Clearaudio Smart Phono Headphone V2

Previo de phono MM / MC conmutable (en la parte inferior)
Salida de auriculares

Categoría: Etiqueta:

800,00

Limpiar

Smart Phono V2: Auriculares inteligentes phono V2

Un amplificador nano de 620 gramos con un volumen de sonido gigantesco, que también hizo que las revistas de todo el mundo lo aclamasen. El precio es lo único para principiantes.

Una carcasa de aluminio minimalista contiene uno de los preamplificadores de fono más potentes del mercado mundial: hasta 54 decibelios de ganancia a un kilohercio y una respuesta de frecuencia extremadamente lineal son superlativos que la clase de nivel de entrada nunca había visto antes.

Para MM y MC hay dos diseños de circuitos separados en tecnología SMD, que se pueden seleccionar usando el interruptor deslizante en la parte inferior del dispositivo.

En su carcasa de aluminio sólido, el Smart Phono Headphone V2 también tiene una salida de auriculares potente para un placer auditivo sin interrupciones al más alto nivel.

Electrónica de Clearaudio: Componentes emparejados de la más alta calidad.

Como especialistas en reproducción de música analógica, es nuestra responsabilidad avanzar continuamente en el desarrollo tecnológico, crear estándares cada vez mejores y, por lo tanto, establecer el disfrute de la música audiófila al más alto nivel posible. La perfección en la producción y las mediciones más elaboradas vuelven a sonar en el resultado: los entusiastas de la música experimentan la calidad más pura que deleita a cada oído sensible. Cada detalle tiene que ser correcto para esto: es por eso que nuestros preamplificadores fonográficos consisten sin excepción de componentes emparejados de la más alta calidad de material.

Con Clearaudio, el voltaje eléctrico y la fuente de alimentación no tienen la más mínima influencia en la estructura del sonido. Es por eso que generalmente encontrará las fuentes de alimentación en nuestros previos de fono en formato externo. Sea testigo de la separación de canales dedicada y la igualdad de canales optimizada de nuestros circuitos. Los preamplificadores de phono Clearaudio solo están equipados con tomas RCA no magnéticas internas. Debido a que la calidad y la reproducción de música natural sin concesiones siguen solo una regla: aquellos que luchan por los superlativos deben estar dispuestos a seguir su propio camino.


Especificaciones técnicas:

Amplificación a 1 KHZ 34 db (Modo MM). / 54 db (Modo MC).
Impedancia de entrada MM 47 kohm – 150pf, 250pf, 400pf / MC 50 ohm, 100 Ohm, 500 Ohm, 1 kohm, 5kohm – 150pf, 250pf, 400pf
Entrada MM / MC conmutable (en la parte inferior)
Filtro subsónico conmutable (en el fondo)
Tiempo de retardo RIAA: 75 μs / 318 μs / 3180 μs
Precisión RIAA ± 0,3 db a 10 Hz – 100 khz
THD < 0,004% MC (“A” @ 1 khz / -1 db @ MAX)
Headroom 18 db / MC (Control de ganancia en MAX)
Ratio de señalización de ruido 72 db / MC (“A” ponderado)
85 db / MM (con ponderación “A”)
Separación de canales > 90 db @ 1 khz
Max. Tensión de salida 10 V eff. (1 khz)
Consumo máximo: 2,7 vaW
Consumo en funcionamiento: 2,7 W
Modo apagado: 0,0 W
Alimentación ± 18 V DC / 300 ma (fuente de alimentación externa).
Conexiones de salida no balanceadas (RCA).
Dimensiones 95 x 34 x 125 mm
Pesp: 620 gr (preamplificador y fuente de alimentación)

Información adicional

Color

Negro, Plata

También te recomendamos…