Nordost Blue Heaven Speaker Cable

Cable de altavoz
Precio por pareja
Disponible en varias medidas
Terminaciones Bananas o Spades

Tienes dudas?
Categoría:

699,002.349,00

Nordost Blue Heaven Speaker Cable

Cuando Nordost lanzó el cable de altavoz Flatline original, su construcción FEP extruida y única ofreció una combinación de capacitancia mínima, inductancia y efecto dieléctrico que, combinado con la calidad de los materiales empleados, produjo un rendimiento increíblemente rápido y de baja pérdida que llevó la música a vida

Ahora, ese diseño original ha evolucionado aún más. Los conductores de núcleo sólido de sección redonda plateados, OFC, desarrollados directamente a partir de nuestra experiencia con Odin y Valhalla, ofrecen aún más aire y detalles sutiles, al tiempo que reducen aún más el efecto dieléctrico. Las dimensiones de los cables de la serie Leif y el espacio entre los conductores se han optimizado aún más, basándose en la precisión mecánica inherente y la estabilidad de la construcción extruida, y el ideal de baja masa se traslada a los cuidadosamente seleccionados.

Esta disponible con conectores de banana y spades. Los cables están diseñados específicamente para el cableado individual de los altavoces, la experiencia demuestra que este enfoque, combinado con puentes dedicados cuando es necesario, produce resultados musicales más coherentes. El perfil plano también significa que se pueden duplicar fácilmente para biamplificación donde esto sea preferible.

Los cables de altavoz de la serie Leif representan una evolución significativa en la historia de Flatline. Conservando la elegancia esencial de ingeniería del diseño original, la experiencia nos ha enseñado cómo extraer un rendimiento aún mayor de una receta engañosamente simple, un beneficio que escuchará en el rendimiento musical de su sistema.

La gama Blue Heaven de Nordost es el tercer nivel de nuestra familia Leif de nivel básico. Como referencia entre los cables de audio a precios asequibles, la gama Blue Heaven ha tenido un gran impacto en los entusiastas de la música y ha convertido a los novatos de alta fidelidad en audiófilos durante años.

Los cables Blue Heaven incorporan el diseño de cable de núcleo de Nordost, incluidos los conductores de núcleo sólido plateado y su innovador proceso de extrusión FEP, así como la integración de la tecnología patentada Micro Mono-Filament en sus cables de alimentación y de interconexión digital. Esta combinación proporciona un dieléctrico virtual de aire casi perfecto con una excelente amortiguación mecánica. Gracias a una ingeniería tan precisa y avanzada, los oyentes pueden disfrutar tanto de los sutiles matices como de la dinámica explosiva capturada en una grabación que de otro modo se perdería en la transmisión.

Nuestra extensa gama Blue Heaven permite a los consumidores mantener una firma sonora y una filosofía de diseño consistentes en todo el sistema. Ya sea que esté buscando cables de audio, video, personales o portátiles, Blue Heaven tiene la solución. Solo los cables Blue Heaven le permitirán cosechar este calibre de rendimiento superior de cada uno de sus componentes a un precio tan razonable.

El cable de altavoz Flatline original de Nordost introdujo al mundo del audio a un nivel de rendimiento completamente nuevo y una técnica de producción única. Nuestros cables FEP patentados y extruidos, con su perfil delgado y plano, no solo se ven diferentes: su simplicidad engañosa es una respuesta única y elegante a los requisitos conflictivos de baja resistencia, capacitancia e inductancia que limitan el rendimiento de las configuraciones de cable más convencionales.

Ahora, al volver a examinar la geometría de cada cable, hemos reducido aún más los efectos dieléctricos y optimizado el espacio físico de los conductores. Esto da como resultado importantes ganancias musicales, lo que permite que los cables de altavoces White Lightning establezcan un punto de referencia de rendimiento completamente nuevo a este precio y brinden una mayor potencia y propósito musical de su sistema de lo que hubiera creído posible.

Gama Nordost Blue Heaven

La gama Blue Heaven de Nordost es el tercer nivel de nuestra familia Leif básica. Una referencia entre los cables de audio a precios asequibles, la gama Blue Heaven ha tenido un gran impacto en los entusiastas de la música y ha convertido a los novatos de alta fidelidad en audiófilos durante años.

Los cables Blue Heaven incorporan el diseño de cable de núcleo de Nordost, incluidos conductores de núcleo sólido plateados y su innovador proceso de extrusión FEP, así como la integración de la tecnología patentada de micro monofilamento en sus cables de interconexión digital y de alimentación. Esta combinación proporciona un dieléctrico de aire virtual casi perfecto con una excelente amortiguación mecánica. Gracias a una ingeniería tan precisa y avanzada, los oyentes pueden disfrutar tanto de los sutiles matices como de la dinámica explosiva capturada en una grabación que de otro modo se perdería en la transmisión.

Nuestra amplia gama Blue Heaven permite a los consumidores mantener una firma sonora y una filosofía de diseño consistentes en todo el sistema. Ya sea que esté buscando cables de audio, video, personales o portátiles, Blue Heaven tiene la solución. Solo los cables Blue Heaven le permitirán obtener este calibre de rendimiento superior con cada uno de sus componentes a un precio tan razonable.

Serie Nordost Leif

Las gamas de cables de nivel de entrada de Nordost son ejemplos perfectos de cableado de calidad a un precio asequible. La familia Leif utiliza métodos y tecnología científicamente probados derivados del desarrollo de nuestras gamas Valhalla y Odin y aplica sus principios básicos para crear cables que evocan prestaciones dinámicas, de baja pérdida y realistas incluso de componentes y altavoces modestos.

Los cables Leif están construidos con conductores de núcleo sólido de cobre libre de oxígeno OFC bañados en plata, que forman la base del gran sonido de Nordost. Luego, los conductores se tratan con el innovador proceso de extrusión de FEP de precisión de Nordost, en el que cada conductor se envuelve individualmente con aislamiento de FEP. Esta técnica reduce en gran medida las propiedades dieléctricas de los cables para aumentar la velocidad de la señal y la precisión en la transferencia de la señal.

Para construir sobre esta base, los cables Leif están diseñados con una construcción ajustada mecánicamente que optimiza las dimensiones y el espaciado de los conductores para reducir aún más los efectos dieléctricos.

Los cables de los altavoces de la serie Leif representan una evolución significativa en la historia de Flatline. Conservando la elegancia de ingeniería esencial del diseño original, la experiencia nos ha enseñado cómo extraer un rendimiento aún mayor de una receta engañosamente simple, un beneficio que escuchará en la interpretación musical de su sistema.


Especificaciones técnicas:

Aislamiento: Etileno propileno fluorado (FEP).
Construcción: Espacios afinados mecánicamente.
Conductores: 16 x 26 AWG.
Material: OFC de núcleo sólido plateado al 99,9999%.
Capacitancia: 9.6pF/ft.
Inductancia: 0,16μH/pie.
Velocidad de propagación: 95%.
Terminación: Espada chapada en oro o conector en Z Banana.

Información adicional

Tipo de conectores

Bananas, Spades

Longitud

1 Metro, 2 Metros, 2,5 Metros, 3 Metros, 4 Metros, 5 Metros, 6 Metros, 7 Metros