Triangle S04

Soportes de suelo para altavoces de tipo monitor
CONSULTAR STOCK Y COSTE DEL ENVÍO

Tienes dudas?
Categoría:

249,00

SOPORTE DE ALTAVOZ TRIANGLE S04

La estética minimalista de este soporte para altavoces presenta un vínculo de diseño con la serie de alta gama con una base sólida en vidrio de color que combina con el acabado del soporte (negro o blanco).

Diseñado para oyentes dedicados: las puntas de desacoplamiento se proporcionan con sus tuercas de seguridad, el conducto tiene capacidad para llevar los cables para ocultar los cables en su interior y se puede llenar con arena para aumentar la estabilidad y reducir significativamente la vibración transmitida al altavoz.

DISFRUTA DE TUS ALTAVOCES COMPACTOS

Diseñados para altavoces compactos, los soportes de altavoces TRIANGLE S02 y S04 garantizan estabilidad y rendimiento acústico. Cuando el oyente está sentado, los soportes Triangle colocarán los altavoces al nivel del oído para una audición óptima.

Equipados con puntas, los soportes S02 y S04 disipan las vibraciones del altavoz generadas por la vibración del woofer. Los graves son más claros y los agudos más precisos. El soporte S04 puede balastrarse con arena o algún peso, para reducir aún más las vibraciones del altavoz.


ESPECIFICACIONES

Tipo: Soporte de altavoz
Altura sin picos: 674 milímetros
Dimensiones de la placa base (An x Fn): 260 mm x 320 mm
Dimensiones de la placa superior (An x Fn): 165 mm x 215 mm
Mantenimiento de cable: Sí
Picos: Sí, almohadillas de base incluidas
Soporte lastrado: Sí, incluye bolsa de arena
Dimensiones (An x Fn x Al ): 260 mm x 320 mm x 674 mm
Peso neto: 8,6 Kg

 

Información adicional

Color

Blanco, Negro