FORMAS DE PAGO

Pago mediante tarjeta de crédito

AUDIOHIFI acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan mediante pasarela de pago segura PAYCOMET. Para proceder al pago deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información, que se te solicita.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de AUDIOHIFI

Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta dónde deberás realizar el ingreso. El pedido será enviado cuándo recibamos la transferencia del importe íntegro del mismo. Los gastos de transferencia, en el caso de que los hubiera, serán a cargo del cliente.

El justificante de haber realizado la transferencia no servirá para que procedamos al envío del producto. Únicamente cuando tengamos constancia del ingreso efectivo del pago en nuestra cuenta bancaria, procederemos al envío del pedido.

Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1 o 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestra cuenta bancaria.

Cuando realices la transferencia o el ingreso en efectivo, es muy importante rellenar bien los datos para evitar confusiones. En el campo «Ordenante o Remitente» indica tu nombre y apellidos. En el campo «Beneficiario» deberás poner AUDIOHIFI. Finalmente en el campo «Concepto» deberás indicar el número de pedido o en su defecto el nombre del artículo o artículos.

Transferencia Banc Sabadell : IBAN /  ES43 0081 0103 2800 0165 0671

Pago con Bizum

Para realizar un pago con Bizum debes elegirlo como método de pago, introducir el número de teléfono y la clave Bizum que te pedirá el sistema (El sistema solicita el número de móvil y la Clave Bizum: un código de 4 dígitos similar a un PIN de tarjeta que podrás crear y modificar en la app de tu banco, en la sección Bizum), una vez el banco valide la operación a través de un mensaje de texto, te llegará la confirmación del pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?