¡Oferta!

PSB Alpha T20

Altavoces de suelo
Sensibilidad: 90 dB
Impedancia: 8 Ohms
Potencia recomendada de 15 – 120W
Rango de Frecuencia: 36 Hz-21 Khz
Bass Reflex

Categoría:

639,20

Limpiar

PSB Alpha T20 – Altavoz de tipo columna de alta gama por su sonido y estética

El altavoz de columna PSB Alpha T20 ofrece una acústica de la más alta calidad en la nueva serie Alpha y llenará fácilmente cualquier habitación de cualquier tamaño con un sonido exuberante y con cuerpo. Aprovechando las últimas investigaciones en diseño acústico y las tecnologías de recinto y transductores más avanzadas, el nuevo altavoz de tipo columna de la serie Alpha tiene dos woofers personalizados de 5¼” (133 mm), mientras utiliza el diseño de tweeter y filtro divisor de frecuencias patentado de la Serie Alpha, para ofrecer un sonido más grande y audaz con imágenes perfectas. El altavoz de tipo columna Alpha T20 es el comienzo perfecto para crear el mejor sonido envolvente de cine en casa o un sistema estéreo asequible.

Acústica y detalles realistas

El altavoz de columna PSB Alpha T20 utiliza un tweeter de cúpula de aluminio anodizado negro de ¾” (19 mm) para extender la respuesta de la serie Alpha en alta frecuencia más que cualquier altavoz en su nivel de precios mientras reduce la distorsión para ofrecer un escenario de sonido exuberante lleno de detalles. A diferencia de los diseños inferiores a este precio, todos los nuevos tweeters de la Serie Alpha emplean enfriamiento por ferrofluido para evitar la compresión dinámica y un imán de neodimio para una alta sensibilidad.

Desarrollado para graves profundos y detallados

Con el exclusivo woofer dual de 5¼” (133 mm) de PSB conectado a una bobina de cobre de doble capa para una conductividad increíble, la torre más nueva de la Serie Alpha ofrece una notable respuesta de baja frecuencia y una eficiencia excepcional para un altavoz de este precio. Comenzando con un cono de polipropileno con textura especial que reduce la distorsión y reduce la ruptura, el woofer se combina perfectamente con el tweeter en el filtro de frecuencias para una transición de sonido suave entre las frecuencias altas y bajas. También está respaldado con un puerto bass reflex de disparo trasero que utiliza la reflexión de graves para controlar estrictamente la respuesta de graves y extenderla aún más en bajas frecuencias.

Diseño de filtro divisor de frecuencias de referencia

El altavoz de tipo columna rediseñado de la Serie Alpha presenta un nuevo filtro divisor de frecuencias que supera los estándares de los altavoces de la competencia con un diseño innovador que ofrece el control más estricto y la respuesta de frecuencia más plana. Desarrollado para algo más que dirigir las frecuencias bajas y altas a los transductores individuales, el filtro divisor de frecuencias utilizado en el PSB Alpha T20 emplea un diseño de filtro Acoustic Linkwitz-Riley muy avanzado en la cruz para reducir la distorsión y crear un escenario de sonido amplio y detallado para la mejor experiencia auditiva.

Diseñado con precisión

Usando un material especial de MDF y una combinación única de grosor de pared y arriostramiento, el altavoz de tipo columna PSB Alpha T20 controla sin problemas las resonancias mientras aprovecha un material interno ligero que se ha colocado con precisión para reducir las ondas estacionarias. El recinto robusto y bien construido está acabado con un vinilo de madera de alta calidad y cuenta con rejillas magnéticas transparentes acústicamente que hacen que los altavoces desaparezcan en su decoración sin interferencia sonora.

Características

Tweeter de cúpula de aluminio anodizado negro de ¾” (19 mm) con guía de ondas frontal y con imán de neodimio
Dos woofers de polipropileno texturizado de 5¼” (133 mm) con amortiguación de goma
Diseño de recinto bass reflex con puerto de disparo posterior
Rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes
Terminales duales de conexión chapados en oro de 5 vías
Disponible en fresno negro o nogal americano
Diseño y afinado final diseñados por Paul Barton

Especificaciones

Tipo: Altavoz de 2 vías de Bass reflex, Puerto Bass Reflex trasero de 2½” (63.5 mm)
Tweeter :1 x ¾” (19 mm) cúpula de aluminio anodizado negro con imán de ferrofluido y neodimio
Woofer: Medios/graves: 2 x 5¼” (133 mm) woofers con cono de polipropileno texturizado con amortiguación de goma
Respuesta de frecuencia:
En el eje a 0 ° ± 3dB: 36-21 000 Hz
En el eje a 0 ° ± 1 1 / 2dB: 54-20.000 Hz
Fuera del eje a 30 ° ± 1 1 / 2dB: 54-10.000 Hz
Corte de LF -10dB: 28 Hz
Sensibilidad (1W / 2,83V / 1M): Cámara anecoica: 88 dB, Sala de escucha típica: 90 dB
Filtro divisor de frecuencias: 2.500 Hz, tipo L4
Impedancia: Nominal: 8 ohmios, Mínimo: 6 ohmios
Potencia admitida (RMS, Clipping < 10% del tiempo): Recomendada: 15 – 120 W, Programada: 60 W
Volumen interno: 27 litros
Dimensiones (An x Al x Fn): 170 mm x 825 mm x 243 mm
Peso: 11,9 kg (Unidad)
Peso con embalaje: 28,5 kg (la pareja)

Información adicional

Color

Negro, Oak