Clearaudio Titanium V2

Cápsula de bobina móvil (MC)

Tienes dudas?

8.700,00

Solo superado por la Goldfinger Statement , la cápsula Clearaudio Titanium v2 combina nuestro generador simétrico v2 con nuestro diseño de cuerpo de doce dedos fabricado en titanio. Con una relación resistencia-densidad que es la más alta de cualquier elemento metálico, mecanizamos la placa de montaje con dedos de 12 radios diferentes y la carcasa del generador de titanio. Al ser una aleación no magnética y resistente al calor, proporciona excelentes características de protección para revelar información de bajo nivel.

El Titanium v2 se beneficia directamente del proceso de selección de piezas extremadamente estricto del Goldfinger. Su generador v2 mecánica, magnética y eléctricamente simétrico incluye bobinas de núcleo de aire de oro puro de 24 quilates dentro de un anillo de 8 superimanes de neodimio. Estas piezas súper combinadas a menudo se seleccionan de la producción y las pruebas de Goldfinger. Comparamos esto con la forma en que una bodega de clase mundial usa las uvas tanto para su vino base superior como para su segunda etiqueta.

Al igual que con todos los Clearaudio MC, utiliza un voladizo de varilla de boro sólido con punta de diamante Micro-HD de masa reducida, lo que garantiza una mayor precisión en el trazado de ranuras y una linealidad de alta frecuencia.

“… sigue maravillosamente… la resolución, el color del tono, los transitorios, el sonido y la transparencia. …agregué nuevas capas de detalles musicales a mi configuración frontal…” –  Jonathan Valin, The Absolute Sound USA

“Espero que los fanáticos del vinilo tengan la oportunidad de escuchar uno en algún momento de sus años como audiófilos. Su vida musical se enriquecerá más allá de toda medida. …Es un cartucho de por vida… Muy recomendado.”  – Anthony Kershaw, Audiofilia Canadá


Especificaciones técnicas:

Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Tensión de salida 0,5 mV
Separación de canales > 30dB
Equilibrio de canales <0.3dB
Capacidad de seguimiento 90 micras
Fuerza de seguimiento 2,8 g ± 0,2 g
Impedancia del cartucho 50Ω
Cumplimiento 15μ/mN
Material de la bobina oro de 24 quilates
Montaje de bobina Diseño absolutamente simétrico
Viga voladiza Boro
Aguja línea prime de clearaudio
Cuerpo Titanio
Peso 10g
Garantía 2 años