¡Oferta!

NAD C316BEE V2

Amplificador integrado estéreo
Mando a distancia
Previo de phono
Salida de auriculares
Entrada en el panel frontal para reproductores de medios portátiles
Controles de tono
Potencia de salida 2×40 W

Categoría: Etiqueta:

399,20

NAD C316BEE V2 – Mejorando el amplificador de referencia de nivel de entrada

NAD tiene una gran reputación por haber creado algunos de los mejores amplificadores de nivel de entrada de todos los tiempos. El linaje es impresionante, desde el 3020 de 1978 hasta el actual C328, con muchos premios “Mejor Amplificador” (“Best Amp”) y reseñas de cinco estrellas obtenidos durante estos años. El C316BEE estuvo a la altura de las expectativas, obteniendo múltiples elogios, incluido un premio EISA al ‘Mejor producto 2008-2009’ y las principales recomendaciones de las principales publicaciones de audio del mundo. Con el resurgimiento del vinilo, NAD ha decidido actualizar el diseño al incluir la muy aclamada y elogiada etapa RIAA phono de NAD. Este sofisticado circuito combina bajo nivel de ruido con altos márgenes de sobrecarga para eliminar el ruido y la distorsión. La ecualización de RIAA es extremadamente precisa (una rareza a este precio) e incluso hay un filtro infrasónico para rechazar las vibraciones en el aire que pueden causar retroalimentación parasitaria.

Tecnología probada mejorada por la innovación

Se ha demostrado que el Circuito PowerDrive de NAD ofrece una combinación notable de alto impulso de corriente necesaria para las cargas complejas de altavoces y altos niveles de potencia dinámica sin distorsiones. Al monitorizar las condiciones de operación precisas del amplificador de potencia, PowerDrive utiliza esta inteligencia para optimizar automáticamente la configuración de la fuente de alimentación para una distorsión uniformemente baja y la máxima potencia en el mundo real de la escucha de música. Como se muestra en nuestros principales modelos de la serie Masters, el sistema PowerDrive utiliza un “ordenador analógico” complejo para determinar la configuración óptima. Para el NAD C316BEE V2, el Director de Desarrollo Avanzado de NAD, Bjorn Erik Edvardsen, desarrolló un nuevo circuito de computación inteligente que requiere menos piezas a un costo mucho más bajo sin ninguna reducción en la efectividad. Todas las características de la tecnología NAD están presentes, desde el transformador de potencia toroidal de gran tamaño y los condensadores de bajo ESR suavizado, hasta las fuentes de alimentación secundarias múltiples reguladas, a los transistores discretos de salida de alta potencia, el NAD C316BEE V2 es tan refinado y sofisticado como otros amplificadores NAD.

Valor añadido

Estamos seguros de que el NAD C316BEE V2 establecerá nuevos puntos de referencia para rendimiento, medido y audible, a un precio asequible. A menos que tengas altavoces difíciles de mover, o quieras escuchar música a niveles peligrosamente altos, o tengas una habitación muy grande, el C316V2 es el amplificador para ti.

Especificaciones fundamentales para el ruido distorsión, potencia, separación de canales y control de volumen, con niveles líderes en su clase y serían impresionantes en un amplificador cuesta muchas veces su precio modesto.

Sencillez

Mientras que el C316BEE V2 tiene todo lo necesario para poder disfrutar de la música, el equipo se ha limitado de forma refrescante a lo esencial: seis entradas, un juego de altavoces, un conector para auriculares y un control remoto con funciones completas. Tiene un tamaño compacto y un atractivo exterior discreto. Es todo un NAD en esencia.

Si bien sus graves y agudos puede que no sean tan extensos como nuestros modelos más caros, el NAD C316BEE V2 está lejos de ser un producto “de bajas prestaciones”. Con cinco entradas de nivel de línea, una entrada de phono MM, control remoto IR de funciones completas, controles de tono desconectables y una entrada del panel frontal para un teléfono o tablet, el C316V2 está completamente equipado para ser el centro de control para un sistema de música de alto rendimiento. La poder de salida continua son unos conservadores 40 vatios y potencia dinámica (más importante para escuchar música) es de ¡más de 100 impresiones vatios! Esta potencia está lejos de la ofrecida por otros amplificadores de este precio, y esta potencia está disponible en toda la banda audible en una clase de distorsión de tan sólo 0,03%.

El resultado sonoro de esta alta tecnología es un ambiente relajado y acogedor sonido que excave los detalles sutiles en tus grabaciones favoritas y los presenta a través de un escenario panorámico de sonido estéreo.

Las impresionantes reservas de potencia dinámica hacen que el C316V2 sonido articulado y vivo. El fondo silencioso y bajo la distorsión le da una sensación de solidez y presencia a su música y saca lo mejor que tus altavoces tienen para ofrecer.

Características:

Amplificación PowerDrive
5 entradas de nivel de línea
Entrada de phono MM para vinilo
Entrada del panel frontal para reproductores de medios portátiles
Controles de graves y agudos
Derrota de Tono (Bypass)
Salida de auriculares
Control remoto IR
Posts de conexión de altavoces multidireccionales
Conectores RCA chapadas en oro
Transformador toroidal de potencia
Consumo en Stand-By <0.5W

 

 

Revisión del amplificador integrado NAD C 316BEE V2 en ecoustics.com

 

 


Especificaciones técnicas:

ENTRADAS A NIVEL DE LÍNEA / SALIDA DE AURICULARES
THD (20 Hz – 20 kHz) <0,03% en 300 ohmios a 2Vout
Relación señal/ruido >100 dB (ponderado A, 32 ohmios, ref. 2V de salida, ganancia unidad)
Respuesta en frecuencia +/-0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)
Impedancia de salida 68 ohmios

ENTRADA DE NIVEL DE LÍNEA / SALIDAS DE AMPLIFICACIÓN
Potencia de salida
de 8 ohmios 40W (de 20 Hz – 20 kHz)
Potencia de salida
de 4 ohmios 40W (de 20 Hz – 20 kHz)
Distorsión armónica total (20 Hz – 20 kHz) <0,03% (250 mW a 40W, a 8 ohmios y 4 ohmios)
Relación señal/ruido >95 dB (ponderado A, 500 mV de entrada, ref. 1W a 8 ohmios)
>97 dB (ponderado A, 500 mV de entrada, ganancia unidad a 32 ohmios)
Potencia de clipping
(a 1kHz  0,1 THD) >45W a 8 ohmios
>60W a 4 ohmios
Potencia dinámica IHF 90W a 8 ohmios
120W a 4 ohmios
170W a 2 ohmios
Factor de amortiguación >200 (ref. 8 ohmios, 1 kHz)
Respuesta en frecuencia +/-0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)
Agudos: +/-5 dB a 10 kHz
Graves: +/-8 dB a 100 Hz
Separación de canales >70 dB (1 kHz)
Nivel de entrada 4,3 V (1 kHz THD 0,1%)
Sensibilidad de entrada (40W a 8 ohmios) 200 mV
Consumo standby <0,5W

ENTRADA PHONO / SALIDAS DE AMPLIFICACIÓN
Distorsión armónica total (20 Hz – 20 kHz) <0,03% (1W a 40W, 8 ohmios y 4 ohmios)
Relación señal/ruido >75 dB con cartucho de imán móvil (ponderado A, ref. 5mV entrada 1 kHz y salida de 1W a 8 ohmios)
Respuesta en frecuencia (desviación RIAA) +/-0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)
Nota: La respuesta RIAA es consistente con un pre-enfásis que se saca a 50 kHz mediante un filtro de segundo orden, como el usado en los tornos de corte Neumann.
Máximo nivel de entrada 71 mV ( 1kHz distorsión armónica total 0,1%)
Sensibilidad de entrada (40W a 8 ohmios) 2,95 mV

Dimensiones (An x Al x Fn): 435 x 90 x 285 mm
Peso 5,5 kg (sólo aparato)

También te recomendamos…