Audio-Technica AT-LP2X

Categoría:

239,00

El Audio-Technica AT-LP2X combina características de alta fidelidad en un diseño elegante para ofrecer una calidad de sonido impresionante a un gran precio. Es perfecto si busca un giradiscos automático que crezca con sus necesidades a medida que construye el sistema estéreo doméstico perfecto. Ofrece facilidad de uso, rendimiento, asequibilidad y opciones para añadir o mejorar las características principales del giradiscos.

El Audio-Technica AT-LP2X es un tocadiscos de transmisión por correa totalmente automático con controles conmutables para reproducir discos de vinilo de 12″ y 7″ a una de las dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM. Al ser totalmente automático, el arranque y la parada de los discos se realiza simplemente pulsando los botones START y STOP de la parte frontal del reproductor. Con estos controles, no tendrá que levantar manualmente la aguja para reproducir su música favorita: los botones levantarán y colocarán automáticamente el tóner. Sin embargo, si desea hacerlo manualmente, un control de elevación con amortiguación hidráulica permite bajar y subir la aguja con precisión y seguridad en cualquier punto del disco.

El brazo de tono recto y equilibrado del Audio-Technica AT-LP2X viene con un cabezal universal de montaje de 1/2″ y la cápsula fono de imán móvil dual AT91R de Audio-Technica, con la opción de cambiarla por otros cartuchos de imán móvil o de bobina móvil. Todo ello para ofrecerle una experiencia auditiva excelente y de alta fidelidad, así como la flexibilidad de actualizarla. Tiene un plato de aluminio fundido a presión y antirresonante con una alfombra de fieltro; cuenta con una construcción de base amortiguada para reducir la retroalimentación de baja frecuencia; e incluye un adaptador de 45 RPM y una cubierta antipolvo con bisagra y ahumado transparente.

En la parte posterior del Audio-Technica AT-LP2X hay un interruptor PHONO/LINE; un cable de salida dual-RCA conectado; y una entrada AC para conectar el cable de alimentación incluido. Dependiendo de su configuración, cambie el interruptor PHONO/LINE a LINE cuando utilice el AT-LP2X con un preamplificador estéreo, o a PHONO -que encenderá el preamplificador interno- cuando lo conecte directamente a los altavoces.


Características del Audio-Technica AT-LP2X

Tocadiscos completamente automático con transmisión por correa
Dos velocidades: 33-1 / 3, 45 RPM
Brazo de tono recto equilibrado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y apoyabrazos de tono
Preamplificador PHONO / LINE conmutable incorporado
Cable de salida dual-RCA adjunto
Cabezal NEGRO universal de montaje de ½ ”
Cartucho fonográfico rojo de imán móvil doble AT91R y aguja de diamante de larga duración
Plato antirresonancia de aluminio fundido a presión con tapete de fieltro
Construcción de base amortiguada para reducir la coloración de retroalimentación de baja frecuencia
Incluye adaptador de 45 RPM y cubierta antipolvo ahumada con bisagras extraíble

Especificaciones del Audio-Technica AT-LP2X

Escribe Tocadiscos de transmisión por correa, completamente automático
Motor DC servocontrolado
Velocidades 33-1 / 3 RPM, 45 RPM
Plato giratorio Aluminio fundido a presión
Wow y Flutter Menos del 0,25% (WTD) a 3 kHz (JIS)
Relación señal-ruido > 50 dB (DIN-B)
Nivel de salida Preamplificador “PHONO”: 1,5-3,6 mV nominal a 1 kHz, 5 cm / seg
Preamplificador “LINE” 129-313 mV nominal a 1 kHz, 5 cm / seg
Ganancia de preamplificador de fono 36 dB nominal, ecualizado RIAA
Requisitos de suministro de energía 240 V CA, 60 Hz
Dimensiones 43,4 cm de ancho x 12,7 cm de alto x 35 cm de profundidad
Peso 5,2 kg
Accesorios incluidos Cartucho estéreo ROJO de doble imán móvil AT91R con un lápiz óptico reemplazable; 1/2? montar casco universal; cable de alimentación; Adaptador de 45 RPM; cubierta antipolvo con bisagras extraíble; Fieltro de 4 mm

También te recomendamos…