Dali Phantom H-80 R

Altavoz de 2 vías para empotrar en la pared.
*Precio por unidad.

Tienes dudas?

549,00

DALI PHANTOM H-80 R

La versión rectangular de los altavoces empotrables DALI Phantom H-80.

DISEÑO RECTANGULAR

El mismo sonido, las mismas especificaciones y una nueva estética.

CONOS DE FIBRA DE MADERA

Material de bajo peso y baja resonancia para un color puro y sin coloración

BAFLE DE BAJA RESONANCIA

Como en la H-Series, los altavoces DALI H-R cuentan con bafle de MDF que ayuda a amortiguar las resonancias indeseadas y reduce la distorsión.

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS (CROSSOVER)

Cada componente en el crossover es cuidadosamente seleccionado por sus cualidades audófilas y el crossover es diseñado específicamente para el modelo PHANTOM H-80. Todos los modelos PHANTOM H incluyen resistencia térmica variable PTC (dispositivo de coeficiente de temperatura polimérico positivo) para asegurar un funcionamiento seguro. Esto savalguarda los componentes del driver del sobrecalentamienteo si se reproduce a volumen alto durante un periodo largo. Los altavoces empotrables reproducen a menudo llenando de sonido más que la habitación en la que están instalados, por lo que si el oyente se encuentra en otra habitación y quiere que se escuche la música subirá el volumen y los altavoces se podrán dañar. El sistema de resistencia térmica variable PTC prevendrá que esto suceda ya que actúa como una gran resistencia si la corriente sube demasiado.

Todos los cables internos están optimizados para los diseños de altavoz y son colocados y asegurados para eliminar la posibilidad del rattling. Los terminales están posicionados directamente en el crossover para un recorrido más corto de la señal y los conectores de muelle aseguran la mejor conexión posible con el cable.

TWEETER

Una gran parte de la definición de sonido DALI proviene del uso de un tweeter de cúpula suave. La ferrita que conduce el sistema de motor magnético es capaz de manejar más potencia y dispersar el calor generado en la bobina de cobre rápidamente, por tanto, reduce la potencia de compresión.

El tejido ultra ligero combinado con el sistema de motor permite al tweeter reproducir altas frecuencias con más precisión, dando al PHANTOM H-80 un sonido impresionantemente detallado.

El posicionamiento del panel frontal del tweeter cerca de la cúpula ha sido optimizado para crear unas condiciones de trabajo óptimas para la cúpula suave. El objetivo es combinar una frecuencia de respuesta extendida con una ancha dispersión y baja coloración, y mejorar la integración tanto del tweeter como del driver de medios/bajos.

WOOFER

Un altavoz de Hi-Fi verdadero es capaz de entregar un increíble sonido, reproducir incluso los micro detalles en la señal de audio sin coloración mientras permite al amplificador hacer todo el trabajo. DALI ha diseñado el woofer en el PHANTOM H-80 R para responder a estas demandas. Basando el woofer en los materiales firma DALI, el peso ligero y la buena respuesta del cono de fibra de madera, hemos sentado las bases de la reproducción de cada detalle musical, ofreciendo alta resolución en los rangos medios y bajos precisos y coherentes por los que DALI es bien conocido.

Para apoyar esto, el cono termina en una goma de baja pérdida y tanto la suspensión como la araña que mantienen el cono están optimizados para largas excursiones. Todo esto controlado por un sistema de motor magnético potente que garantiza que el cono pueda moverse rápidamente. Los imanes dobles trabajan en las bobinas de 25 y 30mm y juntos ofrecen un alto flujo magnético. El gran diámetro de la bobina de cobre, además, ayuda a aumentar la potencia.

AMPLIA DISPERSIÓN

Como todos los altavoces DALI, la serie H-R optimiza la escucha fuera de eje, ofreciendo una calidad de sonido fantástica incluso situándose fuera de la zona de escucha óptima.

Todos los altavoces DALI están diseñados en base al principio de amplia dispersión. Esto conlleva una optimización de la reproducción del audio fuera del eje, ayudando a entregar el audio de la película o la música hasta la parte más alejada de la habitación. Esta tecnología es perfecta para los altavoces empotrables ya que se montan en pared o techo. Trabajar con la optimización fuera de ángulo asegura que el oyente tendrá un punto dulce mayor donde el sonido será perfecto, pero también la certeza de que el sonido recibido fuera de este punto dulce es de alta calidad.

ALTAVOCES EMPOTRABLES DALI PHANTOM H-R

La selección de los drivers de H-R Series de Dali ha sido muy cuidada para optimizar la escucha incluso fuera del eje. Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda de 28 mm (1.1″) capaz de llevar los agudos a todos los rincones de la sala. También están equipados con un bafle de MDF que amortigua la resonancia y disminuye la distorsión.

Aptos para empotrar tanto en pared como en techo, tienen una profundidad de tan solo 9.5 cm para facilitar su instalación. Y gracias a su rejilla, se mimetizan fácilmente con el entorno logrando un sonido de alto estándar con una estética muy discreta.

Todo ello hace que DALI Phantom H-R Series sean perfectos para crear instalaciones custom tanto estéreo como un sistema de altavoces multicanal Home Cinema. Ya sea en el entorno doméstico o comercial.


Especificaciones técnicas:

Respuesta en frecuencia +/-3dB [Hz] 46 – 25,000
Sensibilidad (2.83V/1m)[dB] 90
Impedancia nominal[ohm] 6
SPL Máximo [dB] 109
Frecuencia de Crossover [Hz] 2,350
Recomendable para instalación en pared
Potencia de Amplificación Recomendada de 30 a 200W
Tweeter 1 x 28 mm. Soft dome
Woofer 1 x 8”
Tamaño (Alto x Ancho x Profundo) [cm] 45,2 x 28,4 x 9,5
Tamaño de recorte (Alto x Ancho) [cm] 42,7 x 26,0
Peso 3,7 kilos
Incluye rejilla blanca pintable.
Accesorios: Plantilla de recorte, llave Allen 3mm, badge con el logo