Dali Sub C-8D

Subwoofer activo con woofer de 8″
Potencia 220 W

Categoría:

449,00

A diferencia de algunos subwoofers, el DALI SUB C-8 D ha sido diseñado para funcionar igualmente bien en música y películas. Es muy importante para nosotros que un subwoofer pueda reproducir un rendimiento fiel a la señal de entrada. Aunque presenta un woofer de disparo descendente de 8″, el SUB C-8 D es todo menos un “boombox”.

DETALLES DEL PRODUCTO

Colocar un subwoofer es una parte muy importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Recomendamos colocar el SUB C-8 D en una esquina o si eso no es posible junto a una pared. Esto maximizará la salida de graves y la distribución alrededor de la sala. El tamaño compacto del SUB C-8 D hace que colocarlo correctamente sea mucho más fácil que muchos subwoofers más grandes.

Con el paso de los años, nuestros ingenieros han desarrollado un conjunto de principios de diseño de sonido. Hoy estos se aplican en la creación de cualquier altavoz DALI. Naturalmente, nuestros subwoofers deben poder entrar en cualquier configuración sin sacrificar el propósito de proporcionar una amplia dispersión, coherencia de tiempo y rendimiento de baja pérdida. Por lo tanto, el DALI SUB C-8 D se sentirá igualmente en casa en una configuración de cine en casa de sonido surround enfocada en películas, así como en una configuración estéreo compacta diseñada principalmente para disfrutar de la música.

AMPLIFICIADOR DE ALTO RENDIMIENTO

Todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

El amplificador integrado de 170 vatios RMS Clase D es una construcción altamente lineal. El DALI SUB C-8 D seguirá y mostrará la señal requerida con un mínimo absoluto de sesgo. Diseñado no solo para una potencia continua, sino también para un rendimiento máximo, el SUB C-8 D es capaz de ofrecer una potencia máxima de 220 vatios. Esto es muy relevante cuando se trata de señales de películas y música.

Para mejorar la reproducción del sonido y garantizar el rendimiento en circunstancias difíciles, se ha incorporado un limitador en la sección del amplificador. El limitador integrado funciona en dos áreas: compara la amplitud de la señal de entrada con el nivel de señal de salida potencial, y compara el voltaje de suministro disponible de la fuente de alimentación con la señal de salida esperada. Si alguna de estas comparaciones muestra un problema potencial, el limitador cortará la señal de manera suave y sin afectar la potencia máxima.

Equipado con controles de ganancia, frecuencia de corte y control de fase, el DALI SUB C-8 D se adaptará a cualquier pareja de altavoces frontales y acústica de la sala. Y con una opción de entradas LFE y de línea RCA, se puede conectar a casi cualquier amplificador, receptor o procesador A/V.

La fuente de alimentación en modo conmutado es parte de la razón del consumo de energía muy bajo: solo 0.4 vatios en modo de espera. Y el amplificador muestra una eficiencia impresionante del 70%. Al unísono, la sección del amplificador de alta eficiencia y la construcción de la fuente de alimentación generan un mínimo absoluto de pérdida de calor. Por esa razón, no encontrará un disipador de calor externo en el SUB C-8 D.

WOOFER

El DALI SUB C-8D está equipado con un altavoz de graves de 8″. El cono está construido con pulpa de papel de alta calidad, lo que da como resultado un cono rígido con excelentes características de ruptura y, al mismo tiempo, es muy liviano y ágil.

El motor del woofer está construido alrededor de un imán de ferrita sobredimensionado y optimizado para un flujo magnético máximo dentro del espacio de la bobina móvil. Fue crucial para nuestro equipo de proyecto diseñar el SUB C-8 D para reproducir los detalles más finos de baja frecuencia en la música, también a altos niveles de presión sonora. Los valores medidos indican que alcanzamos un nivel de control y precisión que rara vez se encuentra en esta categoría. Y las numerosas sesiones de escucha realmente nos han convencido de que este era el camino correcto.

La bobina móvil tiene 26.5 mm de largo y está diseñada para largas excursiones. Está ventilado para garantizar la refrigeración por aire del sistema y el beneficio es una respuesta de impedancia estable. La pieza polar también está ventilada para un enfriamiento máximo, y aquí la ventilación también reduce la compresión interna en el sistema del motor. Esto garantiza el movimiento libre del cono sin ninguna presión excesiva o excesiva que afecte el rendimiento.

Siguiendo el principio de diseño de sonido de baja pérdida, el sonido envolvente del woofer está construido para permitir una excursión larga y lineal. La suspensión de gran tamaño está diseñada para permitir que transitorios débiles y fuertes se conviertan en señales acústicas sin distorsiones.

RECINTO

El sólido recinto de MDF está diseñado y fabricado para cumplir con las estrictas especificaciones DALI. La recinto viene en una opción de acabado en negro ceniza o blanco, lo que hace que se combine perfectamente con la mayoría de los diseños de altavoces y decoraciones de habitaciones.

Todo el recinto está efectivamente desacoplado del piso por medio de cuatro puntas de gran tamaño basadas en polímeros. Aparentemente flotando sobre el piso, la distancia de 30 mm elimina cualquier posible turbulencia del espacio entre el recinto y el piso mismo. Aún así, la proximidad al piso asegura que se mantenga el beneficio de tener un subwoofer de disparo descendente con una mayor eficiencia y más libertad de posicionamiento.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE

Todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.

DISEÑO ELEGANTE Y SENCILLO

El recinto está diseñado para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.


Especificaciones técnicas

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]: 33 – 200
Máximo SPL [dB]: 109
Frecuencias de cruce en filtro (Hz): 40 – 120
Módulo de altavoz de baja frecuencia: 1 x 8″ tiro largo
Driver de baja frecuencia, tipo de diafragma: Cono de fibra de papel
Tipo de recinto: Bass Reflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex: 49.0
Amplificación máxima, potencia salida [RMS watt]: 220
Potencia salida continua IEC [RMS watt]: 170
Impedancia entrada: 25kΩ
Conexión de entrada: Mono (LFE); RCA; Estéreo (filtro paso bajo)
Blindaje magnético: No
Emplazamiento recomendado: De suelo
La distancia recomendada de la pared cm: 10 – 30
Funciones: Frecuencia crossover, Conmutador de fase, Standby (Encendido automático), Botón Encendido / Apagado, Volumen (Ganancia)
Consumo máximo de potencia W: 250
Consumo de energía en Standby: 0.4 W
Consumo ideal de potencia: 10.4 W
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm]: 335 x 295 x 310
Peso: 10.4 Kg
Accesorios incluidos: Manual

Información adicional

Color

Blanco, Negro