¡Oferta!

ProAc Response DB3

Altavoces de tipo monitor de 2 vías
Sensibilidad: 88,5dB. Impedancia nominal: 8 ohmios
Respuesta en frecuencia: 38 – 30.000 Hz.

ENVÍO GRATIS en 2/3 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

1.860,00

Los altavoces pequeños de alta calidad se han vuelto muy populares, ya que son menos molestos y reproducen una calidad de sonido bastante respetable. Los Proac Response DB3 tiene un tamaño de caja similar a los Proac Response DB1.

Hay diferencias estructurales y visuales en la caja de los Response DB3, también emplean un nuevo controlador de graves y crossover que han sido elegidos por su rendimiento excepcional con un precio más asequible.

Los altavoces Proac Response DB3 tienen una calidad de bajos maravillosamente rica y extendida, cargada con un solo puerto réflex en la parte posterior del altavoz. El tweeter es nuestro domo suave ProAc de una pulgada que se utiliza en muchos otros diseños de ProAc. Esta cúpula de seda de una pulgada tiene una respuesta magníficamente plana con detalles de tipo electrostático y dulzura en sus cualidades.

Un controlador de graves de nuevo diseño con un envolvente especial y una tapa antipolvo, permite información adicional de la bobina móvil, lo que proporciona una transición más suave de frecuencias a nuestro tweeter de cúpula de una pulgada. El controlador de graves tiene un diseño de largo alcance con una araña elevada y un sistema de motor lineal. El nuevo controlador de graves es responsable de la notable extensión de graves.


Especificaciones técnicas:

Impedancia nominal: 8 ohmios
Amplificadores recomendados: 20 a 100 vatios
Respuesta frecuente: 38Hz a 30kHz
Sensibilidad: 88,5 db lineal para 1 vatio a 1 metro
Woofer: Bajos / Medios: Unidad ProAc de 5 pulgadas de largo con cono mikapulp y tapa transparente para el polvo.
Tweeter: ProAc Cúpula de seda de 1 pulgada con refrigerante especial.
Crossover: Cable de cobre sin oxígeno Multistrand en todas partes. Split para cableado Bi opcional o amplificación Bi
Dimensiones (Al x An x Fn): 320 x 182 x 280mm
Peso: 8.8 Kgs (Unidad)
Ubicación: Soporte o estantería