¡Oferta!

Thorens TD 204

Giradiscos de transmisión por correa
Brazo de tono Thorens TP 120 de 9” con forma de J
Cabezal desmontable con conector SME
Preamplificador de fono MM conmutable
Plato de aluminio fundido a presión
Cápsula Audio Technics AT95E preinstalada

Categoría:

639,20

Thorens TD 204

El Thorens TD204 fue desarrollado para los nuevos audiófilos que desean iniciar o recuperar su afición por el vinilo.

Los acabados lacados en negro o nogal encajan a la perfección en la gama existente con el diseño típico de Thorens. La identidad de la marca se destaca por la alta calidad de procesamiento y garantiza una larga vida como todos los tocadiscos Thorens.

El brazo TP120 recientemente desarrollado impresiona con su tecnología de cojinetes de alta calidad. El juego de los cojinetes y los coeficientes de fricción podrían reducirse a un nivel asombrosamente bajo para la clase de precios utilizando cojinetes modernos. El TP120 es un brazo de aluminio real en forma de J de 9″ con una masa efectiva del brazo de 15 gramos. La similitud visual con los modelos más grandes TP150 y TP124 es obvia y promete propiedades de primera clase.

El cabezal desmontable con conector SME está equipado con una AT95E del especialista japonés en cápsulas Audio Technica. La compensación de patinaje se realiza mediante un resorte.

El terminal de conexión en la parte posterior muestra tomas RCA de alta calidad para una conexión sólida al amplificador. Un preamplificador de phono MM integrado (que se puede encender/apagar) permite la conexión directa a una entrada de línea de alto nivel.

El plato, fabricado con precisión a partir de aluminio fundido a presión, se pone en rotación mediante una correa de transmisión de precisión. El zócalo del TD204 descansa sobre cuatro pies amortiguadores de vibraciones.

Características:

Tocadiscos automático.
Transmisión por correa desde motor en el eje.
Brazo de aluminio en J de 9″.
Portacápsula desmontable con conector tipo SME.
Previo de phono conmutable para conexión directa a entradas de línea por RCA estéreo.
Platter de aluminio fundido a presión.
Cápsula Audio Technica AT95E tipo MM montada de serie.
Medidas: 420 x 355 x 140 mm
Peso: 4,8 kilos.

Información adicional

Color

Marrón, Negro