¡Oferta!

Spendor Classic 100

Altavoces de suelo de 3 vías
Sensibilidad : 89dB
Impedancia nominal: 8 ohmios

CONSULTAR STOCK
 ENVÍO GRATIS

Tienes dudas?
Categoría:

7.500,00

El altavoz Classic 100 tiene raíces que se remontan al legendario altavoz Spendor BC3. Con un nuevo woofer de graves de 310 mm (12¼”) de compuesto de Kevlar ligero rígido montado en un chasis de aleación de fundición a presión, el Classic 100 ofrece música con autoridad, potencia y precisión.

Serie Classic: El alma del rendimiento

Seguros y potentes, los altavoces Spendor Classic te llevan al corazón mismo de la interpretación. Su calidez y riqueza, combinadas con su claridad y transparencia, resaltan todos los colores y texturas en su música, creando un paisaje sonoro único e inmersivo y reconfortante. Enviarán escalofríos por su columna vertebral, le traerán buenos recuerdos y lo alentarán a redescubrir la música que ama. Sobre todo, capturan el alma de la grabación, aportando una nueva intimidad e intensidad a su experiencia auditiva.

Acabados disponibles:

Roble negro, nogal y roble.

Sobre nosotros

Diseñamos y fabricamos todos nuestros altavoces en el Reino Unido. Cada altavoz Spendor se ensambla en nuestras instalaciones de producción en Sussex, con componentes y recintos refinados a través de nuestro propio programa interno de I+D.

Nuestros altavoces son fáciles de configurar, funcionan perfectamente con cualquier equipo de alta fidelidad que tengas y transforman la forma en que escuchas y disfrutas cada estilo de música. Su diseño elegante y atemporal, que ha evolucionado durante cinco décadas, los hace instantáneamente y discretamente como en casa en cualquier habitación. Lo mejor de todo es que ofrecen un sonido real, transparente y musical mucho más allá de su precio.

Crear el altavoz perfecto requiere comprender el vínculo entre las mediciones técnicas y lo que escuchamos. Los productos cautivadores requieren una escucha intensa inspirada en la pasión por la música. En el siguiente video, Philip Swift (director ejecutivo y director ejecutivo) explica esto con más profundidad.

Nuestra historia

Spendor fue fundada a fines de la década de 1960 por Spencer y Dorothy Hughes, con el nombre “Spen” y “Dor”. Spencer aplicó el conocimiento y la experiencia que había adquirido como ingeniero en el departamento de ingeniería de sonido de la BBC para crear su primer altavoz, el BC1. Este diseño revolucionario se convirtió rápidamente en el monitor elegido por las emisoras y los estudios de grabación de todo el mundo.

Casi 50 años después, la influencia del icónico BC1 y sus sucesores se puede ver y escuchar en nuestra gama de altavoces innovadores y distintivos. Spendor sigue siendo el estándar de referencia tanto para los audiófilos exigentes como para los ingenieros de sonido profesionales, ofreciendo un sonido transparente, natural y musical que realmente te cautiva.

El color de la música

El objetivo de los altavoces de gama alta es ofrecer un sonido claro y transparente. Esto es precisamente para que los matices, tonos y colores infinitamente sutiles de la propia música puedan brillar, libres de distorsiones, interrupciones y compromisos.

Todos experimentamos la música de una manera única y personal. Es una experiencia intensa e inmersiva que involucra las emociones y el intelecto, así como los sentidos. Los altavoces Spendor revelan estos detalles y sutilezas que abren nuevas ventanas a la interpretación y transforman la forma en que te conectas con la música: dan vida a la música de manera vibrante.

Del concepto a la creación

Fabricar un altavoz, especialmente uno que funcione tan brillantemente como un Spendor, no es una tarea fácil. En este video, cada etapa del proceso de construcción ha sido bellamente documentada.

Nos lleva seis días construir un altavoz y un año entero diseñarlo. Así es como se ve el proceso para nuestro altavoz D7.2.

Innovación en sonido

Siempre hemos aplicado tecnología innovadora para ofrecer una interpretación natural, transparente y musical. La unidad de transdcutor de alta frecuencia Spendor LPZ utilizada en los productos D-Line está diseñada para igualar las longitudes de la trayectoria de las ondas de sonido y generar un entorno de presión simétrica para que la unidad de transmisión funcione en un modo lineal equilibrado.

El resultado es una señal limpia y precisa que resalta cada detalle y matiz, particularmente en las letras. Único en Spendor, también es increíblemente natural y no forzado, por lo que puede disfrutar escuchando durante horas sin fatigarse.

Más cerca del rendimiento

Es cada vez más raro encontrar una marca que fabrique sus propias unidades de transductor internamente, y menos aún que fabrique sus propios recintos, ya que estas tareas requieren experiencia, conocimientos y una inversión seria. Spendor es uno de ellos. Desde un par de A1 en roble natural hasta los Classic 200 en un rico nogal oscuro, todos los recintos de altavoz Spendor pasan por un minucioso proceso de fabricación que implica horas de trabajo, emparejamiento de pares, tinción y acabado a mano para crear un aspecto deslumbrante.

Si usted es el tipo de persona que realmente aprecia la artesanía, la habilidad, la imaginación y la atención a los detalles, puede elegir cualquier altavoz Spendor con la confianza de que está invirtiendo en la verdadera artesanía.

Atención a los detalles

El sonido distintivo de Spendor es producto de nuestra obsesión por los detalles. Las unidades de transductores Spendor funcionan a la perfección a través de filtros divisores de frecuencias eficientes de alta calidad, creando rutas de señal cortas mientras se anclan directamente a la estructura rígida del recinto.

Los recintos internos de Spendor con su sistema de amortiguación dinámica brindan una respuesta súper rápida, mientras que los componentes de alta linealidad, los cables internos de alta calidad y un sistema de púas estabilizadoras sólidas que se utilizan en los modelos de piso, contribuyen a una supereficiencia líder en su clase.

Productos ganadores de premios

Tres líneas de productos distintivas ofrecen la auténtica experiencia auditiva de Spendor, cuidadosamente diseñada para diferentes preferencias, necesidades y presupuestos. Nuestros altavoces A-Line ofrecen un rendimiento cautivador en diseños compactos y elegantes adecuados para espacios más pequeños. La serie Spendor Classic ofrece una experiencia auditiva envolvente que muchos oyentes encuentran ausente en otros altavoces, mientras que la serie D-Line ofrece resolución, precisión y escala para sacar lo mejor de los sistemas de audio de alto rendimiento.


Especificaciones técnicas:

Altavoces de estantería de 3 vías
Tipo de recinto Doble puerto refl ex cargado
Conexión de entrada Tres pares de terminales de encuadernación de precisión chapados en oro
Respuesta típica en la habitación 25 Hz – 25 kHz
Manejo de potencia Programa sin recortar de 200 vatios
Amplificador 25-250 vatios
Sensibilidad 89dB para 1 vatio a 1 metro
Impedancia nominal 8 ohmios (mín. 4,7)
Altavoz HF cúpula poliamida 22mm
Controlador MF Unidad de medios con cono de polímero EP77 de 18 cm
Controlador LF Controlador de graves compuesto de Kevlar© de 31 cm con disco estabilizador compuesto de Kevlar©.
Frecuencia de cruce 490 Hz, 3,6 kHz
Peso Neto 36kg
Altura 700 mm
Ancho 370 mm
Profundidad 433 mm