Bowers & Wilkins Zeppelin

Altavoz WIFI
Bluetooth aptX
Compatible con AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal, Qobuz

Tienes dudas?
Categoría:

799,00

B&W Zeppelin: Fusionando belleza estética y excelencia sonora

El sistema de audio inalámbrico inteligente Zeppelin pone al día un diseño icónico para la era del streaming. Su elegante forma combina sonido estéreo en alta resolución con una extensa gama de funciones y servicios.

El Zeppelin que usted siempre había querido

¿Por qué tener que elegir entre las funciones que necesita o un bello diseño con el sonido deseado? Tenga ambas cosas…

La música que ama, al instante

El nuevo Zeppelin puede reproducir en streaming vía Apple® AirPlay 2®, Bluetooth aptX™ Adaptive, Spotify Connect y Bowers & Wilkins Music App.

Bowers & Wilkins Music App: Disfrute sonido verdadero a su manera

Control absoluto

Controle la totalidad de su sistema de audio inalámbrico Bowers & Wilkins utilizando nuestra app “Music” para iOS y Android. Organice sus productos en grupos, integre sus sistemas de streaming favoritos y disfrute una combinación sin rival de prestaciones sonoras en alta resolución y comodidad absoluta.

Streaming de alta calidad

La Music App es una revolución tanto en calidad sonora como en experiencia de usuario al concentrar los más populares servicios de streaming, emisoras de radio y podcasts de alta calidad en una única plataforma, con resolución máxima disponible de hasta 24 bits / 96 kHz dependiendo de su suscripción.

La música que usted ama

Nuestras funcionalidades de recomendación personalizada se hacen más inteligentes y precisas a medida que usted las usa. Utilice el símbolo “corazón” para “amar” música que le complazca particularmente y la Music App empezará a aprender sus preferencias y gustos a medida que escuche.

La App de Bowers & Wilkins Music App es compatible con los dispositivos Formation: Zeppelin, Formation Duo, Formation Wedge, Formation Bar, Formation Bass, Formation Audio.

Propulsado por la Excelencia

El Zeppelin usa componentes presentes en los altavoces de referencia de Bowers & Wilkins. No hay nada que se le parezca.

Conectado, inteligente, intuitivo

El nuevo Zeppelin dispone de Alexa built-in: simplemente pida su canción favorita. Se puede actualizar, así que cuando aparezcan nuevos servicios usted estará cubierto.

Sonido en alta resolución

Al incorporar acceso a una extensa gama de servicios de streaming, usted puede disfrutar su música favorita con una resolución máxima de 24 bits desde Deezer, Qobuz, TIDAL y mucho más. También puede acceder a podcasts y emisoras de radio, todo ello con un control impoluto vía Bowers & Wilkins Music app.

 


Especificaciones técnicas:

Control mediante Bowers & Wilkins Music App (con plataformas de streaming como Deezer, Qobuz y TIDAL)
Apple AirPlay 2© / Spotify Connect / Bluetooth 5.0 aptX-AAC-SBC
Precesador de Señal Digital / Dynamic EQ
Potencia de salida del amplificador : 240W
Controlador HF 2x 25mm (1”) Tweeters / Agudos
Controlador MF 2x 90mm (3 1⁄2”) FST medios
ControladorLF 1x 150mm (6”) Subwoofer
Respuesta en Frecuencia: 35Hz to 24kHz
USB–C – Solo para servicio (actualizaciones)
Dimensiones (Al x An x Pr): 210 x 650 x 194 mm
Peso: 6,5 Kg

Información adicional

Color

Negro, Gris