Bowers & Wilkins PI5 S2

Auriculares “in-ear” con cancelación de ruido y Bluetooth
Bluetooth 5.0 con tecnología aptX™
Carga rápida – 15 minutos para 2 horas de autonomía

Tienes dudas?
Categoría:

299,00

Auriculares Bowers & Wilkins PI5 S2 True Wireless

Los nuevos auriculares intraaurales True Wireless Pi5 S2 de Bowers & Wilkins están equipados con conectividad mejorada, una mayor autonomía de la batería y nuevos acabados premium.

Los auriculares B&W Pi5 S2 continúan ofreciendo sonido de referencia dentro de sus respectivas categorías partiendo de las galardonadas cualidades de los modelos de primera generación.

Ambos modelos incluyen una mayor autonomía de la batería de los cascos, que ahora permiten cinco horas de escucha antes de necesitar una recarga.

Conectividad inalámbrica mejorada para una escucha en movimiento ininterrumpida y estable, con un incremento significativo del rango de cobertura Bluetooth, que pasa a ser de 25 metros.

La Bowers & Wilkins Music App ofrece streaming en alta resolución sin fisuras desde servicios de streaming compatibles, todo ello en el mismo lugar.

Los auriculares Bowers&Wilkins Pi5 S2 se ofrecen en cuatro nuevos acabados para ayudarles a destacar entre la multitud.

Mejorando lo absolutamente mejor

Los auriculares B&W Pi5 S2 mantienen el celebrado sonido en alta resolución de referencia de sus predecesores, incorporando a la vez valiosas mejoras en conectividad, autonomía de la batería y experiencia de usuario. Los  auriculares Pi5 S2 incluyen conectividad inalámbrica mejorada gracias a una antena rediseñada que permite ampliar el rango de cobertura Bluetooth hasta 25 metros, asegurando de este modo una experiencia de escucha de alto nivel todavía más estable.

El nuevo modelo de auriculares incluye una batería de autonomía incrementada que le permite disponer ahora de cinco horas de escucha ininterrumpida antes de necesitar una recarga. También continúa incorporando una función de carga mejorada que le proporciona dos horas de escucha adicionales a partir de una carga de tan sólo 15 minutos. Por supuesto, el estuche de carga suministrado con cada modelo proporciona autonomía extra, concretamente de 19 horas.

Diseño premium, nuevos acabados

Los auriculares Bowers&Wilkins Pi5 S2 continúan ofreciendo la experiencia de diseño premium al máximo nivel que se espera de Bowers & Wilkins, introduciendo a la vez una extensa gama de nuevos y refinados acabados.

En cuanto a los acabados de los auriculares Pi5 S2, Bowers & Wilkins ha introducido en los mismos su gama de colores para auriculares más extensa hasta la fecha, estando disponibles en Cloud Grey y Storm Grey, así como en los nuevos y vibrantes colores Spring Lilac y Sage Green (*disponible en la primavera de 2023).

Experiencia de usuario impoluta desde la Bowers&Wilkins Music App

Los Pi5 S2 son los modelos de auriculares más recientes en estar plenamente integrados en la Bowers & Wilkins Music App. Ofreciendo una experiencia de usuario impoluta que es complementada por una
completa puesta a punto, la configuración de modos de cancelación de ruido y el ajuste de los sensores de colocación, la Music App también soporta la funcionalidad de streaming directo de música “Hi-Res” desde el dispositivo móvil a los auriculares del usuario vía servicios como Qobuz, TIDAL y Deezer.

Características intuitivas e inteligentes

Los nuevos auriculares intraaurales TWS de Bowers & Wilkins pueden ser controlados mediante una sencilla interfaz de usuario formada por un único botón, de tipo capacitivo y situado en cada carcasa que permite realizar múltiples tareas de un modo simple y elegante, en combinación con soporte para asistente de voz vía Siri o Google Assistant dependiendo del dispositivo conectado. La Bowers & Wilkins Music App también ofrece un extenso repertorio de ajustes de usuario para quienes deseen adaptar de manera precisa sus auriculares intraaurales a sus preferencias.

Sonido True Wireless al máximo nivel

Los nuevos B&W Pi5 S2 también continúan ofreciendo las mejores prestaciones posibles dentro de las realizaciones de su clase, utilizando tecnología TWS para una sincronización robusta y de alta calidad entre los dos auriculares en combinación con un único transductor electrodinámico de 9’2 mm hecho a medida en cada uno de los auriculares. Los B&W Pi5 S2 soportan reproducción de audio con calidad CD gracias al uso de transmisión inalámbrica de música de alta calidad vía aptX desde un dispositivo móvil compatible. También ofrecen un acceso impoluto a cancelación de ruido seleccionable por el usuario, así como a un modo de paso de sonido ambiente, a la vez que incorporan dos micrófonos por para auricular para garantizar la calidad de las llamadas telefónicas.

Sobre Bowers & Wilkins

Fundada en el Reino Unido en 1966, Bowers & Wilkins, lleva más de 50 años en la vanguardia de la tecnología del audio de altas prestaciones. Bowers & Wilkins diseña y fabrica altavoces de alta precisión para uso doméstico, auriculares, componentes para instalaciones personalizadas y sistemas de Car Audio de altas prestaciones que han establecido nuevos estándares de excelencia en innovación y calidad sonora y han sido merecedores de incontables premios y reconocimientos por parte de los mejores músicos y estudios de grabación del mundo. La reputación de Bowers & Wilkins está basada en la búsqueda incansable del mejor sonido posible y una experiencia de escucha musical insuperable.


Especificaciones técnicas:

Tipo: Auriculares intraaurales True Wireless
Bluetooth codecs:
aptX
AAC
SBC
Perfiles Bluetooth:
A2DP v1.3.1
AVRCP v1.6.1
HFP v1.7.1
HSP v1.2
BLE GATT (Generic Attribute Profile)
Bandas de frecuencia:
Modo Tx: 2.402 MHz a 2.480 MHz, Banda ISM
Modo Rx: 2.402 MHz a 2.480 MHz,Banda ISM
Potencia RF: <10.0 dBm
Transductores: Electrodinámico de 9’2 mm de diámetro
Micrófono: dos micrófonos por auricular para llamadas y ANC
Tipo batería: Recargable de polímero de Litio (cascos y caja de carga)
Autonomía batería:
Hasta 5 horas para los auriculares (ANC desactivado)
19 horas extra desde la caja de carga
Carga rápida: 15 minutos de carga para 2 horas de reproducción
Soporte de carga inalámbrica: Sí
Impermeable: Sí (IP54) Sólo los auriculares
Entradas: Bluetooth
Accesorios incluidos:
Cable de carga 80 cm USB-C a USB-C
Tapones Pequeños/Medianos/Grandes
Dimensiones caja de carga (An x Fn x Al): 61 mm x 28 mm x 56 mm
Peso:
Auriculares: 6 gr (cada auricular)
Caja de carga: 47 gr

 

Información adicional

Color

Cloud Grey, Sage Green, Spring Lilac, Storm Grey