EverSolo DMP-A8

Streamer – Reproductor de audio en red
Air Play, DLNA, Roon Ready, Spotify, Tidal Connect, Qobuz Connect, etc.
Soporta hasta estéreo DSD512, PCM 768KHz 32Bit, MQA
Wifi y Bluetooth
Salidas XLR
Entradas digitales Coaxial, óptica y USB C

Tienes dudas?
Categoría:

1.980,00

EverSolo DMP-A8. La perfección definitiva. Con una representación del sonido precisa

El DMP-A8 es un nuevo producto de audio creado por Eversolo, y es capaz de casi todo, combinando un Streamer de música, DAP, DAC, y preamplificador en un solo aparato.

Motor de audio EOS de desarrollo propio

El DMP-A8 utiliza el EOS (motor de audio de frecuencia de muestreo original Eversolo) de desarrollo propio, que admite salida a todas las frecuencias de muestreo originales de audio. En otras palabras, cualquier reproducción de audio puede evitar por completo la limitación de SRC de Android, lo que admite el paso directo de audio de aplicaciones de terceros (como la salida directa de alta resolución de Apple Music).

Reproducción y decodificación versátiles de grabaciones master

El DMP-A8 admite casi todos los formatos de grabación maestra de muestreo ultraalto disponibles en el mercado, incluidos formatos con calidad de CD (FLAC, WAV, APE) y estéreo DSD512 (.dsf/.dff/.iso/.dst), etc.

Apariencia única del chasis de aluminio

El DMP-A8 está fabricado en aluminio de aviación y cuenta con un cuerpo mecanizado por CNC para una construcción sólida. El panel cepillado y el cuerpo anodizado esmerilado son una excelente combinación de elementos clásicos y modernos para satisfacer las preferencias de los expertos.

Pantalla táctil LCD de gran tamaño con interfaz de usuario exclusiva

Equipado con una gran pantalla táctil LCD de alta definición de 6″, el DMP-A8 cuenta con un sistema de streamer personalizado profesionalmente, una interfaz de usuario simple pero exquisita, así como controles táctiles intuitivos en pantalla para la configuración del sistema, la biblioteca de música local y aplicaciones de terceros. Proporciona una experiencia interactiva perfecta.

Con multitud de entradas y salidas

El reproductor de audio en red DMP-A8 se puede utilizar como tocadiscos digital para conectar varios DAC de alta gama mediante salidas HDMI IIS, USB, ópticas y coaxiales. Como DAC, admite una amplia gama de entradas digitales: 2 coaxiales, 2 ópticas, entrada USB tipo B para conectar un PC y dispositivos móviles. Como preamplificador de alto rendimiento, admite entradas analógicas XLR y RCA. También admite entrada de audio Bluetooth APTX HD, lo que facilita la conexión con varias fuentes de audio digital. El DMP-A8 se puede emparejar directamente con altavoces activos o etapas de potencia a través de salidas de preamplificador analógico RCA y XLR. El puerto Trigger out puede lograr la vinculación con sistemas de etapas de potencia.

Expansión de almacenamiento flexible

Una ranura SSD NVMe M.2 está integrada en la parte inferior del DMP-A8, lo que permite una cómoda SSD instalación sin desmontar el dispositivo. El DMP-A8 admite SSD de hasta 4 TB, con velocidad más rápida y menos ruido, proporcionando almacenamiento estable para música local de alta calidad. Además, los dispositivos de almacenamiento se pueden conectar externamente a través del puerto USB OTG del DMP-A8.

Diseño de fuentes de alimentación duales

Para eliminar la interferencia y el ruido entre el circuito del sistema y el circuito de audio, y mejorar la pureza del sonido, se emplean diseños separados para la alimentación del sistema y del circuito de audio.

La fuente de alimentación lineal se compone de un transformador toroidal de múltiples devanados, diseñado específicamente para adaptarse a las características de los circuitos de audio analógicos. La fuente de alimentación conmutada de alta calidad está adaptada a los circuitos del sistema.

Reduce significativamente la ondulación y la interferencia de fugas magnéticas, proporcionando un fuerte soporte para el procesamiento de audio de calidad. Además, incorpora una tecnología de conmutación inteligente patentada para la entrada de voltaje de suministro lineal, lo que permite la compatibilidad con voltajes en todo el mundo sin necesidad de accionar interruptores.

Interface de audio XMOS 316 de 3ª generación

Con el procesador de audio XMOS 316 de 3ª generación, el DMP-A8 tiene una velocidad de transferencia USB y un mayor ancho de banda, asegurando una transmisión de audio de alta definición sin pérdidas. El puerto USB soporta DSD 512nativo y PCM768 a 32 bits. Los puertos óptico y coaxial soportan DSD64 (DoP), PCM192 a 24 bits.

La solución de separación del DAC Digital analógico: AK4499EX / AK4191EQ

VELVET SOUND es la marca que imparte “filosofía sonora” a la nueva generación de productos de audio AKM. La serie insignia más importante, VELVET SOUND | VERITA, ofrece productos con visión de futuro y de rendimiento de clase mundial. Arraigado en el concepto de “recreación perfecta del sonido original”, se dedica a proporcionar una mejora continua de la tecnología de audio, presentando el sonido más auténtico y ofreciendo a los oyentes una experiencia acústica inmersiva.

Relojes duales de alta precisión

Hay 2 relojes de alta precisión de femtosegundos con ruido de fase ultrabajo para el circuito de decodificación de audio (45.1584MHz y 49.152MH7), que corresponden a la decodificación de tasas de muestreo de 44.1KHz y 48KHz multiplicadas respectivamente. Esto suprime eficazmente el Jitter, asegurando una conversión altamente precisa y decodificación de señales de audio digital a analógico, proporcionando una resolución y rango dinámico ultraaltos
para salida de audio analógico y reproduciendo los detalles de sonido reales del estudio de música.

Circuito de preamplificador analógico totalmente balanceado

El DMP-A8 está equipado con una función de preamplificador totalmente balanceado de alto rendimiento, compatible con las entradas analógicas XLR/RCA. También presenta una ganancia analógica de +10dB y, cuando se combina con el control de volumen analógico R2R, que asegura un nivel de ruido y distorsión ultra bajos para la salida de sonido.

Circuito de control de volumen R2R

Una red de ajuste de volumen analógico totalmente balanceada compuesta por relés y resistencias de precisión logra un control de volumen preciso, suprimiendo eficazmente la distorsión y el ruido en el analógico de la señal. También cuenta con protección de volumen, reduciendo automáticamente el volumen excesivo al nivel de seguridad designado durante el inicio o la conmutación de las entradas de sonido. La incorporación del control de volumen analógico R2R garantiza que el DAC pueda funcionar en su estado óptimo de forma continua.

Salida HDMI-IIS

El reproductor de audio en red DMP-A8 incluye salida IIS, que se puede conectar a DAC con entrada IIS. Los niveles de  mute de las señales IIS de diferentes DACs varían, el MUTE PIN se puede cambiar mediante la configuración. Soporta archivos PCM 768K, DSD512 con la frecuencia de muestreo más alta.

HDMI ARC

El DMP-AS8, equipado con entrada HDMI ARC (Audio Return Channel), se puede conectar a dispositivos de visualización como televisores y proyectores que tengan capacidad HDMI ARC. Esto permite que la separación y transferencia de señales de audio desde la señal HDMI al DMP-A8, proporcionando al televisor un sonido de mayor calidad.

Componentes de audio seleccionados a mano

La calidad del sonido de la salida analógica del DMP-A8 es de nivel de monitor. Los elementos principales del circuito de audio son excelentes, incluidos los condensadores WIMA de Alemania, los condensadores de audio dedicados NICHCON, condensador de chip Murata y relés Omron de Japón, amplificadores operacionales de audio Texas Instruments de EE.UU., etc. El objetivo es proporcionar un rendimiento más auténtico y un sonido más puro.

Rendimiento de audio con un ajuste profesional y sobresaliente

Para reproducir fielmente una calidad de audio rica y crítica, estamos avanzando constantemente en nuestra tecnología. La distorsión y el ruido extremadamente bajos crean un fondo más silencioso, lo que hace todo más claro.

Con un nivel de distorsión armónica total + ruido de -120 dB, una relación señal/ruido de 128 dB y un rango dinámico de 128 dB.

Función de DSP flexible y potente

El DMP-A8 incorpora un procesador digital de sonido DSP que soporta control de volumen DSP, PEQ, Filtro FIR, HPF/LPF, mejora de Loudness, compresor y retraso.

Módulo Qualcomm QCC5125

El módulo de recepción de audio Qualcomm QCC5125 Bluetooth utilizado por el DMP-A8 soporta SBC/AAC/aptX/aptX LL/aptX HD/LDAC y es compatible con Bluetooth 5.0. Conecta con teléfonos móviles, tablets y portátiles a través de Bluetooth para una experiencia completa de reproducción de música y calidad de CD.

Servicios de streaming de música al alcance de tus dedos

El reproductor de audio en red DMP-A8 incorpora servicios de música populares como TIDAL, Qobuz, HIRESAUDIO, Deezer, Radio Paradise, Amazon Music, etc. Aprovechando numerosos servicios de música en línea de alta calidad y deleitarse con el encanto de la música en streaming ilimitada.

Streaming de música inalámbrico

Como streamer de música, DMP-A8 admite Tidal Connect y DLNA y otros servicios de streaming, que ayuda a transmitir música desde la aplicación de streaming de música en dispositivos móviles a DMP-A8 en la LAN. De esta forma se puede disfrutar de música online de una manera más cómoda, con una excelente calidad de sonido sin pérdidas.

Librería musical para reproducción de música local

La biblioteca musical Eversolo no solo ofrece un excelente rendmiento de reproducción de la música local, pero también mejora en gran medida el interés del usuario en la gestión musical. Los archivos de música se pueden agregar desde un disco duro local o un almacenamiento en red y recupera automáticamente los metadatos de la música de la nube para crear una biblioteca de música personalizada relacionando artistas, portadas de álbumes, archivos CUE, etc. (debido a la
uso de una base de datos de terceros, no se puede garantizar una coincidencia del 100%); las canciones se muestran en categorías basadas en géneros, álbumes, artistas y frecuencias de muestreo; haciendo una lista de tus canciones favoritas y buscándolas por álbum, artista o iniciales de canción.

Compatible con mútliples protocolos de red

El reproductor de audio en red DMP-A8 no solo tiene dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y una ranura SSD para expansión de almacenamiento local, sino que también admite protocolos para compartir NES, SMB v1/v2/v3 y UPnP, que permiten a los usuarios explorar y reproducir contenido multimedia guardado en unidades NAS o unidades de red conectadas en la misma LAN con red gigabit. Incluso el archivo de grabación master DSD512 de alta tasa de datos se puede reproducir sin interrupciones.

Sistema de gestión de medios eficaz

El reprductor de audio en red DMP-A8 ofrece un sólido sistema de gestión de medios que permite copiar, pegar, cortar y eliminar archivos desde el disco duro local y el almacenamiento de red. El puerto USB tipo C se puede configurar como USB en Modo OTG, que facilita la conexión del PC al DMP-AS8 mediante un cable USB para copiar y administrar archivos locales. La función para compartir SMB permite compartir archivos desde un dispositivo móvil conectado o un disco SSD interno
a otros dispositivos de reproducción multimedia, ordenadores o dispositivos móviles en la LAN. Para que el DMP-A8 pueda ser utilizado como dispositivo de almacenamiento en red para compartir fuentes de audio en cualquier momento.

Reproducción y copia de CD

El reproduyctor de audio en red DMP-A8 permite la reproducción de CD conectando un lector óptico de discos externo al puerto USB. La aplicación CD Rip adopta un mecanismo de función de validación de datos y corrección de errores para guardar datos de audio desde un CD sin pérdidas. El algoritmo de forma inteligente empareja el álbum del CD y los nombres de las pistas (se requieren CD lanzados oficialmente), extrae pistas y genera información del álbum y del artista automáticamente.

Aplicación de control inteligente Smart Control App

Se han desarrollado aplicaciones de control inteligente compatibles con Android/iPhone/iPad especialmente para el repductor de audio de red DMP-A8. Además del control de reproducción básico y la configuración del sistema local, la interfaz de la aplicación puede ver de forma asincrona los datos de la biblioteca de música, aplicaciones del sistema y menús. Puede navegar y reproducir servicios de streaming integrados a través de la aplicación de control, lo que lo hace muy cómodo tanto para la reproducción de música como para la visualización de datos de música.

También se proporciona un control remoto con soporte de modo dual por infrarrojos y Bluetooth. El DMP-A8 también agrega una salida Trigger, el DMP-A8 controla el encendido y el modo de espera de la etapa de potencia, eliminando la necesidad de encender manualmente la fuente de alimentación, lo que permite la vinculación de múltiples dispositivos. También incorpora WOL (Wake on LAN) para encender y apagar de forma remota, es necesario conectar el DMP-A8 a una red cableada.

Con filtros digitales diferentes para encajar en preferencias personales diferentes

Los ajustes del DAC del reproductor de audio en red DMP-A8 proporcionan seis filtros digitales, con diferentes modos correspondientes a diferentes características de sonido, se encuentran con múltiples preferencias personales.

Con vúmetros y analizadores de espectro personalizables

Una amplia gama de vúmetros dinámicos personalizables y analizadores de espectro que se ajustan a cada audiófilo. Una experiencia interactiva maravillosa quie se ofrece en el display a formato completo a tiempo real, incluyendo los archivos DSD.