables ahora está dimensionado para adaptarse al enchufe de los cables de alimentación estándar.


Especificaciones:

Dimensiones con base (HxWxD) [mm] 615 x 260 x 320 (incl. Puntas)

Accesorios incluidos: puntas de desacople ajustables

Insignia con el logotipo de DALI

Almohadillas adhesivas y antideslizantes

Parachoques de goma

Peso [kg] 6,0

También te recomendamos…