NAD C658

Reproductor de audio en red con entradas digitales para redes Bluesound.
Airplay, Spotify Connect, Tidal, Qobuz

Categorías: , Etiqueta:

1.999,00

NAD C658 – BluOS Streaming DAC

El NAD C658 es un nuevo tipo de componente estéreo, que a la vez cambia los preconceptos y abre nuevas posibilidades para la reproducción de audio. Verá, nunca antes ha habido un componente que ofrezca una paleta tan rica de tecnología nueva y probada.

Redefiniendo la arquitectura de la reproducción de alta fidelidad

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, la forma en que se distribuye y se disfruta la música continúa evolucionando desde los medios físicos a la transmisión. También se ha alejado de lo analógico a lo digital. El NAD C658 ha incorporado estas verdades fundamentales para crear un tipo de componente completamente nuevo que combina un Network Streamer, un DAC con tecnología de punta y muchos aspectos del preamplificador tradicional en un solo paquete altamente rentable.

Y gracias a la construcción de diseño modular exclusivo de NAD, seguirá el ritmo de la última tecnología, aún no introducida, pero inevitablemente en el futuro. De hecho, ahora está disponible un módulo de conmutador HDMI 4k opcional que permite el mejor sonido de cualquiera de las muchas fuentes HDMI disponibles (como consolas de juegos y STB de video). Si bien el NAD C658 reemplaza (o agrega) inmediatamente su Streamer, DAC y Preamp, también agrega muchas características nuevas que tal vez no conozca, como un transmisor Bluetooth aptX HD para usar con sus auriculares inalámbricos.

Las salidas altamente flexibles permiten una conexión verdaderamente equilibrada a altavoces o amplificadores con alimentación. También se proporcionan conexiones de un solo extremo para amplificadores y subwoofers que incluyen un crossover de subwoofer ajustable ejecutado perfectamente en el dominio digital. También se incluye una entrada MM Phono altamente sofisticada junto con entradas de línea para componentes analógicos heredados.

El NAD C658 es BluOS Enabled, lo que significa que cuenta con el sistema de transmisión de alta resolución más sofisticado disponible.

BluOS soporta de forma nativa cerca de 20 servicios de transmisión de música y la indexación de más de 250,000 pistas de fuentes de red locales.

En efecto, el NAD C658 se convierte en un nodo en el ecosistema de BluOS, permitiendo la transmisión de red de alta resolución a 64 zonas y opciones de control para teléfonos iOS, Android, Windows y Mac OS, tabletas y dispositivos de escritorio. BluOS también es compatible con todos los principales controladores inteligentes para el hogar y está disponible en una amplia gama de productos, por lo que es fácil y asequible crear un sistema de audio para todo el hogar con el NAD C658 en su corazón.

Con la grabación y transmisión digital de alta resolución, combinada con tecnología avanzada como MQA, las compañías de discos están abriendo sus bóvedas y lanzando grabaciones de calidad de estudio.

La decodificación MQA está disponible en el contenido de BluOS Streaming. Bluetooth aptX HD El NAD C658 cuenta con capacidad Bluetooth inalámbrica de dos vías que funciona con aptX HD para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Los usuarios pueden transmitir fácilmente música desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles o también pueden usar su función de Bluetooth de dos vías integrada y transmitir música sin esfuerzo que se reproduce en el amplificador a cualquier par de auriculares con Bluetooth.

aptX HD se está volviendo cada vez más popular por su extraordinaria calidad de sonido y bajo consumo de energía en comparación con Wi-Fi. Dirac Live: el sistema de corrección digital de salas más sofisticado del mundo El C 658 emplea el software de corrección de habitaciones Dirac Live® que ofrece una calidad de sonido optimizada para su sistema de cine en casa.

La versión Lite incorporada del software, con la opción de actualizar a una versión con todas las funciones por $ 99 USD, mide el rendimiento acústico del sistema dentro de la sala de audición y optimiza el rendimiento de reproducción para proporcionar la reproducción de música más transparente posible.

El proceso de configuración es automatizado y muy simple, lo que les brinda a los usuarios el control que necesitan para sintonizar con precisión los mejores resultados. Con Dirac Live, puede crear el entorno de audición perfecto que corrige la sincronización y las coloraciones del sonido con el micrófono suministrado y su potente software.

BluOS™ habilitado

También a bordo está BluOS, el sistema de transmisión de alta resolución más sofisticado disponible. BluOS admite de forma nativa más de 15 servicios de transmisión de música e indexación de más de 250.000 pistas de fuentes de red locales. El C 658 se convierte en un nodo en el ecosistema de BluOS que permite la transmisión en red de alta resolución a 64 zonas y opciones de control para teléfonos smartphones, tablets y dispositivos de escritorio con iOS, Android, Windows y Mac OS. BluOS también es compatible con todos los principales controladores de casa inteligentes y está disponible en una amplia gama de productos que facilitan la creación de un sistema de audio para toda la casa con el C 658 en su corazón.

Rendimiento y valor tradicionales de NAD

El C-658 es parte de nuestra serie Classic de componentes que tienen una reputación envidiable por dar a los amantes de la música un mayor disfrute por menos dinero. Si desea un bloque sólido de aluminio hecho a mano con detalles en oro, tendrá que buscar en otra parte. Si desea un rendimiento y funciones de vanguardia en un paquete sólido y sensato, tiene la dirección correcta.

Alta resolución en cada detalle

La mayoría de los componentes NAD han sido de alta resolución durante 45 años con un ancho de banda muy amplio, baja distorsión y ruido ultra bajo. Simplemente nunca tuvimos material de fuente de alta resolución para reproducir. Con la grabación y transmisión digital de alta resolución, combinada con tecnología avanzada como MQA, las compañías de discos están abriendo sus bóvedas y lanzando grabaciones de calidad de estudio. La decodificación MQA está disponible a través del contenido de BluOS Streaming. El C658 es pura alta resolución de entrada a salida y presenta el DAC Sabre de 32 bits de ESS, uno de los DAC con mejor desempeño en el mercado hoy en día con su rango dinámico de 118dB y una especificación de fluctuación de fase increíblemente baja. Todas las funciones de preamplificador se ejecutan en el dominio digital, incluido el mismo control de volumen digital no truncado de amplio rango que se utiliza en nuestros componentes de la serie Masters. Esto ofrece una ruta de señal analógica increíblemente corta que, de forma bastante singular, es idéntica para todos los ajustes de volumen. Las sofisticadas fuentes de alimentación activas proporcionan voltajes súper limpios a todos los circuitos para mantener el ruido y la distorsión en el límite de la capacidad de medición.

Hacer que los altavoces desaparezcan (no es magia)

El C 658 es también el primer componente estéreo NAD en ofrecer Corrección de la sala Dirac Live*, la corrección de habitación más sofisticada y efectiva disponible. Dirac corrige la respuesta de impulso de sus altavoces, además de la respuesta de frecuencia de su habitación, para una ventana verdaderamente transparente en la interpretación musical. Cuando se doman las resonancias de la sala y se corrige la respuesta transitoria, el resultado es mágico. ¡Nunca has escuchado que tus parlantes suenen tan invisibles o tan buenos!

Calidad Master Autenticada

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología revolucionaria de extremo a extremo integrada en cada amplificador BluOS Enabled para capturar y entregar música MQA a sus altavoces en la calidad más pura. Todos los reproductores y sistemas BluOS Enabled incluyen un potente decodificador y renderizador de audio para los millones de canciones codificadas MQA. El logotipo MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y le informa que Están escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio.

Construcción de Diseño Modular (MDC)

El C 658 incorpora una característica única llamada Construcción de diseño modular que es exclusiva de NAD. Aquí es por qué es importante. Los entusiastas interesados ​​en el rendimiento quieren abrazar el mundo siempre cambiante de la tecnología AV mientras “verifican en el futuro” su inversión original. Entonces, NAD ideó la innovación más importante en una década: la construcción de diseño modular, una respuesta poco común a la obsolescencia de la tecnología. Los circuitos de audio y video digital están en módulos reemplazables.

Con MDC, todos los principales circuitos digitales se pueden actualizar y reemplazar para mantener la unidad siempre joven y capaz. Esta innovación NAD es una arquitectura única que sigue el ritmo del mundo de la tecnología que cambia rápidamente. Con MDC, la capacidad de actualizar fácilmente un componente para incluir futuros formatos digitales es totalmente única y sin precedentes. Aunque la instalación y configuración de cualquier módulo MDC es sencilla, se recomienda a los consumidores que su distribuidor NAD autorizado instale esta actualización de manera profesional. El C 658 viene con dos ranuras MDC para futuras expansiones

Los diseñadores de NAD no se olvidaron de los audiófilos tradicionales al incluir una etapa fonográfica de alta calidad, entradas analógicas, salida de preamplificador balanceada y salidas de subgraves estéreo y un amplificador de auriculares de alta corriente dedicado con un conector de ¼ ”justo en el panel frontal. Los entusiastas de CI se alegrarán de saber que el C 658 tiene un puerto serie RS-232 con certificación y controladores de chasis para Control4, Crestron, RTI, URC y ELAN.

“El C 658 combina lo mejor de todos los mundos, ya que es un preamplificador de alto rendimiento y un DAC de transmisión con las tecnologías digitales más atractivas como BluOS, MQA, Bluetooth aptX HD y Dirac Live”, comentó Greg Stidsen, Director de Tecnología de NAD. . “El extraordinario rendimiento y las tecnologías avanzadas del C 658 lo convierten en la opción ideal para alguien que exige un rendimiento de vanguardia con las características más deseables, pero aprecia un solo chasis con una fácil operación. MDC luego ayuda a proteger su inversión en los próximos años “.

NAD estará presente en la RMAF en Denver, Colorado, del 6 al 8 de octubre de 2018. Junto con las marcas hermanas PSB y Bluesound, se pueden encontrar en la Sala 8021 en la Torre y en A23 de la sección Atrium de CanJam.

Características principales de la NAD C658:

  • BluOS Transmisión en red con decodificación MQA
  • Decodificación MQA disponible en todas las entradas digitales
  • ESS Sabre DAC
  • Corrección de la sala de estar de Dirac*
  • Gigabit Ethernet
  • Wi-Fi de doble banda ac/n
  • Bluetooth de 2 vías Qualcomm aptX HD
  • 2 x MDC Slots para la futura expansión
  • MDC (Construcción de diseño modular) ofrece la posibilidad de actualizar a futuros formatos digitales a medida que estén disponibles
  • Entrada de Fono MM de alta calidad
  • 2 x entradas de línea
  • 2 x Entradas ópticas
  • 2 x Entradas Coaxiales
  • Salida de preamplificador balanceado
  • Salida del preamplificador
  • Salida de subwoofer estéreo
  • Salida de auriculares de alta corriente
  • Enchufe USB para añadir un módulo de salida inalámbrico opcional
  • IR In con Función de Aprendizaje
  • Trigger Out/In
  • Puerto de control serial RS232 amigable con CI. Gatillo de entrada / salida.

Características Técnicas:

Todas las especificaciones técnicas han sido evaluadas de acuerdo con el estándar IHF 202 CEA 490-AR-2008. La THD se mide usando el filtro pasivo AP AUX 0025 y el filtro activo AES 17.

PREAMPLIFICADOR
ENTRADA DE LÍNEA, PRE-OUT
-THD (20-20.000 Hz): <0,005% a 2V de salida
-Relación señal a ruido: <106dB (IHF; A-weighted, ref. salida 500mV)
-Separación de canales: >80dB (1kHz); >70dB (10kHz)
-Impedancia de salida (R y C): 22 kOhmios + 100pF
-Máxima señal de entrada: >4,5Vrms (ref. 0,1% THD)
-Impedancia de salida: Fuente Z + 240 ohmios
-Sensibilidad de entrada: 93mV (ref. salida 500mV, máximo volumen)
-Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz – 20kHz)
-Salida de voltaje máximo -carga IHF: >4,5V (ref. 0,1% THD)
-Control de tonos: agudos ±7,0dB a 20kHz; graves ±7,0dB a 60Hz; Balance: -10dB

ENTRADA DE PHONO, AUDIO PRE-OUT
-THD (20-20.000 Hz): <0,01% a 2V de salida
-Relación señal a ruido: >84dB (fuente 200 ohmios; A-weighted, ref. salida 500mV); >76dB (fuente cápsula MM IHF; A-weighted, ref. salida 500mV)
-Sensibilidad de entrada: 1,44mV (ref. salida 500mV, máximo volumen)
-Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz – 20kHz)
-Máxima señal de entrada a 1kHz >80Vrms (ref. 0,1% THD)

ENTRADA DE LÍNEA, SALIDA DE AURICULARES
-THD (20-20.000 Hz): <0,005% a 1V de salida
-Relación señal a ruido: >110dB (cargas de 32 ohmios; A-weighted, ref. salida 2V)
-Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz – 20kHz)
-Separación de canales: >60dB a 1 kHz
-Impedancia de salida: 6 ohmios

DAC
Formatos soportados: MP3, AAC, WMA, OGG, WMA-L, ALAC, OPUS
Formatos de audio en alta resolución soportados: MQA, DSD, FLAC, WAV, AIFF
Tasas de muestro nativas: hasta 32bit/192kHz
Profundidad de bits: 16-24

BluOS
Sistemas operativos compatibles Microsoft: Windows XP, 2000, Vista, 7, 8 al Windows actual
Sistemas operativos Mac: versiones OS X
Sistemas para dispositivos móviles – aplicación Android e iOS gratuita disponible en Google Play y Apple App store

Servicios online soportados *: Spotify, Amazon Music, TIDAL, Deezer, Qobuz, HDTracks, HighResAudio, Murfie, JUKE, Napster, Slacker Radio, KKBox, Bugs
Radio por internet gratuita *: TuneIn Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise
Bluetooth: Bluetooth aptX HD inalámbrico incluido
Conectividad Bluetooth: bidireccional (transmite y recibe)
Conectividad a la red: Gigabit Ethernet RJ45
802.11 b/g/n WiFi

DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones (An x Al x Prof): 435 x 100 x 405mm
Peso bruto: 10,1kg

*Estos servicios están sujetos a cambios sin necesidad de previo aviso
**Dimensiones aproximadas que incluyen pies, botones y terminales del panel trasero, antenas instaladas incluidas

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

También te recomendamos…