GoldenEar Triton Five

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

2.500,00

Los altavoces Golden Ear Triton Five son una versión más grande del galardonado Triton Seven, con un mayor rango dinámico y una extensión de graves aún más profunda, además de importantes refinamientos heredados del programa de desarrollo Triton One. Al igual que con todas nuestras Triton Towers, el rendimiento sónico de alta resolución del Triton Five lo hace ideal para su uso en sistemas de dos canales de la más alta calidad, así como en sistemas completos de música envolvente multicanal y cine en casa. “Ellos absolutamente sacuden los cimientos del mundo de los oradores hasta la médula… entregando el tipo de felicidad musical por la que algunos pagan más de $ 10,000” , comenta  Caleb Denison  de  Digital Trends .

La forma única del gabinete de los Five es tanto acústicamente útil como sorprendentemente atractiva. Su estrecho deflector delantero y su elegante inclinación trasera, junto con el complejo crossover, alinean la matriz del controlador con precisión para un lanzamiento de onda coherente dirigido al nivel del oído en la posición de escucha, así como también dan como resultado deflectores delanteros y traseros no paralelos para mejor control de las ondas estacionarias internas. Además, las paredes laterales del gabinete no paralelas y la parte superior inclinada brindan el mismo beneficio de rendimiento acústico.

Una matriz D’Appolito de dos controladores de rango medio / bajo de 6 «de largo alcance rodean el mismo tweeter de cinta plegada de alta velocidad (HVFR ™) que se usa en todas las torres Triton. -radiadores de bajo, ubicados a ambos lados del gabinete cerca del piso para un acoplamiento óptimo a la habitación. Y los Fives brindarán un rendimiento excepcional con receptores de precio moderado, al tiempo que le permiten apreciar las cualidades sutiles de los mejores componentes de audio del mundo.

Más información: goldenear


Especificaciones técnicas:

Dimensiones
(la altura es con la base instalada,
sin picos)

5-3 / 4˝ (14,6 cm) de ancho (frontal)
x 7-1 / 4˝ (18,3 cm) de
ancho ( trasero) x 11˝ (27,9 cm) de profundidad
x 39-3 / 4˝ (101 cm) de alto

Base : 10-1 / 2˝ (26,5 cm) de
ancho x 14-1 / 2˝ (36,9 cm) de profundidad

Peso:  Producto: 40 libras (18 kg) /
Envío: 56 libras (25,4 kg)

Respuesta de frecuencia: 26 Hz – 35 kHz

Eficiencia:  90 dB

Impedancia nominal: Compatible con 8 ohmios

Complemento de conductor: Dos 6˝ de alta definición moldeada-Basket
controladores de medios / bajos, acoplados a:

Cuatro – 8˝ Planar Sub-Bass Radiadores

O ne – HVFR ™ de alta velocidad doblado
tweeter de cinta

Amplificación recomendada: 15 – 400 vatios / canal


Descarga el folleto de los Golden Ear Triton Seven para más detalles: folleto-goldenear