Bowers & Wilkins 606 S2 Anniversary Edition

Altavoces de 2 vías tipo monitor
Bass reflex trasero
Sensibilidad (2.83V/1m): 88 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Soportes de suelo no incluidos en el precio

Categoría:

850,00

Limpiar

Serie 600 Anniversary Edition de Bowers & Wilkins. Los altavoces esenciales para los amantes de la música.

Prestaciones evolucionadas

Durante 25 años hemos vertido la misma pasión por la excelencia tanto en nuestros altavoces más asequibles como en nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond. Queremos que haya más gente que escuche música de la manera que nosotros escuchamos música, es decir tal y como el artista lo concibió. Ahora, la Serie 600 ha cumplido 25 años y lo estamos celebrando con clase. Presentando la Serie 600 Anniversary Edition.

Bowers & Wilkins 606 S2 Anniversary Edition – Altavoces de tipo monitor

El altavoz Bowers & Wilkins 606 S2 Anniversary Edition es la séptima generación de nuestro icónico altavoz de tipo monitor de la Serie 600. Combinación ideal de tamaño y fuerza, mezcla su avanzado cono Continuum™ con un filtro divisor de frecuencias mejorado para aportar un nivel de introspección todavía mayor a su música favorita. 25 años después, sigue siendo el estándar de referencia en altavoces asequibles de altas prestaciones.

Un icono mejorado

El nuevo 606 S2 Anniversary Edition toma la galardonada fórmula del altavoz 606 y la mejora todavía más. Complementando el cono Continuum y el tweeter de Doble Cúpula Desacoplado con un filtro divisor de frecuencias de diseño mejorado y dos nuevos y bellos acabados, el altavoz 606 es ahora más atractivo incluso para un mayor número de amantes de la música.

Detalles bellos y estratificados

El nuevo altavoz de tipo monitor 606 S2 Anniversary Edition incorpora una versión refinada y mejorada del ampliamente contrastado tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, cuya frecuencia de ruptura es 38 kHz.
¿El resultado? Una reproducción precisa e inmersiva de su música favorita.

Sonido verdaderamente asombroso

Voces e instrumentos son reproducidos con pureza y precisión gracias al revolucionario cono Continuum, el mismo que se puede encontrar en nuestra gama de altavoces de referencia, la Serie 800 Diamond. Reservado en su momento única y exclusivamente para nuestros modelos más reverenciados, el Continuum le ofrece una interpretación musical más limpia y precisa.

Filtros divisores de frecuencias mejorados y optimizados

Además de incorporar cambios estéticos muy logrados, la Serie 600 Aniversary Edition también se beneficia de nuevos filtros divisores de frecuencias con diseño optimizado equipados con componentes cuidadosamente seleccionados que aportan un mayor nivel de introspección a su música favorita.


Especificaciones técnicas

Altavoz estantería 2 vías, Bass-Réflex
Tweeter: 1 x 25mm Cúpula de Aluminio
Woofer: 1 x 6,5” Continuum
Flowport™
Rango de Frecuencias (- 6 dB): 40 Hz – 33 KHz
Respuesta en Frecuencia (±3 dB): 52 Hz-28 kHz
Sensibilidad (2.83V/1m): 88 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Distorsión armónica <1 % 100 Hz – 22 kHz / <0,5 % 150 Hz – 20 kHz
Amplificación recomendada: 30 – 120 W
Conexión de entrada: Cableado Simple
Ubicación recomendada: Estantería o soporte
Dimensiones (Al x An x Fn): 345 x 190 x 300 mm
Peso: 6,9 Kg
Accesorios incluidos: Rejillas, manual
Acabados disponibles: Negro, Blanco, Oak

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Oak