Clearaudio Goldfinger Statement

Cápsula de bobina móvil (MC)
Cuerpo de oro de 14 quilates

Tienes dudas?

15.000,00

El Clearaduio Goldfinger Statement es el cartucho fonográfico insignia de Clearaudio, que eleva la patente del cartucho original de Peter Suchy y el sonido de un LP de vinilo a nuevas alturas. Se incluye con nuestro tocadiscos Statement y es la mejor opción para nuestros tocadiscos Master Innovation e Innovation. No busque más un cartucho de bobina móvil de clase mundial.

La Declaración de Goldfinger va más allá de nuestros diseños V2, aumentando el número de imanes de ocho a doce, dispuestos en su configuración de anillo patentada. Estos doce imanes se combinan meticulosamente para crear un campo de flujo homogéneo para traducir con precisión la modulación del surco en una señal eléctrica. Las bobinas del generador dual se enrollan con precisión utilizando alambre de oro puro de 24 quilates alrededor de un núcleo de aire, lo que elimina los materiales ferrosos que agregan masa no deseada e inconsistencias magnéticas. La masa móvil significativamente reducida de la bobina móvil dentro del campo magnético enfocado y eficiente da como resultado un mayor rango dinámico y una resolución ultra alta de los detalles musicales más finos.

Fiel a su nombre, el Clearaudio Goldfinger Statement está mecanizado en oro de 14 quilates para proporcionar una gran masa y una excelente amortiguación contra la resonancia. Goldfinger Statement es también el primer cartucho de bobina móvil del mundo que integra blindaje de campo electromagnético (EMF) del conjunto del generador, aislando la contaminación acústica no deseada. Como toque final, el Goldfinger Statement presenta un diamante de ½ quilate montado en la parte delantera del cuerpo.

“Uno de los mejores cartuchos móviles hasta el momento, con un rastreo y un seguimiento excepcionales… Los 100 mejores productos 1973-2013…” – Edición del 40.º aniversario de Absolute Sound Editors Choice Awards EE. UU .

“El V2 era un cartucho muy bueno, pero su reemplazo representa un cambio radical en el rendimiento, que lo convierte no solo en el mejor Clearaudio (por mucho), sino en uno de los mejores cartuchos de todos los tiempos”. – Roy Gregory, HiFi + Reino Unido

“…el Goldfinger toma el control de la sesión de escucha y de tu alma musical… solo una gota de la aguja y sabes que te espera algo especial”. – Mike Malinowski, 6 Moons Audio EE. UU.


Especificaciones técnicas:

Montaje de bobina Diseño absolutamente simétrico
Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Tensión de salida 0,5 – 0,6 mV
Separación de canales > 32dB
Equilibrio de canales <0.2dB
Capacidad de seguimiento 90 micras
Fuerza de seguimiento 2,8 g ± 0,2 g
Impedancia del cartucho 50Ω
Cumplimiento 15μ/mN
Material de la bobina oro de 24 quilates
Viga voladiza Boro
Aguja línea prime de clearaudio
Cuerpo oro de 14 quilates
Peso ~15,0 g (± 0,2 g)
Garantía 2 años