Wires 4 Music OSIRIS LS MK2

Fabricado con conductores macizos de aleación de plata o plata/oro 6N (pureza superior al 99.99998%) de gran diámetro, obtenidos mediante el proceso OCC (Ohno Continuous Cast).
Diferentes capas de diversos dieléctricos de la más alta calidad.
Fabricado íntegramente a mano en las instalaciones de Wires 4 Music en Málaga.
Conectores banana con cuerpo metálico y fibra de carbono chapadas en rodio de serie. Posibilidad de incorporar spades o bananas de Furutech FT-211(G)/FT-212(G)
Precio por pareja.

Categoría:

2.300,002.950,00

Limpiar

Fabricado combinando conductores macizos de plata 6N o aleación de plata/oro de pureza 6N (ambos obtenidos por el método OCC)  de gran diámetro con diferentes materiales que la aíslan y protegen de forma efectiva.

Un cable que elevará el nivel de su sistema hasta límites dramáticos que jamás habría sospechado y con el que simplemente deseará conectar su equipo para escuchar la música en toda su expresión.

Todo ello a un precio realmente abordable para el aficionado sin tener que desembolsar cifras estratosféricas.

Nota: es importante tener en cuenta que algunas spades Furutech poseen unas medidas de entrada de 7.5 mm (Furutech FT-211), lo cual no las hace aptas para todos los altavoces. Rogamos comprobar bien las bornas de sus altavoces antes de realizar el pedido.

Nota: Aconsejamos un rodaje de aproximadamente 100 horas en todos los cables de Wires4Music para obtener el máximo rendimiento.

 

Información adicional

Longitud

1,5 Metros, 2 Metros, 2,5 Metros, 3 Metros

Tipo de material conductor

Plata OCC, Plata | Oro OCC