Clearaudio Concerto V2

Con un rango dinámico de hasta 70 decibelios y un peso total de solo siete gramos, la cápsula Clearaudio Concerto V2 califica para la liga superior de cartuchos de bobina móvil.

Tienes dudas?

2.900,00

El Concerto v2 es el primer modelo de la línea Clearaudio MC que combina nuestro cuerpo de doce dedos con nuestro diseño de generador de cartucho fonográfico de bobina móvil totalmente simétrico. Las resonancias del cuerpo del cartucho, mientras se desplazan por la ranura, se minimizan mediante el diseño de doce dedos de la placa de montaje, cada dedo con un radio diferente. La madera Satinee se usa para el material del cuerpo para controlar aún más la resonancia y la placa de montaje v2 presenta un inserto de metal roscado para un mejor acoplamiento al cabezal.

Desarrollado en la década de 1970 por Peter Suchy, nuestro exclusivo diseño de generador de cartucho fonográfico de bobina móvil es simétrico mecánica, magnética y eléctricamente. Con el generador Concerto v2, colocar sus bobinas de núcleo de aire de oro puro de 24 quilates dentro del doble de imanes de súper neodimio crea más linealidad y menor distorsión. El nuevo lápiz óptico Micro-HD Diamond está unido a un voladizo de barra de boro sólido, que transcribe las modulaciones de ritmo para proporcionar una respuesta transitoria rápida, sincronización musical y dinámica.

“…el Concerto suena impactante y dinámico. Una Best Buy inevitable…”. – Steve Harris, Hi Fi News UK

“La naturaleza suave, rítmica y precisa con un extremo bajo sólido hace que la escucha sea atractiva”. – Hi-Fi World UK

…” ofrece una interpretación tan poderosa como la música misma…” – What Hi-Fi UK

“…el rango dinámico extendido y la rapidez transitoria del Concerto hacen que escuchar música sea muy emocionante.” – Jim Hannon, The Absolute Sound EE. UU.


Especificaciones técnicas:

Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Tensión de salida 0,5 mV
Separación de canales 25-30dB
Equilibrio de canales <0.5dB
Capacidad de seguimiento 80 micras
Fuerza de seguimiento 2,8 g ± 0,2 g
Impedancia del cartucho 50 Ω
Cumplimiento 15μ/mN
Material de la bobina oro de 24 quilates
Montaje de bobina Diseño absolutamente simétrico
Viga voladiza Boro
Aguja línea prime de clearaudio
Cuerpo Madera Satinada
Peso 7 gramos
Garantía 2 años