Triangle Esprit Titus EZ

Altavoces de 2 vías tipo monitor

Categoría:

699,00899,00

El altavoz de la estantería monitor Titus Ez gana su reputación como uno de los mejores «embajadores» del sonido Triangle. Este altavoz compacto de 30 cm de alto y 17 cm de ancho es una excelente introducción al sonido audiófilo e incluye las tecnologías clave de TRIANGLE.

Mezclado fácilmente con su entorno, y agradable a la vista, este altavoz discreto y elegante llena magistralmente una habitación con sonido de alta calidad. El altavoz ofrece una intensidad musical sobresaliente y un potente bajo para un producto de su tamaño.

El Titus Ez utiliza el Tweeter de bocina Esprit Ez y un woofer de graves de 130 mm (5,25 pulgadas) con el diafragma de celulosa 100% natural. Las bajas frecuencias se extienden con un puerto bass-reflex ubicado en la parte posterior. El Titus Ez sorprende desde la primera escucha con sus detalles y su gran escenario sonoro.

El rendimiento del Titus Ez atraerá a los amantes de la música que buscan un altavoz muy compacto, que ofrezca vivacidad y detalles en cada uno con una amplia gama de música. Se recomienda para habitaciones de entre 8m² y 20m².

TWEETER TZ2550

Una verdadera marca registrada de tecnología y rendimiento de TRIANGLE, el TZ2510, es la última encarnación de una cúpula de titanio en combinación con una cámara de compresión. Esta tecnología proporciona alta eficiencia con baja distorsión y excelente directividad.

Los estudios del proyecto Esprit ayudaron a desarrollar un nuevo perfil de la bocina y también mejoraron el tapón. Reduce la directividad y proporciona casi el mismo nivel de sonido en toda la sala.

Hemos desarrollado un imán compacto con alta potencia magnética, mediante el uso de un anillo de neodimio combinado con una cámara de absorción. Este último ha sido diseñado para detener la propagación de la onda de sonido posterior y reducir las distorsiones. Como resultado, las frecuencias agudas ofrecen una experiencia auditiva más natural.

El conector de fase reduce la directividad de las frecuencias altas y asegura un nivel de sonido casi idéntico en toda la sala.

TRANSDUCTOR DE MEDIOS

Cono de papel celulosa natural: Hecho de papel de celulosa 100% natural, la membrana blanca se utiliza para evitar cualquier coloración. Se combina con una pequeña suspensión periférica de pliegues para aumentar el área de superficie emisiva.
Se ha prestado especial atención a una serie de detalles en el desarrollo del rango medio: el perfil de la membrana, la forma de la suspensión y la nueva cubierta antipolvo, están directamente inspirados en el proyecto MAGELLAN.
Con el nuevo ANTAL Ez, el transductor de rango medio aumenta a 165 mm para proporcionar un sonido aún más abierto.

WOOFER / MIDRANGE

Polivalencia. Para mantener la calidad en los tonos medios TRIANGLE, al tiempo que brinda graves profundos, hemos desarrollado una suspensión de medios hecha de espuma y caucho tratado. Proporciona un rendimiento dinámico debido a la baja inercia combinada con el cono de pulpa de celulosa. El perfil del cono también fue rediseñado y ahora proporciona una respuesta de frecuencia extendida.
Gracias a la nueva suspensión, los altavoces de estantería de la gama ESPRIT Ez proporcionan unos graves generosos, a la vez que son dinámicos.

WOOFER

Recubrimiento de material textil y fibra de vidrio. El programa MAGELLAN mostró la importancia de cómo el transductor de graves influye en el comportamiento del transductor de medios. Controlamos el cono para que amortigüe de manera eficiente cualquier resonancia en el área de «graves superiores».
La fibra de vidrio fue seleccionada por su excelente efecto en el rango medio-bajo / bajo. Una innovación del ESPRIT Ez es la superposición de material textil y fibra de vidrio, que mejora la rigidez de la membrana.
El altavoz está equipado con un nuevo chasis, que disipa rápidamente el calor generado por la bobina, y con una ferrita doble para mejorar la sensibilidad.

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS Y CABLES

Todos los componentes utilizados en el filtro divisor de frecuencias (crossover) han sido seleccionados debido a su calidad: bobinas de cobre con un diámetro de 1 mm y condensadores MET. La señal se transfiere mediante un cable TRIANGLE OFC, que garantiza resistencia y calidad a lo largo del tiempo.

PANEL DE TERMINALES DE ALUMINIO CEPILLADO

Especialmente diseñado para ESPRIT Ez, el panel de terminales está creado en aluminio cepillado, lo que proporciona facilidad de uso y una calidad visual extraordinaria. El material evita vibraciones y sella el recinto del altavoz. Cada terminal está equipado con postes de unión de cobre de alta calidad con un sistema de autobloqueo para conectores tipo banana.
También pueden utilizar otras opciones de cable.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de altavoz: Altavoz de 2 vías con bass reflex tipo monitor
Tweeter: 1 x 1″ (25 mm) cúpula seda
Woofer: 1 x 5″ (130 mm) cono de papel de celulosa natural
Sensibilidad: 89 dB / 2,83V / 1 m
Respuesta en frecuencia: 47 Hz – 22.000 Hz (+/- 3 dB)
Potencia: 90W
Impedancia nominal: 8 ohmios
Impedancia mínima: 3,8 ohmios
Dimensiones (Al x An x Fn): 305 mm x 168 mm x 267 mm
Peso: 5,85 kg (unidad)

Información adicional

Color

Blanco brillante, Brown Maple, Negro, Negro brillante