Clearaudio Talisman V2 Gold

Cápsula de bobina móvil (MC)

Tienes dudas?

1.900,00

La cápsula Clearaudio Talismann v2 es el primer modelo de la línea Clearaudio MC que utiliza nuestras patentes desarrolladas en la década de 1970 por Peter Suchy para un diseño de cartucho fonográfico de bobina móvil totalmente simétrico. Lo que es más, utiliza el generador v2, colocando sus bobinas de núcleo de aire de oro puro de 24 quilates con el doble de imanes, por lo que las bobinas funcionan en un campo magnético mucho más fuerte.

Alojado en un cuerpo de madera de ébano único que proporciona un mejor acoplamiento al cabezal y afinación de resonancia, el Talsimann v2 tiene una riqueza y plenitud sin sacrificar la resolución. Al igual que con todos los MC de Clearaudio, utiliza un voladizo de barra de boro sólido.

La nueva punta Micro-HD Diamond proporciona una geometría parabólica híbrida y una reducción de la masa de la punta, lo que garantiza una mayor precisión en el trazado de ranuras y una linealidad de alta frecuencia.

“… desde la parte superior del rango medio hacia abajo, esta es una pastilla con un sonido hermoso: tiene un rango medio y un extremo inferior magníficos, realmente sólido en todos los sentidos de la palabra, excelente definición y claridad, y mucho peso”. – Paul Seydor, The Absolute Sound USA

“MC Talismann V2 Gold se adapta aún mejor al nivel de la unidad y los brazos de tono, ya que suena un poco más potente, colorido y espacial”. – Matthias Böde , Stereo Alemania


Especificaciones técnicas:

Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Tensión de salida 0,5 mV
Separación de canales 25 – 30dB
Equilibrio de canales < 0,5dB
Capacidad de seguimiento 80 micras
Fuerza de seguimiento 2,8 g ± 0,2 g
Impedancia del cartucho 50Ω
Cumplimiento 15μ/mN
Material de la bobina oro de 24 quilates
Montaje de bobina Diseño absolutamente simétrico
Viga voladiza Boro
Aguja línea prime de clearaudio
Cuerpo Madera de ébano pulida a mano con amortiguación de resonancia interna de aleación de metal
Peso 10,6 – 11,2 gramos
Garantía 2 años