¡Oferta!

Marantz PM7000N

Amplificador con 60 Watios de potencia
Streamer integrado
Bluetooth
Entradas digitales: Optica, Coaxial, USB-A
Radio FM
Entrada para Tocadiscos
Mando a Distancia incluido

Categoría: Etiqueta:

1.190,00

Limpiar

Marantz PM7000N

El Marantz PM7000N es un amplificador con streamer incorporado que proporciona unas prestaciones excelentes en la reproducción de su colección de música, ya sea analógica o digital.

El Marantz PM7000N es el primer amplificador de alta fidelidad integrado de retroalimentación totalmente discreto y actual con tecnología HEOS incorporada para el acceso a la música en red de Marantz. Es la opción ideal para los conocedores de audio que requieren sonido Marantz Musical con un funcionamiento flexible y acceso a la transmisión de música digital.

Es la elección ideal para entusiastas del sonido, el Marantz PM7000N incluye componentes de grado audiófilo, los exclusivos módulos HDAM de Marantz y una fuente de alimentación de alta velocidad y elevada capacidad de entrega de corriente instantánea equipada con un transformador toroidal.

Amplificador de potencia de retroalimentación de corriente completamente discreta con HDAM

La amplificación de retroalimentación actual, una reconocida tecnología de circuito propiedad de Marantz, está cuidadosamente diseñada para cumplir con los requisitos de música de alta resolución para reproducción de audio de gran ancho de banda y alta velocidad. Los exclusivos módulos Marantz HDAM superan drásticamente a los amplificadores operacionales integrados regulares en velocidad de respuesta y nivel de ruido. El resultado es un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado.

Amplificador integrado de última generación

El PM7000N es el primer amplificador integrado para Alta Fidelidad construido íntegramente con componentes discretos, tecnología de realimentación de corriente y HEOS Built-in para acceso a contenidos musicales desde redes puesto a punto por Marantz. Es la elección ideal para los amantes del audio que quieren la musicalidad del sonido Marantz combinada con un funcionamiento flexible y el acceso al streaming de música digital.

El sonido más musical

Diseñado y ampliamente ajustado por un equipo basado en más de 65 años de experiencia en Hi-Fi, el PM 7000N proporciona un rendimiento excepcional para su colección de audio. Ya sea digital o analógico, disfrute del sonido más musical de cualquier fuente. Los ingenieros de Marantz seleccionaron y optimizaron el PM-7000N a través de una escucha exhaustiva en las instalaciones dedicadas de Marantz en Europa y Japón utilizando partes de sonido de alta fidelidad.

HEOS incorporado

Con la tecnología incorporada HEOS, disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica para todo el hogar. Disfruta de la música de Spotify Free o Premium, Amazon Music HD, Deezer, Tidal y más o de tus bibliotecas de archivos de música locales. AirPlay 2 y Bluetooth también están disponibles.

Amplia gama de conectividad

El Marantz PM7000n está equipado con 4 entradas analógicas y una salida analógica, además de un ecualizador Marrantz Musical Phono MM de alta calidad, y cuenta con una entrada digital coaxial y dos ópticas, junto con una entrada USB-A para archivos de audio de alta resolución. Las placas digitales están protegidas y también se pueden apagar por completo de forma independiente utilizando “modos puros” para evitar interferencias.

Soporte de audio de alta resolución

Con la capacidad de decodificar archivos de audio ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD 2.8MHz y 5.6MHz (el formato de audiófilos de SACD), disfrute de la música exactamente como el artista a deseado. Escuche su música a través del puerto USB del panel posterior o a través de fuentes de red.

 

 


Especificaciones técnicas de Marantz PM7000N

• Amplificador integrado estereofónico con conectividad a redes y DAC.
• Topología circuital de Realimentación de Corriente y módulos HDAM.
• Fuente de alimentación con alta capacidad de entrega de corriente.
• Convertidor D/A AK4490; componentes pasivos de grado audiófilo.
• Integrado en el ecosistema de audio multisala inalámbrico HEOS.
• Compatible con archivos FLAC, ALAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz.
• Compatible con archivos DSD hasta DSD128.
• Control por voz vía Google Assistant, Amazon Alexa o Apple Siri.
• Entradas digitales coaxial (1), óptica (2) y USB-A (1).
• Conectividad inalámbrica Bluettooth y Airplay 2.
• Posibilidad de desactivar toda la conectividad digital.
• Potencia de salida continua de 2×60 W a 8 ohmios o 2×80 W a 4 ohmios.
• Respuesta en frecuencia de 5-100.000 Hz, +/-3 dB.
• Relación señal/ruido de 115 dB en Línea y 87 dB en Fono MM.
• Dimensiones: 440x125x379 mm (An x Al x P).
• Peso: 10’8 kg

Información adicional

Color

Negro, Plata