Proac Response D48R

Altavoces de 2 vías tipo columna

ENVÍO GRATIS en 2/3 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

10.500,00

¡El ProAc Response D48 está diseñado para reemplazar el inmenso buque insignia Response D40, y tiene algunos zapatos grandes para llenar! ProAc no está en el negocio de hacer ajustes y cambios por el simple hecho de que, a todos los efectos, el D48 es un altavoz completamente nuevo.

ProAc se ha alejado del material de cono de fibra de carbono utilizado en el D40, en lugar de optar por una pulpa de fibra de carbono que ofrece una reproducción de frecuencia de rango medio mejorada, así como graves más ajustados con menos resaca de baja frecuencia. Estas diferencias le dan al oyente un rango medio más detallado y abierto y un escenario sonoro más expansivo. Además, el borde de los instrumentos de bajo es más audible con menos confusión en comparación con otros controladores basados ​​en fibra de carbono.

El recinto utilizado para el D48 es del mismo tamaño que el D40 que sustituye.

Después de un año de investigación y desarrollo, la D48 ya está lista para la producción.

Las áreas de mejora han sido los detalles de rango medio y una respuesta de graves más limpia, rápida y extendida. Se diseñó un nuevo transductor de graves con calidad de monitor de estudio para el altavoz D48. Cuenta con un cono impregnado especial y las frecuencias medias están sintonizadas por un tapón de mayor tamaño que el estándar. Esto le da a la nueva unidad un mayor detalle de rango medio junto con un excelente control de graves que brinda una respuesta más ajustada y extendida. Los dos nuevos transductores de graves se cargan a través del puerto bass réflex especial de disparo descendente con ventilaciones laterales, esto hace que el altavoz sea más fácil de ver y reacciona menos al entorno. Las dos unidades de transductores de graves se acoplan a la perfección a nuestro tweeter de cinta o de cúpula, según sus preferencias. Con un diseño de pie tan grande y delgado, el escenario de sonido es excelente, ya que es muy grande y con imágenes precisas.

El D48 tiene una red de filtros de alta calidad diseñada por Stewart Tyler que consta de los mejores componentes, cable ProAc en una placa especial. El filtro también está dividido para biamplificación y bicableado. Este es uno de los mejores diseños de ProAc y debería complacer a todos los archivos de audio independientemente de su gusto musical.


Especificaciones técnicas:

Impedancia nominal: 4 ohmios
Amplificadores recomendados: De 10 a 250 vatios
Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 30 kHz
Sensibilidad: 90 dB lineal para 1 vatio a 1 metro
Rango de medios/graves: Unidad ProAc de 2 x 6 1/2 pulgadas (165 mm) Diseño de monitor de estudio con revestimiento especial y ajuste de tapa antipolvo .
Tweeter: Tweeter D48R: cinta ProAc de 60 mm x 10 mm ‘ligera como un cabello humano’ con amortiguación en la cámara trasera.
Crossover: HQC utilizando componentes dedicados cableados con cable de cobre libre de oxígeno de múltiples hebras ProAc. Dividido para bicableado/biamplificación opcional
Dimensiones: 120 cm de alto sobre pedestales con puntas; 21,2 cm de ancho; 34 cm de profundidad
Peso: 39 kg cada uno