¡Oferta!

Nordost QRT QVIBE (QV2)

Armonizador de línea para corriente alterna

Categoría:

337,83

Nordost QRT QVIBE (QV2)

El QVIBE, Qv2 es un armonizador de línea de CA que está diseñado para mejorar el rendimiento musical y la calidad de imagen de cualquier sistema de audio o video, ofreciendo beneficios fácilmente demostrables a un precio increíblemente asequible.

Se puede utilizar como un producto «independiente» o para complementar un sistema QRT completo que incluye unidades QBASE-Mark II, Qx4, Qx2 y Qk1.

El Qv2 funciona directamente en la línea de CA e introduce un rango cuidadosamente calculado de frecuencias pulsadas, sincronizadas desde la forma de onda original de 50 o 60Hz.

El resultado es una caída en el ruido de fondo, con un aumento proporcional en la profundidad, dimensionalidad y presencia de la imagen, lo que aumenta significativamente el realismo de la interpretación musical y visual.

Al igual que otros productos QRT, los beneficios son acumulativos y los Qv2 son aún más impresionantes cuando se usan en masa.

La construcción compacta «enchufable» de la carcasa ajustada mecánicamente del Qv2 permite que se inserte en cualquier enchufe libre en la línea de CA de su sistema, aunque agregarlo directamente a un QBASE-Mark II maximiza los beneficios.

Las unidades Qv2 están disponibles en configuraciones de EE. UU. (NEMA) o UE (Schuko), y son compatibles con suministros de 50 / 60Hz 100 – 240V.

Sin embargo, se pueden usar adaptadores estándar para emplear el Qv2 en otros mercados.

El Qv2 está alojado en una fibra de carbono sintonizada mecánicamente y tiene pines de conexión chapados en oro de alta calidad. Está construido completamente en los EE. UU. Y tiene una garantía de dos años.


Características principales:

Funciona directamente en la línea de CA, introduciendo activamente un rango preciso de frecuencias pulsadas
Aumenta la profundidad y el realismo de la actuación musical.
Menos ruido de fondo percibido.
Imagen más profunda, más dimensional y más vibrante en sistemas AV.
Cuerpo de fibra de carbono sintonizado mecánicamente
NEMA chapado en oro o conector Schuko


Especificaciones técnicas:

Construcción: Carcasa de fibra de carbono ajustada mecánicamente. Tecnología de fibra óptica multimodo (MMF) y microfilamento
Conector: Conector de corriente macho tipo Schuko (EU) con revestimiento de oro
Requerimientos de corriente: 110 VAC a 240 VAC
Dimensiones: 94 mm x 36,75 mm