No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Grado


Casi siete décadas y tres generaciones de la familia Grado dedicadas a la Alta Fidelidad desde su sede en Brooklyn (Nueva York). Ese es el secreto de sus aclamados dispositivos: cápsulas de phono y auriculares con un sonido puro, limpio y a prueba de modas.

Los auriculares Grado conservan mucho de su diseño on-ear inicial, pero sus transductores dinámicos no han cesado de mejorar a lo largo de todo este tiempo para ofrecer un sonido de alta gama. En los últimos tiempos también ha lanzado diseños de auricular más modernos como los Bluetooth GW100 o varios modelos in-ear.

Además, las cápsulas de phono Grado Labs son muy cotizadas por audiófilos de todo el mundo, gracias al innovador diseño que ha hizo famosa a la marca en sus inicios, una fabricación a mano muy cuidada y materiales de primera calidad para mimar al máximo el sonido analógico.

Todos sus dispositivos están ensamblados y fabricados a mano en su sede en Brooklyn, muchos de ellos con piezas de auténtica madera o de metal de alta gama. Y, por supuesto, teniendo en cuenta las cualidades sónicas de estos materiales para ofrecer siempre el mejor rendimiento.