Cambridge Audio Alva ST

Tocadiscos de tracción por correa
Previo de phono incorporado
Cápsula MM con aguja de corte elítico
Bluetooth SBC/aptX/aptX HD

ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

599,00

Cambridge Audio Alva ST: Tocadiscos de tracción por correa con Bluetooth AptX HD

No hay nada como el disco de vinilo: el placer táctil de quitar un disco de su funda y colocarlo cuidadosamente en un plato es único. Diseñamos el tocadiscos Alva TT original para honrar esta tradición y el tocadiscos Alva ST para compartir ese placer con más personas.

Con una cápsula preinstalada, para poder reproducir discos de vinilo en cuestión de minutos: el Cambrige Audio Alva ST con transmisión por correa también cuenta con Bluetooth para poder hacer Streaming de alta resolución y previo de phono integrado. Todo el mundo debería ser capaz de disfrutar de la libertad que aporta el tocadiscos Alva.

Bluetooth aptX HD: transmisión inalámbrica de alta resolución conmutable. Coloque el tocadiscos en una superficie plana que se adapte a sus necesidades.

Previo de fono incorporada: preamplificador de fono conmutable, con conexión directa al amplificador: mantenga su configuración simplificada.

Transmisión por correa: velocidad de rotación ajustable con simplemente tocar un botón del control de velocidad electrónico.

Cápsula MM preinstalada: una elección bien reconocida, para poder empezar a escuchar discos de vinilo en cuestión de minutos.

Nuevo brazo de tocadiscos con cabezal extraíble: ligero y fuerte. Realiza un seguimiento de sus discos de vinilo sin problemas.

Usted trabaja duro…

Ha pasado años soñando de la colección de discos de vinilo perfecta.

Ha dedicado los fines de semana a buscando gemas escondidas en tiendas de discos y con cuidado curando sus descubrimientos. Trabajó duro porque ama la música. Nosotros trabajamos duro creando el tocadiscos Alva porque también amamos la música y pensamos que todos sus discos de vinilo deberían sonar tan fantástico como se ven.

Discos de vinilo dedicados…

Alva es el nombre que le damos nuestros productos diseñados para desbloquear el característico sonido cálido de los discos de vinilo.

Alva incluye un par de tocadiscos, nuestra cápsula de bobina móvil diseñada a medida y dos preamplificadores de fono galardonados.

Ya sea que esté buscando un tocadiscos nuevo, una cápsula o simplemente necesita un previo de phono dedicado para escuchar más detalle de una colección de discos más antigua, estamos seguros de que Alva es la respuesta.

Los discos de vinilo como deberían sonar

Ya sea que estés desempolvando tu colección de discos de vinilo o tu nuevo disco de vinilo recién abrazado, hay una sensación única desde el momento en que bajas la aguja en un disco de vinilo, encaja en su lugar y el
resuenan las barras de apertura.

Hemos diseñado Alva productos para ayudarte a disfrutar cada nota y cada matiz, de cada registro.

Alva conserva a los artistas y la maestría de los ingenieros para que los discos de vinilo suenen como deberían.

Los reyes de la comodidad

Los tocadiscos Alva se han diseñado para personas que quieren escuchar discos de vinilo en calidad excepcional, sin la necesidad de tener que elegir o ajustar más componentes del equipo de sonido.

Alva simplifica todo al venir con perfectamente emparejado con la cápsula preinstalada.

Alva se conecta a prácticamente cualquier sistema de audio también, ya que nuestros tocadiscos tienen previos de fono conmutables por si se quiere prescindir de esta función del tocadiscos y añadir un previo de phono externo. Ellos incluso trabajar de forma inalámbrica con sistemas de altavoces activos Bluetooth.

Libertad inalámbrica

El Bluetooth aptX HD incorporado libera nuestros tocadiscos del resto de su equipo de alta fidelidad. Con la libertad para colocar un tocadiscos Alva en cualquier lugar, sus discos de vinilo se llevan el protagonismo en el escenario central.

La música se puede transmitir de forma inalámbrica a cualquier kit Bluetooth compatible con hasta 24 bits / 48 kHz de calidad de alta resolución (O puede optar por utilizar cables de phono si lo prefiere).

Con o sin previo de phono

Los tocadiscos Alva tienen un previo de phono (preamplificador de fono), derivado de nuestro galardonado Alva Duo: para revelar detalles increíbles de sus discos de vinilo.

Esto significa que se pueden conectar a cualquier amplificador integrado o altavoz activo compatible. Existe la opción de desactivar el previo de phono del tocadiscos también, ideal si tu amplificador integrado ya tiene uno, o simplemente para mantener todas las opciones disponibles.

Cápsula MM

La cápsula del Alva ST también es preinstalado y listo para reproducir sus discos de vinilo favoritos.

Después de horas de escuchar discos de vinilo, elegimos la bien considerada cápsula AT-VM95E del famoso fabricante de cápsulas Audio Technica.

La cápsula cuenta con una aguja elíptica para un mayor contacto área con los ritmos de su disco de vinilo y garantizar un seguimiento preciso de la información del surco del disco de vinilo y por supuesto, genial música que suena.

Conducido por ti

El tocadiscos Cambridge Audio Alva ST utiliza la transmisión por correa tan probada, complementada con un control electrónico de velocidad del motor.

Después de conectar la correa de trasmisión por primera vez, nunca necesitarás mirar debajo del plato del tocadiscos de nuevo.

Aluminio fundido a presión

El plato del tocadiscos Alva ST esta hecho de aluminio fundido a presión, acabado por técnicas de mecanizadopor ordenador CNC para garantizar un equilibrio y estabilidad excelentes.

El plato de aluminio tiene 17 mm de alto y está acabado con una alfombra de goma de 5 mm de grosor, formando una combinación que ha demostrado reducir las resonancias no deseadas.

Brazo de tocadiscos mejorado

Después de horas de pruebas, nuestros ingenieros seleccionaron un nuevo brazo de tocadiscos de alta masa y baja resonancia para los tocadiscos Alva TT v2 y Alva ST.

Minimizando las frecuencias resonantes, y en combinación con la cápsula, ayuda a recuperar el máximo detalle de sus discos de vinilo.

Un cabezal de aluminio fundido a presión desmontable hace el intercambio de cápsulas fácil, y luego se pueden ajustar con mayor precisión gracias a un nuevo dial de antiskid (anti-patinaje).

Diseñado para toda la vida

Una colección de discos de vinilo puede durar toda la vida, entonces, ¿por qué no debería durar lo mismo un tocadiscos?

El panel superior del tocadiscos Alva ST es de aluminio de 1 mm de grosor con una capa de EVA y MDF dentro de un chasis compuesto que pesa un total de 9 kg.

Realmente sólido y con gran cualidades de absorción de vibraciones.

Clásico moderno

Tu tocadiscos no puede simplemente ocultarse cuando está en uso, por lo que es importante que se vea tan bien como suena.

El diseño de pie de cuña del tocadiscos Alva y el acabado en gris lunar están diseñados para combinar nuestros otros componentes de alta fidelidad y quedará genial en todos los entornos.

Desde la concurrida sala de estar hasta el apartamento moderno de espacios abiertos, los tocadiscos Alva logran encajar y destacar.

Desde Londres con amor

Nuestro panel de escucha empleó cientos de horas escuchando múltiples combinaciones de electrónica y hardware para asegurar que Alva TT v2 y Alva ST están a la altura de nuestro espíritu de “Great British Sound” como artista previsto, sin nada añadido y nada quitado.

De los creadores del mundo primer tocadiscos inalámbrico de alta resolución

Bluetooth aptX HD
Transmisión de alta resolución (24 bits / 48 kHz)
Colocación versátil

Fácil de configurar, Fácil de manejar

Cápsula preinstalada
Etapa de previo de fono integrada
Accesorios incluidos

Sobresaliente calidad de sonido

Brazo de alta masa y baja resonancia
Más de 50 años de experiencia en audio
Componentes premiados

Simplemente añada su colección de vinilos

Llevas años soñando con el disco perfecto colección. Has dedicado los fines de semana a buscar gemas escondidas en tiendas de discos y curando cuidadosamente su descubrimientos. Trabajaste duro porque amas la música. Nosotros trabajamos duro para crear Alva porque también amamos la música, y creemos que tus discos deberían sonar tan fantásticos como miran.

Alva es el nombre que le damos a nuestros productos pensados para desbloquea ese característico sonido de vinilo cálido. Incluye un par de nuevos tocadiscos Alva, nuestro diseño personalizado de cápsula de bobina móvil (MC) y dos preamplificadores de phono galardonados.

Cambridge Audio: Gran sonido británico

¿Qué significa “sonido británico”? Para nosotros, se trata de eliminar cualquier barrera que pueda distorsionar o alterar el original grabando y no añadiendo nada de nuestro propio sabor. Lo que oye de nuestros productos es puro y sin filtrar. Sonido “británico”, tal como lo pretendía el artista.

 

 

DE LOS CRADORES DEL PRIMER TOCADISCOS INALÁMBRICO DE ALTA RESOLUCIÓN DEL MUNDO

Bluetooth aptX HD incorporado y conmutable libera nuestros tocadiscos del resto de su equipo de alta fidelidad. Con la libertad de colocar una baraja Alva en cualquier lugar, sus registros ocupan un lugar central.

La música se puede transmitir de forma inalámbrica a cualquier kit Bluetooth compatible con una calidad de alta resolución de hasta 24 bits / 48 kHz. (O puede optar por utilizar phono cables si lo prefiere).

BLUETOOTH APTX HD

Bluetooth no suele asociarse con una alta calidad de audio círculos debido a los altos niveles de compresión en versiones anteriores.

Bluetooth aptX HD funciona a 24 bits / 48 kHz, lo que significa las frecuencias en el límite mismo de la mejor audición humana son capturado con asombrosa precisión y transmitido a su dispositivo receptor.

Siempre que el dispositivo receptor también esté habilitado para aptX HD, escuchar toda la calidez característica contenida en su disco colección. Si aún no está a bordo con aptX HD, nuestros tocadiscos Alva también son compatibles con los códecs Bluetooth aptX y SBC.

STREAMING DE ALTA RESOLUCIÓN HI-RES

Hay un número creciente de receptores habilitados para aptX HD dispositivos disponibles: Edge A y Edge NQ de Cambridge Audio entre ellos. Los auriculares, amplificadores y altavoces son todos capaces de recibir una señal de alta resolución de nuestros tocadiscos Alva, abriendo una gran cantidad de nuevas oportunidades para escuchar.

COLOCACIÓN VERSÁTIL

Los tocadiscos son dispositivos de reproducción completamente mecánicos y funcionan mejor colocado lejos de fuentes de vibración. Bluetooth libera tu tocadiscos para colocar no solo donde funcione mejor, sino donde
¡También se ve mejor!.

SIMPLE DE CONFIGURAR Y SIMPLE DE MANEJAR

Un hombre sabio dijo una vez: “Hay dos razones por las que amo el vinilo: los inconvenientes y los gastos”. El Alva TT aborda el argumento de cabeza con características extremadamente bien pensadas agrupadas en un paquete de valor excepcional.

CÁPSULA PREINSTALADA

Los tocadiscos Alva vienen con el cartucho preinstalado. Prístino detalles musicales y sin configuraciones complicadas.

Solo un par de sencillos pasos se interponen entre usted y girar su primer disco. Vea el video de configuración en nuestro sitio de soporte para prueba. https://techsupport.cambridgeaudio.com.

Como subproducto de la corrección de la curva RIAA, ruido ultrabajo del motor se puede agregar a la señal. Afortunadamente, la etapa de previo phono integrada de los tocadiscos Alva presenta muchas de las electrónica de nuestro galardonado previo de phono Duo, que incluye un filtro subsónico que elimina el ruido del motor.

Sabemos que muchas de los equipos de alta fidelidad cambian y crecen tiempo, así que hemos hecho que la etapa de previo de fono sea conmutable para que su tocadiscos Alva puede crecer con su amado equipo, en caso de que invierta en un previo de phono externo.

ESCENARIO DE PREVIO DE PHONO INTEGRADO Y CONMUTABLE

Los tocadiscos necesitan un equipo de amplificación especializado llamado previo fonográfico para potenciar la señal de la cápsula a un nivel en el que un amplificador pueda trabajar con él. La etapa phono también aplicará ecualización RIAA a la señal.

Ecualización de la Recording Industry Association of America (RIAA) es una forma de pre-énfasis en la grabación y des-énfasis en reproducción. La grabación se realiza con graves reducidos y aumento de los agudos y luego se invierte en la reproducción. Sin eso, graba los surcos serían ultraanchos y el tiempo de grabación sería muy reducido.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Además de preinstalar la cápsula y construir un phono de calidad escenario, también hemos incluido una cubierta antipolvo, cables RCA y un medidor para configuración de la fuerza de seguimiento de la cápsula. Todo lo que tienes que suministrar es tu colección de discos de vinilo.

EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO

La calidad nunca debe sacrificarse por la comodidad y, a pesar de sus características innovadoras, los tocadiscos Alva no son una excepción.

BRAZO DE TOCADISCOS DE GRAN MASA Y BAJA RESONANCIA

La resonancia es el asesino de los tocadiscos. Nuestro brazo de alta masa y baja resonancia puede recuperar la máxima cantidad de sonido detalle de sus registros.

Después de horas de escuchar combinaciones de brazo / cápsula, llegó a esta combinación.

La longitud corta y la masa alta minimizan las frecuencias de resonancia para una reproducción de audio nítida.

Un cabezal desmontable permite que el oyente utilice varios cápsulas sin tener que configurar el tocadiscos cada vez.

Nuestro dial antideslizante anti-skid mejorado permite una mayor precisión cuando configurar diferentes pesos de cápsula. (Cápsula compatible pesos: 4.5g – 12g)

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INGENIERÍA DE AUDIO

Durante más de 50 años, hemos perseguido un objetivo simple: diseñar productos que llevan el “Great British Sound” a su hogar.

Tenemos usamos toda nuestra experiencia en alta fidelidad y usamos tanto técnicas modernas como clásicas para asegurarnos de que el tocadiscos Alva TT pueda leer sus discos de vinilo nuevos y viejos y hacerlos sonar como el artista pretendía.

COMPONENTES GANADORES DE PREMIOS

Nuestra gama Alva se complementa con los siguientes componentes que pueden llevar nuestras filosofías del Gran Sonido Británico a otros equipos que pueda tener en su hogar.

Productos relacionados

Cápsula de tocadiscos Cambridge Audio ALVA MC

Con su diseño en cantilever expuesto, aguja elíptica y capacidad para entregar impresionantes niveles de detalle musical, nuestros ingenieros diseñaron a medida la cápsula de bobina móvil de alto rendimiento Alva MC para Alva TT (y su sucesor el V2). Celebrando más de 50 años de alta fidelidad innovación, el ángulo de 68° que se ve corriendo de arriba a abajo es una devolución de llamada a nuestro año de fundación de 1968.

Cambridge Audio previo de phono Alva Solo y Alva Duo

Diseñado para aprovechar al máximo los tocadiscos o amplificadores integrados, sin un previo de phono integrado de alta calidad: la ayuda de u previo de phono separado como el Alva Duo y Alva Solo desbloquea el sonido de vinilo que es único. Los preamplificadores de phono de la serie Alva han sido cuidadosamente diseñado con fuentes de alimentación de última generación y nuevas placas de circuito montadas en superficie para reducir el ruido no deseado, ayudándole a exprimir cada centímetro de detalle de sus registros.

 

 


Especificaciones técnicas:

Accionamiento por correa
Velocidades del plato giratorio 33.3, 45rpm
Wow y Flutter <0.12%
Plato giratorio Aluminio fundido a presión
Diámetro del plato 305mm
Peso del plato 2,2 Kgs
Salida de audio RCA Phono/Line Level (conmutable)
Ganancia de la etapa de fono @1KHZ 42dB
Bluetooth SBC/aptX/aptX HD
Fuente de alimentación AC 100-240V, 60/50Hz
Consumo de energía 5,5W
Salida nominal de la etapa de fono 250Vrms
Ruido de entrada de la etapa de fono (ponderado A) 0,1u Vrms
Precisión de la curva RIAA de la etapa de fono *+/- 0,3dB 30Hz-20kHz
Relación señal/ruido de la etapa de fono >90dB
Etapa de fono THD+N 1KHZ 0.0025%
Impedancia de entrada de la etapa de fono 47Ω
Capacitancia de entrada de la etapa de fono 100pF
Cartucho Imán móvil / Bobina móvil de alta salida
Respuesta en frecuencia del cartucho +/- 1dB 30Hz-20kHz
Aguja de cartucho Elíptica
Nivel de salida del cartucho 2mV @1kHz
Fuerza de seguimiento del cartucho 2g
Carga recomendada del cartucho 47Ω
Consumo máximo de energía 20W
Consumo de energía en espera <0.25W
Dimensiones (An x Al x Pr:) 435 x 139 x 366,7mm
Peso 9kgs