ATOLL DR100 Signature

Transporte de CD
Mecanismo Teac Audio
Salidas SPDIF y Toslink
Mando a distancia

Categoría:

895,00

Limpiar

Una vez que se retira la cubierta del ATOLL DR100 Signature, podemos notar que el fabricante ha optimizado este dispositivo para ofrecer la reproducción más cualitativa. Todos los elementos mecánicos están optimizados para reducir significativamente el Jitter.

ATOLL ha elegido una mecánica pura de audio del fabricante TEAC. Éste ha sido modificado y tratado con materiales amortiguadores específicos. Es compatible con CD, CD-R, CD-RW y formatos MP3, WMA y AAC .

El chasis también se ha optimizado contra las vibraciones mecánicas. El mecanismo se alimenta gracias a una fuente de alimentación regulada con alta capacidad de corriente. En cuanto a las señales digitales, son tratadas por una fuente de alimentación lineal de bajo ruido.

El reformateo de señales digitales es compatible con un circuito LVDS. Aísla las señales digitales mediante un transformador 1:1.

Debajo de la bandeja, la pantalla OLED de bajo consumo de energía brinda información diferente sobre la reproducción. El ATOLL CD100 Signature cuenta con 3 botones de control que se encargan de las funciones principales (reproducir, detener, pausar, avanzar/retroceder…).

El panel trasero del ATOLL DR100 Signature proporciona 2 salidas digitales: una en formato coaxial S/PDIF y una óptica Toslink.

Este transporte de CD cuenta con la mecánica TEAC Pure Audio CD optimizada para reducir al mínimo el jitter. Está montado sobre un chasis central antirresonante para evitar cualquier vibración que dañe la reproducción.

Es compatible con los formatos CD, CD-R, MP3, CD-RW, WMA y AAC. También es compatible con el CD Text si el CD lo tiene.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Unidad de CD de audio puro de TEAC diseñada con material antivibraciones específico
Panel frontal de aluminio cepillado de 4 mm con logotipo grabado y “Wave”, chasis de acero de 1,5 mm, llaves de aluminio
Suministros lineales principes
Circuito LVDS para formato digital (tratamiento de alta resolución)
Control remoto en serie
Texto del CD
Archivos legibles: CD, CD-R, CD-RW. Formatos: MP3-WMA-AAC
Pantalla OLED de bajo consumo
2 salidas digitales: 1 coaxial y 1 óptica

Todos los reproductores de CD están equipados con un control remoto en serie que permite controlar otros dispositivos ATOLL (integrado, preamplificador, sintonizador, DAC).
También permite varias funciones básicas del reproductor de CD, como programa, repetición, aleatorio, etc


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Suministro: 30 VA
Total de condensadores 11141 µF
Salidas digitales: coaxial y óptica
Dimensiones: 440x280x90mm
Peso: 6 kg.

 

Información adicional

Color

Negro, Plata

También te recomendamos…