NAD C700

Amplificador integrado compacto 2 x 80 W con BluOS integrado

Categorías: , Etiqueta:

1.599,00

NAD C700 Amplificador con Streaming BluOS

La forma de descubrir y experimentar la música ha cambiado profundamente. Hoy en día, los oyentes pueden transmitir música de vastos catálogos a través de Internet, a menudo con mejor calidad de sonido que la que ofrecen los discos. Para simplificar la selección de música, los servicios de streaming ofrecen herramientas de descubrimiento como listas de reproducción curadas y motores de recomendación. El audio inalámbrico en varias habitaciones permite a los oyentes disfrutar de la música en toda la casa. El amplificador de streaming NAD C 700 BluOS es una solución compacta, “sólo tiene que añadir altavoces”, que abarca todas las posibilidades de la era del streaming, ofreciendo una amplificación de última generación que le transportará a su destino musical favorito.

Una fiesta para los sentidos

El amplificador de streaming C 700 BluOS ha sido diseñado para la era del streaming. Conecte sus altavoces y utilice la intuitiva aplicación BluOS en su smartphone, tableta, PC o Mac para seleccionar la música que desea escuchar. El sonido será glorioso.

A través de su etapa de salida HybridDigital UcD, el C 700 puede entregar 2×80 vatios de potencia continua y 2×120 vatios de potencia instantánea, para una reproducción sin esfuerzo de los transitorios musicales. El diseño del amplificador HybridDigital UcD de NAD, altamente eficiente, es famoso por su ruido y distorsión ultrabajos en toda la banda de audio, independientemente de la carga del altavoz.

Gracias a su diseño elegante y minimalista y a sus materiales de primera calidad, el C 700 atraerá todos sus sentidos, no sólo el oído, sino también la vista y el tacto. El amplificador está alojado en una sólida carcasa de aluminio, con un panel frontal de cristal liso y una pantalla a color de alta definición de 5″ que muestra la carátula del álbum, el progreso de la pista y los ajustes del sistema.

Siguiendo los menús de la pantalla en color del C 700, puedes ajustar la configuración del amplificador con el mando de control y los botones de navegación del panel frontal. Y el C 700 puede aprender los comandos de tu mando a distancia favorito.

Un clásico moderno

Con Ethernet y Wi-Fi integrados, y un streamer de red basado en la rica y robusta plataforma de software BluOS , el C 700 tiene todo lo que necesitas para reproducir música a través de tus altavoces favoritos. Con la aplicación BluOS Controller, puedes reproducir música de docenas de servicios de streaming y radio por Internet, o reproducir música almacenada en una unidad externa conectada al puerto USB del C 700.

Al igual que todos los componentes compatibles con BluOS, el C 700 admite audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz, y tiene capacidad completa de decodificación y renderización de MQA. Con estas características, puedes disfrutar de audio sin pérdidas y en alta resolución de servicios como Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz y Tidal.

El C 700 es compatible con Spotify Connect y Tidal Connect, para que puedas controlar la reproducción desde las aplicaciones de esos servicios; y con Apple AirPlay 2, para que puedas transmitir música desde dispositivos Apple y bibliotecas de iTunes. También puede activar la música por voz, utilizando el protocolo de Amazon Alexa, Apple Siri o Google Assistant.

NAD ofrece herramientas de software que permiten a los especialistas en hogares inteligentes integrar el C 700 en los sistemas de automatización del hogar de Control4, Crestron, Elan, RTI y otros. Esto permite controlar la reproducción de música, junto con otros sistemas domésticos como la iluminación, las persianas, la climatización y la seguridad.

Bien conectado

El C 700 tiene dos pares de entradas analógicas RCA, así como entradas digitales coaxiales y ópticas, para conectar reproductores de discos, videoconsolas, adaptadores multimedia y otros componentes. También hay un puerto HDMI-eARC para conectar un televisor de alta definición con soporte HDMI-ARC. Esto permite ajustar el volumen del C 700 desde el mando a distancia del televisor.

Además de las salidas de los altavoces, el C 700 tiene una toma de salida para subwoofer. A través de la aplicación BluOS , puedes configurar los ajustes del crossover de paso bajo y alto, para conseguir una mezcla perfecta entre el subwoofer y los altavoces principales.

El C 700 también cuenta con Bluetooth aptX HD bidireccional, para que puedas escuchar música a través de auriculares inalámbricos y transmitir audio desde cualquier dispositivo inteligente.

La leyenda continúa

Hay muchas maneras de disfrutar del amplificador de transmisión NAD C 700 BluOS . Puede servir como el centro de un sistema de música independiente; o funcionar como parte de un sistema de música para toda la casa BluOS con hasta 63 zonas, con soporte completo para audio de alta resolución. El C 700 también puede combinarse con otros componentes de AirPlay 2 para obtener música en toda la casa.

Con el C 700, puede reproducir música de sus servicios de streaming y emisoras de radio web favoritas, o de una biblioteca de música en una unidad USB, a través de los altavoces; o puede escuchar a través de auriculares inalámbricos. Las entradas digitales y analógicas del C 700 se adaptan a sus componentes tradicionales.

Desde que NAD presentó el legendario amplificador integrado 3020 en 1978, la marca NAD ha sido reconocida por su valor, rendimiento e innovación. Con el amplificador de streaming C 700 BluOS , NAD ha reinventado esa tradición para la era del streaming.

Relación calidad/precio legendaria

El amplificador streamer NAD C700 es un dispositivo todo-en-uno compacto y con estilo, diseñado para los melómanos actuales con bibliotecas conectadas. Pequeño y poderoso, C700 fascina a sus usuarios gracias a un sonido dinámico sin esfuerzo. Siempre yendo un paso más allá, puede reproducir música desde un amplísimo abanico de fuentes locales, conectadas a la red doméstica o en la nube. Gracias a sus entradas analógicas y digitales, el C700 también es compatible con, virtualmente, cualquier reproductor o dispositivo que emita audio.

NAD C700 se puede utilizar como equipo de música por su cuenta, o se puede integrar en un equipo de sonido multi-room BluOS que puede tener hasta 63 zonas siendo totalmente compatible con audio de alta resolución. También se puede conectar a otros dispositivos AirPlay 2.

Desde que NAD presentó el legendario amplificador integrado 3020 en 1978, la firma ha sudo reconocida por su calidad/precio, reproducción e innovación. Con el amplificador streamer BluOS C700, NAD ha actualizado esa tradición para traerla a la era del streaming.

Características y detalles

Amplificador HybridDigital UcD
Potencia continua: 80 vatios por canal a 8/4 ohmios
Potencia instantánea: 120 vatios por canal
La pantalla de información en color de 5″ de alta definición muestra la carátula del álbum, el progreso de las pistas y los ajustes del sistema
Cuerpo de aluminio sólido y panel frontal de cristal
Funciona con la intuitiva aplicación BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows
BluOS transmisión multisala a 63 zonas
Audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz
Descodificación y renderización de MQA
Soporte integrado para docenas de servicios de streaming y radio web
Streaming sin pérdidas y en alta resolución de Amazon Music Ultra HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal
Compatibilidad con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect
Control por voz a través de Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant
Entradas digitales ópticas y coaxiales
Entrada HDMI-eARC
Puerto USB tipo A para conectar una unidad externa
Dos pares de entradas analógicas de nivel de línea
Salida de subwoofer, con ajustes de filtro controlables desde la aplicación BluOS
Wi-Fi y Gigabit Ethernet
Bluetooth aptX HD bidireccional
Salida de disparo de 12 V
Entrada de sensor remoto IR
Controladores disponibles para Control4, Crestron, Elan, RTI y otros sistemas de automatización del hogar

 

 

Especificaciones técnicas

Potencia continua a 8 Ohm: >80W (20Hz-20KHz at rated THD+N, both channels driven)
Potencia continua a 4 Ohm: >100W
THD+N (20 Hz – 20 kHz): <0.04% (250mW to 90W, 4 ohms) Ratio señal/ruido: >84dB(A-weighted,500mV input,ref.1W out in 8 ohms)
Clipping power: >86W(at 1KHz 0.1% THD 8Rx2CH) >102W(at 1KHz 0.1% THD 4Rx2CH)
Potencia dinámica IHF a 8 ohms: 100 W
Potencia dinámica IHF a 4 ohms: 125 W
Damping factor: >90 (ref.8 ohms,20Hz-20KHz)
Respuesta en frecuencia: ±0.18dB(20Hz-20KHz)
Tone Controls Treble: ±6.0dB at 20KHz
Bass: ±6.0dB at 60Hz
Separación de canales: >93dB(1KHz) / >72dB(10KHz)
Sensibilidad de entrada (por 100 W a 8 ohms): Entrada de línea: 550mV / Entrada Digital: -12%FS
Consumo en Standby: <0.5W Salida de sub – Potencia máxima de salida: 4.0 Vrms (ref 0.0032% THD+N 100 Hz) Salida de sub – Ratio Señal-Ruido: >106 dB (20 Hz-20 kHz, ref 1V out)
Salida de sub – THD+N: <0.006 % (20 Hz-200 Hz, ref 1.964V)
Salida de sub – Impedancia de salida: 600 ohms
Tasa de sampleo: hasta 32 bit/192 kHz PCM
Profundidad de bits: 16 – 24
Conectividad: Gigabit Ethernet RJ45, Wi-Fi 5, USB Type-A para discos externos (formato FAT32 o NTFS formatted) y periféricos compatibles, Bluetooth aptX HD de dos vías (recibe y envía a auriculares)
Sistemas operativos compatibles*: Microsoft Windows XP, 2000, Vista, 7, 8 y versiones actuales de Windows y Mac
App: BluOS Controller disponible para su descarga en las app stores de Apple (iPad, iPhone and iPod), Android, Kindle Fire, Windows y macOS
Dimensiones (An x Al x Fn):218 mm x 96 mm x 266 mm (incluye pies y terminales frontales y traseros extendidos)
Peso embalado: 4.8 kg

También te recomendamos…