¡Oferta!

Dali Menuet SE

Esta edición especial presenta un nuevo crossover
Cableado interno bañado en plata
Terminales de altavoz iguales a los del modelo Dali Epicon 2

Categoría:

1.359,20

El DALI MENUET SE es una edición especial del popular y compacto altavoz DALI MENUET. Con nuestro conocimiento y experiencia, hemos mejorado aún más la calidad del sonido y hemos creado un nuevo acabado fantástico.

Detalles del altavoz

La edición especial de los altavoces DALI MENUET SE se ha creado como un homenaje a los altavoces estéreo compactos de alto rendimiento.

Basado en el legado de los populares MENTOR MENUET y DALI MENUET, el DALI MENUET SE agrega una nueva apariencia única, así como grandes mejoras de los componentes, dando a este hermano especial una personalidad única.

Utilizando nuestro conocimiento y experiencia, hemos mejorado la calidad del sonido en el DALI MENUET SE y hemos creado un nuevo y llamativo acabado, Wild Walnut, que está hecho de una variedad de madera de nogal natural. El uso de esta impresionante chapa significa que cada par de altavoces de edición especial SE tendrá una apariencia única. Los altavoces están cuidadosamente combinados y no habrá dos pares iguales.

Escuche estos brillantes altavoces y escuche muchos bajos limpios y sin distorsiones, medios abiertos y dinámicos y agudos detallados y nítidos.

Los transductores por DALI, los terminales de conexión resistentes y el filtro divisor de frecuencias de alta calidad son la clave para lograr un rendimiento extraordinario de un altavoz tan compacto.

Colocación

Para un rendimiento óptimo, el DALI MENUET SE debe colocarse en una estantería o montarse en la pared utilizando el soporte de pared DALI opcional.

Con dos insertos roscados en la parte posterior del recinto, está preparado para una fácil instalación del soporte de pared DALI sin problemas. El soporte está diseñado para garantizar una separación óptima entre la pared y el puerto bass reflex.

El diseño limpio y ordenado hace que sea muy fácil colocar el pequeño DALI MENUET SE en cualquier lugar de la casa. Alternativamente, combínelos con otros altavoces de la aclamada serie RUBICON para una configuración estéreo de alto rendimiento o un sistema de cine en casa.

De cualquier manera, te espera una gran experiencia auditiva.

Transductores

El woofer de fibra de madera de 4.5″ tiene un flujo de aire optimizado para lograr el mejor acoplamiento posible entre el cono de fibra de madera y el recinto de chapa de madera real. Incluso el corte del woofer en el recinto de hace más grande de lo normal para optimizar la apertura y la respuesta dinámica. Además, el woofer del DALI MENUET SE utiliza un “formador de bobina de cobre” hecho de fibra de vidrio, que reduce la pérdida mecánica en la bobina de cobre y minimiza la distorsión.

El tweeter de cúpula blanda de 28 mm (1.1″) de gran tamaño puede arrancar y detenerse con gran velocidad y precisión debido a la muy baja masa del conjunto de cúpula y un potente sistema de motor magnético. La cúpula es aproximadamente un 30% más ligera que las cúpulas estándar comparables y el imán en el sistema del motor magnético está hecho del material de neodimio más fuerte disponible.

Distorsión minimizada

El woofer DALI MENUET SE de 4.5 pulgadas utiliza un “formador de bobina de cobre” hecho de fibra de vidrio. Esto reduce la pérdida mecánica en la bobina móvil y minimiza la distorsión.

Filtro divisor de frecuencias

El filtro divisor de frecuencias se ha mejorado sustancialmente con condensadores Mundorf™ de calidad premium cuidadosamente seleccionados, como resultado de pruebas de audición exhaustivas. El material de panel actualizado se elige debido a su aislamiento eléctrico extra alto, que minimiza la interferencia eléctrica.

Apariencia única

El DALI MENUET SE viene en un nuevo acabado llamativo, chapa de nogal salvaje. Hecho de una variedad de madera natural. Cada pareja de altavoces se combina cuidadosamente y tiene una apariencia única. No hay dos parejas iguales.

Terminales de alta calidad

Los robustos terminales chapados en oro se han tomado de la serie EPICON de alta gama. Refinados a lo largo de los años, aseguran que el DALI MENUET SE siempre tenga la mejor conexión posible, independientemente de la elección del cable del altavoz.


Característica técnicas:

  • Altavoz estantería, Báss Réflex
  • Tweeter: 1 x 28 mm Cúpula Blanda
  • Woofer: 1 x 4.5” Fibra de Madera
  • Respuesta en Frecuencia (+/- 3 dB): 59 Hz – 25 KHz
  • Sensibilidad (2.83V/1m): 86 dB
  • Impedancia nominal: 4 Ω
  • SPL máximo: 105 dB
  • Amplificación recomendada: 20 – 100 W
  • Frecuencia de Ajuste de Bass Réflex: 63 Hz
  • Conexión de entrada: Cableado Simple
  • Ubicación recomendada: Pared, estantería o soporte
  • Distancia a pared recomendada: > 2
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 250 x 150 x 230 mm
  • Peso: 4 Kg

 

También te recomendamos…