Bowers & Wilkins HTM6 S3

Altavoz central nueva Serie 600 Serie 3
Diseño de 2 vías con puerto flowport
Tweeter de 1” de cúpula de Titanio
2 x medio/grave de 6,5” con cono Continuum

ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

750,00

Bowers & Wilkins HTM6 S3: Altavoz para el canal central

El altavoz central HTM6 S3 es lo suficientemente pequeño para caber en espacios cómodos de su hogar, pero también lo suficientemente potente para asociarse con el altavoz de columna 603 S3. Combina nuestro nuevo tweeter Titanium Dome™ con la poderosa precisión y transparencia de dos woofers de medios/graves con cono Continuum™. Celebre la claridad con el altavoz para el canal central HTM6 S3.

Celebrando la claridad

Suficientemente potente para combinarse con el altavoz de columna 603 S3 y suficientemente compacta para caber en cualquier mueble, el altavoz central HTM6 S3 aporta más realismo y precisión a su experiencia cinematográfica doméstica.

Detalles de gran belleza perfectamente reproducidos

El nuevo altavoz central HTM6 S3 presenta en sociedad nuestro nuevo tweeter Titanium Dome, que combina una resolución y un sentido de la introspección excepcionales con una reproducción de las frecuencias altas suave y refinada. ¿El resultado? Una visión precisa y envolvente de su música favorita.

Sonido verdaderamente asombroso

El altavoz central HTM6 S3 también presenta en sociedad nuestra nueva y todavía más acústicamente transparente malla para la rejilla protectora del tweeter, desarrollada inicialmente para nuestros venerados modelos Signature. Junto con el nuevo tweeter Titanium Dome, el resultado es una resolución y un realismo excepcionales.

Precisión y transparencia

Gracias a su construcción en material compuesto, el cono Continuum evita las transiciones bruscas en términos de comportamiento que pueden perjudicar a las prestaciones de transductor convencional. Con el altavoz HTM6 S3, experimente un sonido más abierto y neutro que reproduce voces e instrumentos con precisión y transparencia.

Bornes de conexión mejorados

Derivados de los bornes de conexión introducidos recientemente en nuestra Serie 700, los del nuevo HTM6 S3 exhiben un diseño mejorado y un trayecto de señal más limpio entre su amplificador y sus altavoces.


Especificaciones técnicas

Altavoz estantería 2 vías, Bass-Réflex
Tweeter: 1 x 25mm Cúpula de Titanio
Woofer: 2 x 5” Continuum
Flowport™
Rango de Frecuencias (- 6 dB): 24 Hz – 33 kHz
Respuesta en Frecuencia (±3 dB): 72 Hz-28 kHz
Sensibilidad (2.83V/1m): 87 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Distorsión armónica <1 % 100 Hz – 22 kHz / <0,5 % 200 Hz – 20 kHz
Amplificación recomendada: 30 – 120 W
Conexión de entrada: Cableado Simple
Ubicación recomendada: Estantería o soporte
Dimensiones (Al x An x Fn): 160 x 480 x 283 mm (Incluyendo rejilla y terminales)
Peso: 7,7 Kg
Accesorios incluidos: Rejillas, manual

 

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Oak