¡Oferta!

NAD C338

Amplificador integrado con entradas digitales y módulo Chromecast integrado.
2 x 50W a 8Ω

Categoría: Etiqueta:

639,20

NAD C338 – EL AMPLIFICADOR MÁS VERSÁTIL DE NAD CON CHROMECAST INCORPORADO Y TECNOLOGÍA DIGITAL HÍBRIDA

Amplificador DAC Digital Híbrido

El NAD C338 agrega un gran sonido a sus fuentes de música favoritas y aporta una increíble flexibilidad a cualquier sistema estéreo. Con Spotify Connect®, Bluetooth®, y el primer amplificador de alta fidelidad que tiene incorporado Chromecast®, el NAD C338 le permite transmitir y emitir música directamente desde cualquier aplicación de transmisión de música, lo que le permite disfrutar de su música de forma inalámbrica. Agregue un tocadiscos con la entrada phono y experimente la calidez de las colecciones de vinilo con el sonido de la sala del HybridDigital de NAD™ tecnología de amplificador. La potencia, el volumen, la selección de la fuente y la configuración del dispositivo se controlan mediante la interfaz intuitiva de la aplicación NAD Remote para iOS y Android.

Entendiéndolo

Cuando llega el momento de crear un producto, NAD nunca pasa por alto los requisitos más cruciales. Desde circuitos de bajo nivel de ruido hasta un preciso funcionamiento del control de volumen y balance de canales, a las características de impedancia de entrada y salida adecuadas, aquí en NAD hacemos todo lo posible para que todo funcione correctamente. También incluimos una etapa MM Phono con ecualización precisa de RIAA, altos márgenes de sobrecarga, ruido extremadamente bajo y un circuito innovador para suprimir el ruido infrasónico que está presente en todos los LP, todo ello sin afectar la respuesta de graves. Las entradas de línea pueden conectarse a todo tipo de componentes de fuentes analógicas ofreciendo características de impedancia de entrada ideales con amplificadores de buffer lineales de ruido ultrabajo para evitar cualquier degradación sónica causada por la carga inadecuada del dispositivo fuente. Incluimos un amplificador de auriculares separado con baja impedancia de salida y capacidad de voltaje de salida muy alta, suficiente para controlar incluso auriculares de monitor de estudio de alta impedancia. Dispone de salidas de línea de baja impedancia que pueden conectarse a subwoofers para amplificar la bien pensada versatilidad de este amplificador. Estos son todos los detalles que puedes escuchar.

Consiguiendo los fundamentos correctos

Construido con el famoso enfoque musical de NAD para la arquitectura de audio y el diseño de amplificadores, el C338 está equipado con los componentes más avanzados que se encuentran comúnmente en la línea de amplificadores líder en su clase. Siempre comenzando con los detalles que puede escuchar y avanzando desde allí, NAD desarrolla circuitos de bajo nivel de ruido con la precisión y la estabilidad para ofrecer un sonido de distorsión increíble, casi cero para los altavoces más difíciles.

HybridDigital™ Tecnología de amplificadores

La búsqueda de una solución Clase D de alto rendimiento llevó a NAD a HybridDigital™, una innovadora tecnología de amplificador que utiliza una frecuencia de modulación variable para resaltar las cualidades reales de la música, al tiempo que reduce la distorsión en todas las condiciones operativas. Este diseño altamente optimizado brinda un rendimiento fenomenal al amplificador NAD C338, medido y subjetivo.

Energía eficiente de clase D

NAD ha trabajado incansablemente para crear los mejores amplificadores de Clase D que ahorran energía y producen un sonido hermoso, no calor, independientemente de los principios de diseño básicos. Utilizando mediciones y datos avanzados, NAD desarrolló la fuente de alimentación altamente eficiente del NAD C338 con un Hypex personalizado. La etapa de salida UCD para bombear 160 vatios continuamente y más de 300 vatios instantáneamente para satisfacer las demandas de la música más dinámica. Este nuevo diseño es muy lineal en un ancho de banda amplio y proporciona un rendimiento constante y sin ruido para las etapas de amplificación con una regulación de voltaje casi perfecta.

Siempre listo para la transmisión

El NAD C338 tiene Chromecast incorporado para que pueda emitir música, melodías, podcasts y listas de reproducción desde sus aplicaciones favoritas en su teléfono, tablet o ordenador portátil a su sistema estéreo. Spotify Connect® le permite descubrir millones de canciones y transmitirlas directamente a su NAD C338 usando Spotify® Aplicación para una rica experiencia de música inalámbrica. Con la flexibilidad añadida de Bluetooth® , sus posibilidades de transmisión de música son realmente ilimitadas con el NAD C338.

Fase incorporada de Phono para escuchar en vinilo

Utilizando una etapa fonográfica MM y una innovadora ruta de circuito de bajo nivel de ruido, el C338 puede reproducir el calor de los LP con una ecualización RIAA precisa y controlar el ruido infrasónico en todas las grabaciones, sin afectar la respuesta de los graves.

Conectividad flexible

Con una amplia gama de conexiones, que incluyen un amplificador de auriculares independiente que puede manejar auriculares de monitor de estudio de alta impedancia, el C 338 está preparado para cualquier tipo de escucha. Las entradas de línea pueden acomodar todo tipo de componentes de fuentes analógicas, ofreciendo una impedancia de entrada ideal con amplificadores de búfer de ruido ultra bajo lineal para preservar la musicalidad de las grabaciones. También conecte un subwoofer con salidas de línea de baja impedancia y amplíe la versatilidad de este amplificador do-it-all económico y económico.

Conexión instantánea

Como se ha indicado anteriormente, puedes conectarte instantáneamente al C338 con Bluetooth®, lo que te permite transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. El códec aptX® de alto rendimiento es totalmente compatible con un sonido con calidad de CD. Bluetooth también se puede usar para escuchar otras fuentes conectadas al C 338 a través de auriculares inalámbricos. También hay una aplicación de control que permite que su teléfono inteligente o tablet controle todas las funciones de su NAD.

Potencia sofisticada

En los últimos años, NAD se ha alejado de las fuentes de alimentación lineales anticuadas y las etapas de salida Clase AB que desperdician energía y, en su lugar, han desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados ​​en fuentes de alimentación conmutadas y etapas de salida Clase D. Alguna vez se pensó que era inferior a las topologías tradicionales, el trabajo avanzado de NAD en esta área ha creado algunos de los mejores amplificadores de rendimiento independientemente del principio de diseño básico. Estos nuevos diseños son muy lineales en un amplio ancho de banda y proporcionan un rendimiento constante en todas las cargas de los altavoces, lo que proporciona un avance espectacular con respecto a los modelos anteriores.

Además, la fuente de alimentación puede generar 160 W de forma continua y más de 300 W instantáneamente para permitir transitorios musicales a corto plazo. Puede funcionar con cualquier voltaje de red de CA de 100 a 240 voltios y proporciona potencia de CC pura a todas las etapas del NAD C338. Este suministro altamente eficiente también proporciona una regulación casi perfecta del voltaje en una amplia gama de condiciones y proporciona un ruido sólido -fundación libre para las etapas de amplificación.

Utilizando una versión personalizada de la probada etapa de salida Hypex UcD, el NAD C338 permite una potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inconmensurables en el rango audible. Cada detalle de este amplificador ha sido cuidadosamente diseñado y ejecutado a la perfección para brindar hasta la última gota de rendimiento.

 

 

Características principales del NAD C338

-2x 50W de potencia continua a 8 ó 4 ohmios
-Conexión Wifi con reproducción en red de servicios musicales, radio por internet y soporte de Google Cast y UPnP
-Bluetooth ADP4 con aptX®
-Entrada de phono MM
-Entrada de audio para TV
-Entradas coaxial y óptica SPDIF
-Subwoofer Out
-Amplificador de auriculares
-Ecualizador de graves
-Mando IR
-Aplicación de control para móviles y tablets


Especificaciones técnicas

Potencia RMS a 4 Ω y 8 Ω (estéreo): >50W (THD, 20-20kHz, ambos canales)
Potencia IHF dinámica 2 Ω: 200W
4 Ω: 150W
8 Ω: 90W
THD: 0,01%
IMD: 0,01%
Relación señal a ruido: <-92dB (IHF; A-weighted, entrada 500mV , 1W a 8 Ω); -104dB (IHF; A-weighted, ref. 50W a 8 Ω, volumen máx.)
Factor de amortiguación: >200 (ref. 8 Ω, 50Hz y 1kHz)
Respuesta de frecuencia: 20Hz-65kHz
Separación de canales: 1kHz 85dB
10kHz 70dB
Tasa de muestreo: 192kHz/24bit

También te recomendamos…