¡Oferta!

Harbeth M40.3 XD

Altavoz monitor de 3 vías.
Frecuencia de respuesta: 35Hz – 20kHz ±3dB.
Sensibilidad: 86 dB/2.7v/1m axial
Impedancia nominal de 6-8 ohms.
Potencia máxima: 650 W.

Categoría:

15.281,00

Harbeth M40.3 XD – La cúspide absoluta del diseño de altavoces

RECOMENDADO COMO ‘EL MONITOR MÁS MUSICAL QUE HAY’

Con un realismo asombroso, unos graves expansivos y una transparencia realista ofrecen una experiencia definitiva incluso para el oyente más crítico, capaz de adaptase a una amplia gama de entornos de escucha, preciso en toda la banda de audio, emocionalmente atractivo y fácil de manejar, el M40.3 XD lleva el aclamado sonido Harbeth a un nivel más alto.

Como pionero y referente del concepto de monitor BBC desde hace más de 40 años,  Harbeth se tomó un tiempo  para revisar a fondo su gama completa de altavoces. Tras realizar exhaustivas pruebas en cada uno de sus componentes optaron por mantener el espíritu de la serie 40 Anniversary y dar un paso más en la dirección correcta.

Los nuevos altavoces XD pueden parecer muy similares a la gama 40 Anniversary,  lo cual es una excelente noticia ya que mantiene esa excepcionalidad sonora.  Las unidades de transmisión, los recintos y los refuerzos internos siguen siendo idénticos, pero un rediseño del crossover y así como la incorporación de nuevos e interesantes acabados aporta a la serie XD  toda la evolución, experiencia y valor añadido que contiene el ADN de Harbeth. El monitor 40.3 XD redefine el término «Altavoz de referencia». Construido sobre el éxito de la multi galardonada M40.1 y la versión 40.2 Anniversary, esta nueva generación es el mayor salto hacia adelante en la supremacía sónica desde el lanzamiento del diseño en enero de 1998.

Con una entrega sonora más eficiente, más adaptable a una amplia gama de entornos de escucha, perfectamente equilibradas, más transparentes y atractivos, la M40.3 XD lleva el sonido Harbeth a un nuevo nivel.

La familia de monitores de referencia Harbeth M40 de tres vías ha producido miles de horas de radio, televisión y postproducción en red durante muchos años. Estamos ante la última generación, rediseñada sustancialmente para una mayor eficiencia, menor distorsión y coloración, aportando una dispersión mejorada respecto a sus predecesores bidireccionales de la década de 1970, El controlador de rango medio Harbeth RADIAL ™  brillantemente transparente funciona en su propio recinto sellado, aislado de la unidad de graves de alta presión. El sonido general es fresco, limpio, claro y totalmente libre de fatiga. Los artistas se colocan de forma precisa y natural en un espacio sonoro tridimensional.

Al igual que con todos los miembros de la familia de altavoces Harbeth Monitor 20/30/40, los proyectos iniciados en un altavoz se pueden reelaborar en otros con total confianza gracias a una filosofía de diseño común y la presentación sonora resultante.  Con su estudio de sonido hipnótico y adictivo, el monitor de referencia de Harbeth produce una gran experiencia sonora, dinámica e inolvidable, mucho más allá de la escucha altavoz convencional.


Especificaciones técnicas:

Características técnicas
Ventilación de 3 vías:
unidad de bajos Harbeth de 300 mm;
Medio Harbeth RADIAL2™ de 200 mm;
Tweeter de 25 mm refrigerado por ferrofluido.

Respuesta de frecuencia
35 Hz – 20 kHz, ±3 dB de espacio libre, rejilla encendida, respuesta suave fuera del eje

Impedancia
6-8 ohmios, fácil de conducir

Sensibilidad
86dB/2.83V/1m axial

Sugerencia de amplificador
Funciona con una amplia gama de amplificadores: sugerido desde 35 W/canal
Programa de manejo de energía de 650W

Dimensiones
750 x 432 x 388 mm (+12 mm para rejilla y postes de unión)

Conectores
Dos postes de unión WBT-nextgen

Peso
38kg cada uno (sin embalaje)

Necesidades de espacio
Lo ideal es dejar espacio libre lejos de las paredes.

Se coloca
de manera óptima para nivelar los oídos con los tweeters. (Tweeter: 660 mm desde la base del gabinete)

Embalaje
Un solo altavoz por caja protectora

Color de la parrilla
Negro