No se encontraron productos que concuerden con la selección.

NAD


En 1972, nació un nuevo tipo de compañía de audio. NAD tomó forma cuando un gran grupo de importadores de la industria del audio en Europa, todos amantes de la música, se dispusieron a desarrollar productos que superaran el entusiasmo de la industria.

El objetivo de NAD era demostrar que una excelente calidad de sonido y un excelente valor podrían existir juntos. Era un objetivo formidable: algunas de las marcas de electrónica más reputadas de la época eran inaccesibles para la mayoría, mientras que el espectro asequible del mercado estaba dominado por las importaciones de baja calidad de los gigantes de la electrónica mundial.

Los fundadores de NAD permanecieron sin inmutarse y su visión original llevó a una historia inspiradora de cómo un grupo de disidentes de audio especializados se enfrentaron a los Goliats de la industria del audio para forjar un lugar único.

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multiroom inalámbrico BluOS.

Contar con sistemas musicales de esta firma canadiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas…