¡Oferta!

Grado Silver 3

Cápsula de imán móvil (MM)

183,20

Grado Silver 3 – Prestige 3 Series

Tanto la cápsula Silver3 como la Gold3 utilizan un cantilever OTL de cuatro piezas con una aguja de diamante elíptica específica de Grado montada en un buje de latón. Con Silver3 y Gold3, se utiliza un generador fabricado con técnicas de mecanizado de precisión para lograr una menor distorsión y una mayor transparencia. Las cápsulas Gold3 se seleccionan a mano de las series de producción Silver3 que cumplen con especificaciones de prueba más altas. Aproximadamente el 5% de la producción generalmente exhibe estas especificaciones y se convierte en la cápsula Gold3.

La tecnología OTL, o línea de transmisión optimizada de Grado, proporciona una transferencia ideal de señal desde la superficie del disco de vinilo LP al generador del sistema.

Esta tecnología rechaza resonancias no deseadas y reduce la distorsión preservando las frecuencias fundamentales y armónicas de la música. Esto también ayuda a mantener al mínimo el ruido generado por el sistema de motor magnético en la cápsula.

El diseño de la aguja / cantilever OTL de Grado hace que los registros suenen más silenciosos, mejora la altura, el ancho y la profundidad del escenario sonoro y presenta más detalles de los que se podían obtener anteriormente.

El Silver3 y Gold3 son ensamblados a mano por nuestro equipo en Brooklyn, y algunos constructores tienen más de 25 años de experiencia. Con el reciente desarrollo de la serie de cápsulas Lineage de gran aceptación, pudimos tener un goteo de tecnología y llevar una nueva técnica al Silver3 y Gold3. Esta serie actualizada de cápsulas ofrece un excelente equilibrio tonal, dinámica y realismo, para una reproducción más gratificante de voces e instrumentos. Nuestras técnicas de bobinado de bobinas, que utilizan conductor de cobre de ultra alta pureza que se perfeccionó durante el desarrollo de la serie Lineage, han permitido que los circuitos eléctricos logren unísono entre las cuatro bobinas de cada cápsula fonográfica. Esto permite un equilibrio preciso entre canales y una imagen estéreo precisa.

Como en todas las cáspulas fonográfica de Grado, Silver3 y Gold3 funcionan con un sistema de doble imán que optimiza el equilibrio entre los canales estéreo. Todas las partes del circuito magnético interno se mantienen con tolerancias extremadamente altas, lo que crea la imagen estéreo deseada. El diseño patentado Flux-Bridger de Grado permite que las cápsulas Silver3 y Gold3 tengan uno de los sistemas de generación de masa en movimiento más bajos y efectivos al tiempo que crean un excelente equilibrio en todo el rango de frecuencia.

El desarrollo de Epoch en la serie Lineage nos brindó una experiencia en profundidad con el uso de una carcasa exterior como dispositivo de amortiguación. Esto llevó a la creación de un proceso que desestresa el chasis y disipa la energía no deseada y las frecuencias resonantes, permitiendo que la señal deseada viaje libremente.

“En comparación, siempre he encontrado que el sonido de las cápsulas, además de las bobinas en movimiento, no es refinado; en particular, el extremo superior de los diseños de alto rendimiento nunca coincide con las bobinas en cuanto a velocidad, claridad y gracia. El Prestige Gold, sin embargo, parecía ser más dulce que la mayoría. Fue animado y detallado, pero nunca nervioso en sibilantes vocales, y no enfatizó demasiado los bordes de ataque en la guitarra acústica. ¿Oro? ¿Liso? ¡Amarillo suave!” – Alan Sircom / HI-FI CHOICE

Características:

  • Construido a mano en Brooklyn
  • Punta de aguja de diamante
  • Sistema de imán doble
  • Flux-Bridge™ patentado
  • Bobina de cobre de ultra alta pureza
  • Tono uniforme de cuatro bobinas
  • Chasis sin estrés
  • Fabricación con chasis mecanizado en suiza