Triangle Genese Trio

Altavoces de 3 vías tipo monitor
CONSULTAR STOCK Y COSTE DEL ENVÍO

Tienes dudas?
Categoría:

1.299,00

Cuidando el detalle

Diseñado para colocarse sobre un soporte, el Genèse Trio de Triangle ofrece la sensación de escuchar un sistema de pie ocupando un espacio mínimo. El nuevo sistema de suspensión de medio rollo de goma con transductor de graves permite mantener una velocidad muy buena. Recomendado para una habitación de 15 a 30 m2.

El núcleo de las tecnologías de Triangle
Una de las gamas Triangle más famosas, que combina un diseño de alta gama con un gran rendimiento. Esta gama ofrece altavoces con una energía tremenda, graves profundos y una impresionante sensación de realismo en el rango medio.

El estilo agudo del tweeter
TRIANGLE utilizó por primera vez el tweeter montado en vaina cuando la compañía diseñó el altavoz CX2 en 1981. Esta función de posicionamiento garantiza un control equilibrado tanto de la resonancia del frente del gabinete como de la difracción causada por los cambios en la forma del gabinete. Esto asegura una experiencia auditiva más transparente, abierta y rica. Los elementos de sonido son más detallados, precisos y el resultado es una asombrosa combinación tridimensional.

Rejillas magnéticas extraíbles: Elegante y funcional
Detrás de la rejilla se colocan pequeños imanes que coinciden con el diámetro de los tornillos de la unidad de impulsión. Están diseñados con precisión para encajar fácilmente en los tornillos del destornillador. Esta es una forma muy práctica de garantizar que el sistema de montaje de cada rejilla de altavoz sea invisible.

Ventilación doble bajo sólido
Lo que hace que el Twin Vent sea original es que descarga a través de un solo respiradero las ondas sonoras traseras creadas por los controladores de graves. Este sistema asegura que cada conductor esté completamente aislado. El aumento del volumen del sonido no altera el equilibrio tonal, el único límite de distorsión restante son las características mecánicas del conductor.
Los resultados en términos de manejo de potencia son asombrosos. La experiencia auditiva ofrece graves dinámicos, sólidos y bien sostenidos.

Tecnología SPEC
El Spec (conductor de energía de un solo punto) es una punta de acero cepillado. Al igual que el violonchelo, evacua parte de la energía mecánica hacia el suelo, mejorando así la calidad del sonido. La vibración del gabinete se mantiene al mínimo y tiene poco efecto en la reproducción del sonido.


Especificaciones técnicas

Tipo: Altavoz de estantería de 3 vías bass-reflex
Woofer: 1 x 6″ (16cm) Chasis de Aluminio con cono de papel tratado
Tweeter: 1 x 1″ (25 mm)Chasis Aluminio con cúpula de Titanio
Sensibilidad: 90 dB
Ancho de banda: 45 Hz – 20.000 Hz (+/- 3 dB)
Potencia admitida: 90 W
Impedancia mínima: 4,4 ohmios
Dimensiones (Al x An x Fn): 465 mm x 233 mm x 372 mm
Peso: 10 kg

Información adicional

Color

Blanco brillante, Negro brillante