¡Oferta!

Wires 4 Music OSIRIS SIGNATURE Power Cord

Conductores de cobre ultrapuro OCC chapados en plata, 6 mm2 de sección.
Dieléctricos: aire, teflón.
Schuko / IEC con cuerpo de fibra de carbono.
Pines conductores de cobre puro chapados en rodio.
Doble recubrimiento contra EMI/RFI.
Funda externa Techflex de extraordinario tacto y calidad.

Categoría:

1.950,002.175,00

Limpiar

La línea OSIRIS SIGNATURE es el fruto de muchos meses de investigación de diversos materiales conductores y numerosas pruebas y prototipos hasta alcanzar la meta que buscábamos: un cable lo más fiel y neutro posible, más aún si cabe que el actual OSIRIS. ¡Y lo hemos conseguido! El cable de corriente OSIRIS SIGNATURE es un cable rápido, extremadamente dinámico, lineal en su respuesta en frecuencias y sumamente transparente, con una zona baja muy extendida y controlada y unos agudos nítidos, vivos, brillantes, todo ello sin repercutir en la fatiga auditiva. Medios sublimes. ¡Déjese embargar por la música y olvide todo lo demás!

Características principales de los cables de red de la serie OSIRIS SIGNATURE 

– Conductores de cobre ultrapuro OCC* chapados en plata, 6 mm2 de sección.
– Dieléctricos: aire, teflón.
– Doble recubrimiento contra EMI/RFI.
– Funda externa Techflex de extraordinario tacto y calidad.
– Confeccionado a mano en nuestras instalaciones, sólo bajo estricto pedido. Chequeo individual de no menos de 10 horas.

Nota: Aconsejamos un rodaje de aproximadamente 100 horas en todos los cables de Wires4Music con el fin de obtener el máximo rendimiento de los mismos.

*OCC: El proceso de obtención de cobre ultrapuro fue desarrollado por el profesor Ohno del Instituto Chiba de Tecnología en Japón. Esta tecnología se ha aplicado a la fabricación de monocristales de cobre con el proceso de colada continua en molde calentado. El producto resultante son pequeñas varillas de OCC cobre puro, de los que se puede sacar el alambre y que puede tener granos de cobre de más de 200 metros de longitud. Actualmente se aplica a la obtención de metales preciosos como la plata o el oro mediante técnicas más desarrolladas como el uso del vacío. Así se obtienen hilos conductores con unas características únicas: conductores monocristalinos, unidireccionales, libres de impurezas, altamente resistentes a la fatiga, flexibles, resistentes a la corrosión, con muy baja resistencia eléctrica y con una estructura cuasi perfecta.

Información adicional

Longitud

1,5 Metros, 2 Metros