¡Oferta!

Dali Rubicon 2

Altavoces de 2 vías de tipo monitor
Sensibilidad: 87 dB
Impedancia nominal: 4 Ω
4 acabados disponibles

Categoría:

1.759,20

Todos los integrantes de la serie RUBICON incorporan el sistema magnético SMC de DALI que reduce la distorsión como nunca antes se había logrado. Parte del “secreto” son los gránulos magnéticos revestidos individualmente que permiten crear un fuerte imán no conductor de electricidad.

El tweeter de cúpula blanda ultra ligero empleado en los Dali Rubicon 2 está diseñado para alcanzar lo más alto en las frecuencias altas. La bobina de voz utilizada en los Dali Rubicon 2 se ha diseñado para ser muy ligera y ágil de forma para lograr un amplio ancho de banda. Esta bobina de voz está situada dentro de un poderoso imán de ferrita que mantiene un estricto control de sus movimientos.

El woofer forma parte de la herencia de la tecnología propia de la serie de referencia EPICON, y cuenta con una estructura ligera, rígida y desigual. Esto permite minimizar la complejidad de la parte central del motor, asegurando incluso los movimientos tipo pistón y reduciendo drásticamente la posibilidad de resonancias en superficie, logrando así una distorsión extremadamente baja.

El borde de suave goma de baja pérdida está diseñado y hecho a medida para los Dali Rubicon 2. Todos sus componentes están engarzados en un chasis de aluminio diseñado para un máximo flujo de aire alrededor del cono y del sistema magnético.

Ensamblados a mano
El ensamblaje de los drivers así como las pruebas finales se realizan en absolutamente todos y cada uno los altavoces y tiene lugar directamente en la fábrica de Dinamarca.

Tecnología Patentada SMC
El sistema del woofers de RUBICON incorpora imanes construidos totalmente con SMC. La capacidad única del SMC de permitir una alta conductividad magnética y una bajísima conducción eléctrica aporta todas las características necesarias para un rendimiento óptimo del imán de altavoz, pero sin los contras habituales.

Construcción del recinto
El perfecto equilibrio entre un tamaño compacto y el volumen interno del recinto permite sacar lo mejor de sus drivers.


Especificaciones técnicas:

Altavoz estantería 2 vías
Tweeter: 1 x 29 mm Cúpula Blanda
Woofer: 1 x 6,5” Fibra de Madera
Respuesta en Frecuencia (+/- 3 dB): 50 Hz – 26 KHz
Sensibilidad (2.83V/1m): 87 dB
Impedancia nominal: 4 Ω
SPL máximo: 107 dB
Amplificación recomendada: 40 – 150 W
Frecuencia de Crossover: 3.100 Hz
Conexión de entrada: Cableado Simple
Ubicación recomendada: Estantería o soporte
Distancia a pared recomendada: 2 – 120 cm
Dimensiones (Al x An x Fn): 353 x 195 x 335 mm
Peso: 8 Kg
Accesorios incluidos: Pies de goma, rejillas, paño de microfibra, manual
Acabados disponibles: Black High Gloss Lacquer, White High Gloss Lacquer, Walnut, Rosso Venner

También te recomendamos…