¡Oferta!

PSB Alpha AM5

Altavoces activos de 2 vías tipo monitor. 2 x 50W
Entradas analógicas, de phono, óptica, USB y Bluetooth aptX

559,20

Limpiar

PSB Alpha AM5 – Altavoces autoamplificados de tipo monitor

Sonido estéreo rico y potente para vinilo, transmisión de música y más

El Alpha AM5 es un sistema estéreo de dos altavoces con alimentación que revolucionará la experiencia tradicional de audio en el hogar. Con tecnología acústica de filtración de los diseños de altavoces más icónicos de PSB, el altavoz amplificado AM5 incluye un conjunto de transductores de diseño personalizado con un tweeter de aluminio de ¾” (19 mm) refrigerado por ferrofluido y un woofer de graves medios de 5¼” (133 mm) que juntos ofrecen un sonido rico y detallado de rango completo. Puede escuchar sus favoritos en vinilo con un preamplificador de fono incorporado o transmitir música y listas de reproducción con Qualcomm aptX Bluetooth de alta calidad. Es el sonido legendario de PSB, para todo lo que escuchas y disfrutas.

Detrás de la serie Alpha

Diseñada y fabricada por primera vez en una pequeña ciudad canadiense en 1991, la serie Alpha comenzó con la simple idea de crear altavoces asequibles que se centraran exclusivamente en el rendimiento. Con pasión y dedicación en la búsqueda de un altavoz que suene natural, y aprovechando casi 50 años de investigación realizada en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, los Alpha son conocidos como uno de los altavoces más icónicos del mundo y siguen siendo el punto de referencia para principiantes en el mundo de los altavoces de alta fidelidad de hoy en día.

Componentes combinados, rendimiento inigualable

Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la ventaja considerable de diseñar un altavoz para un amplificador conocido. Al agregar la potencia del procesamiento de señales digitales, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizan a un nivel notable de rendimiento. Muy pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM5 se destaque entre la multitud de altavoces autoamplificados. Una reconocida empresa de amplificadores y altavoces que perfecciona el altavoz autoamplificado es realmente una combinación hecha en el paraíso acústico.

Flexible y cómodo

Al igual que su hermano menor, el AM3, estos altavoces de estantería autoamplificados son fáciles de configurar y usar. No hay amplificador para conectar ni aplicaciones para descargar. Transmitir su música favorita desde sus dispositivos es fácil gracias a Bluetooth aptX: simplemente empareje y reproduzca. Disfrute conectándolos a su ordenador o televisor para obtener un sonido claro y natural. El AM5 incluso cuenta con varios modos de sonido, lo que le permite acentuar el diálogo, el escenario sonoro y más. Los amantes del vinilo apreciarán la entrada phono RCA dedicada. Cuando lo desee, use la salida secundaria para agregar un subwoofer para obtener unos graves aún más profundos.

Diseño simple y atemporal

Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en una opción de acabado en negro mate o blanco mate, el AM5 ofrece un diseño simple y atemporal que se integra a la perfección en cualquier decoración. El elegante diseño del recinto se presta a una amplia variedad de opciones de ubicación, desde el escritorio hasta la estantería, o incluso el montaje en soporte.

Características

Tweeter de enfriador de ferro-fluido de aluminio de ¾” (19 mm) con guía de onda frontal
Woofer de 5½” (133 mm) de polipropileno de acero negro
Construido con un amplificador de clase D de alto rendimiento con 50 vatios
Recinto de diseño acústico con un puerto bass réflex sintonizado para graves
Preamplificador phono incorporado con entrada RCA trasera para tocadiscos
Códec Qualcomm aptX para transmisión Bluetooth de alta calidad
Control de volumen montado en la parte trasera, salida secundaria y entradas AUX

Especificaciones técnicas

Tipo: Altavoz monitor de 2 vías con Bass reflex
Tweeter : 1 x 3/4″ (19 mm) tweeter de cúpula de aluminio con imán de ferrofluido de neodimio
Woofer: Medios/graves: 5.25″ (133 mm) woofer con cono con borde de goma y canasta de acero
Respuesta de frecuencia: En eje @ 0º ±3 dB: 55 – 20.000 Hz Frecuencia de corte baja frecuencia @ -10 dB: 36 Hz
Entradas analógicas: 3,5 mm, Phono MM
Entradas digitales: Óptico, USB
Entrada inalámbrica: aptX Bluetooth
Potencia de amplificador: 50 vatios x 2 rms
Dimensiones (An x Al x Fn): 170mm x 290mm x 240 mm
Peso: 9,75 kg

Información adicional

Color

Blanco, Negro