Hana Umami Blue

Cápsula de tipo MC
Corte Microline
Nivel de salida 0,4 mv

Tienes dudas?

2.500,00

El cartucho de bobina móvil de gama alta Hana Umami Blue combina la visión del diseñador maestro de cartuchos Okada-san con la historia de materiales únicos, técnicas japonesas clásicas e ingeniería de audio moderna. El diseño del cuerpo Auricle™, único y exclusivo de nuestra serie Umami, está mecanizado por CNC a partir de Duraluminio. Compartiendo ingredientes clave de la cápsula Hana Umami Red, incluido el lápiz óptico de diamante cortado con precisión, el voladizo de boro y los cables de cobre de alta pureza, y luego combinándolos con el generador basado en imanes Alnico que se encuentra en el famoso Hana ML, se crea el excepcionalmente musical Umami Blue.

Esta relación sinérgica en el diseño de cartuchos MC entre materiales específicos, diseño de cuerpo único, un generador sofisticado y precisión construida a mano es fundamental para el rendimiento sobresaliente del cartucho. Esto crea una experiencia memorable y emotiva, que recuerda a una comida en un restaurante de 3 estrellas Michelin, con cada elemento y detalle trabajando en concierto.

Todas las partes principales de un HANA-Umami Blue son fabricadas internamente por Excel Sound con su rica historia que abarca más de 50 años. Los artesanos altamente capacitados de Excel ensamblan hábilmente a mano el HANA-Umami Blue, lo que garantiza una experiencia musical intensa que promueve la calidad de sonido “brillante y hermosa” de HANA.

 


 


Especificaciones:

Aguja Microline
Viga voladiza Boro
Circuito magnético Tratamiento criogénico/hierro puro
Alambre de la bobina Cobre de alta pureza
Nivel de salida 0,4 mv
Saldo de salida 0,5/1kHz
Rastreabilidad 70 micras/2g
Separación de canales 30dB/1kHz
Respuesta frecuente 15-50,000Hz
Impedancia de bobina 8Ω/1kHz
Impedancia de carga sugerida > 80 Ω
Imán Álnico
Fuerza de seguimiento vertical 2g
Peso del cartucho 10,8g
Cuerpo material Duraluminio (A7075)
Acabado del cuerpo Proceso de termo endurecimiento de melamina (MTP)