Gold Note PH-5

El Gold Note PH-5 es un previo de phono de nueva generación que tiene todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia con tus vinilos: 1 entrada RCA estéreo, 6 curvas de ecualización (RIAA, DECCA-LONDON y AMERICAN COLUMBIA más mejoradas), configuraciones MM y MC, y un Gran pantalla que muestra todos los ajustes en tiempo real.

El PH-5 cuenta con una pantalla táctil, una solución moderna para cambiar la configuración al instante, incluso mientras escuchas música.

Categoría:

995,00

Disponible para reserva

LA ALTA CALIDAD DE LAS ETAPAS DE FONO DE GOLD NOTE SE HA VUELTO ASEQUIBLE

El Gold Note PH-5 es el último previo de phono de Gold Note, diseñado para ofrecer la misma alta calidad y excelente rendimiento que hizo famosos al PH-10 y al PH-1000, con un precio asequible y todas las características de vanguardia que destaca nuestros productos. Con una única entrada RCA, puede conectarse a cápsulas MM o MC y ofrece una selección de curvas de ecualización (RIAA, Decca London y American Columbia, con opción Enhanced), así como los ajustes LOAD’s y GAIN’s para garantizar la máxima flexibilidad y versatilidad, haciéndolo perfecto para todo tipo de sistema analógico.

CORAZÓN ANALÓGICO, INTERFAZ DIGITAL

El Gold Note PH-5 es el primer producto Gold Note diseñado con una interfaz de pantalla táctil: todas las configuraciones son fácilmente accesibles y modificables gracias a la innovadora e incomparable pantalla fácil de usar que le permite seleccionar y administrar todas las opciones en tiempo real mientras toca su música. La etapa de fono se basa en un diseño completamente nuevo para integrar toda la electrónica en una sola placa.
La interfaz digital se combina con un corazón completamente analógico: de hecho, la ruta de la señal se realiza a través de componentes discretos de calidad de audio e interruptores únicos sellados y está optimizada para acortar la distancia y minimizar las posibles interferencias. Cada configuración seleccionada a través de la pantalla táctil se aplica a la señal de audio cambiando su ruta a través del uso de relé. El PH-5 cuenta con una “pureza analógica” capaz de ofrecer una calidad de audio superior y extraer hasta los detalles más finos del disco de vinilo.

A CADA REGISTRO SU PROPIA CURVA DE EQ

El Gold Note PH-5 permite seleccionar la curva de ecualización más adecuada para cada disco de vinilo, directamente en la pantalla táctil: RIAA, DECCA LONDON y AMERICAN COLUMBIA. Gracias a nuestra tecnología patentada inspirada en Georg Neumann (el productor del famoso torno de corte de disco Neumann), cada curva se puede “mejorar” para extender la respuesta de frecuencia hasta 50 kHz, mejorando aún más el escenario, la dinámica y la resolución cuando sea necesario.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA DEDICADA

Para maximizar el rendimiento del Gold Note PH-5, también desarrollamos la fuente de alimentación superinductiva externa dedicada que permite que la etapa phono alcance su máximo potencial, alcanzando un grado aún mayor de realismo musical, mejor dinámica y mayor tridimensionalidad del sonido.


Especificaciones técnicas del Gold Note PH-5

EQ: 3 curvas (RIAA, Decca London, American Columbia) con opción mejorada
Filtro subsónico: octava 10Hz/36dB
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz ± 0,3 dB Mejorada 20 Hz – 50 kHz ± 0,3 dB
THD (distorsión armónica total): <0,05 % a 1 kHz
Relación señal/ruido: 89dB
Respuesta dinámica: 105dB
Entradas analógicas: RCA estéreo MM/MC
Sensibilidad de entrada: 0,1 mV MC hasta 10,0 mV MM
Impedancia de entrada: 9 opciones (10Ω, 22Ω, 47Ω, 100Ω, 220Ω, 470Ω, 1KΩ, 22kΩ, 47kΩ)
Ganancia: MM= 40dB, MC= 60dB con 4 opciones (0dB, + 3dB, ± 6dB)
Capacitancia milimétrica: 220pf
Salidas de audio: RCA no balanceada, XLR balanceada
Impedancia de salida: 50Ω
Fuente de alimentación: 100-120V o 220-240V, 50/60Hz
Consumo de energía: 10W
Consumo en espera: < 0,5W
Dimensiones: 200W | 80H | 260D mm
Peso: 1,2 kg