Audio-Technica AT-LP120XUSB

299,00

AUDIO-TECHNICA AT-LP120XUSB

Con la Confianza de los Profesionales del Sector

Ya sea en la mesa de la sala de juntas, el escenario o en el estudio, los productos de Audio-Technica, se han ganado constantemente la confianza de los profesionales del sector que buscan productos de audio fiables, desarrollados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cualquier presupuesto

Es el compromiso de Audio-Technica con la innovación, el servicio al cliente y un cuidado diseño los que hacen que los profesionales recurran a nosotros para ofrecer soluciones para aplicaciones tales como las conferencias, las iglesias, la radiodifusión, los estudios de grabación y otros muchos y variados entornos.

50 Años de Devoción por la Música

Durante más de 50 años, Audio-Technica ha trabajado junto a destacadas figuras en la difusión de la música y el deporte para desarrollar y perfeccionar una gama de productos que ofrecen el más alto nivel.

Audio-Technica ha desarrollado y suministrado productos utilizados en los Grammys, la World Cup, la Super Bowl, los Commonwealth Games, así como en todos los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno desde Atlanta 1996 hasta Sochi 2014.

Un Legado en Innovación

Fundada en 1962 por Hideo Matsushita, Audio-Technica se posicionó inmediatamente como líder en la fabricación y diseño de productos de audio innovadores.

Su experiencia en innovación se extendió rápidamente a nuevos campos, y se orientó al desarrollo de brazos de giradiscos, micrófonos y auriculares. Audio-Technica pronto se convirtió en una firma de referencia en estos campos. Haciendo historia.

El emprendedor y audiófilo Hidéo Matsushita fue el primer director del Museo de Arte Moderno de Tokio. Todo comenzó en su taller, con la fabricación a mano de cápsulas estéreo. 50 Años más tarde, Audio-Technica se ha convertido en el líder mundial en la innovación de productos de audio.

Pasión por la Audición

Humildad, pasión, creatividad y experiencia en el terreno del sonido son los valores fundamentales en los que se basa el legado de Audio-Technica, inspirados principalmente por su fundador, cuya impronta en la filosofía de la compañía sigue estando presente actualmente.

La pasión de Audio-Technica por la escucha evolucionó en los años 70, cuando se introdujo en el diseño de auriculares, basándose en un legado en innovación, ingeniería meticulosa y diseño artístico.

Actualmente, los productos de audio de Audio-Technica se han convertido en todo el mundo en sinónimo de sonido de alta calidad combinado con una construcción impecable y un excelente diseño artístico.

Dos Años de Garantía

Todos los productos de Audio-Technica gozan de una garantía de dos años, como estándar, lo que garantiza que podrá disfrutar de su producto con la seguridad que representa saber que su inversión estará siempre protegida.

Todos los productos Audio-Technica comprados a Audio-Technica Europe están garantizados durante un período de dos años desde la fecha de su adquisición, frente a defectos en los materiales o la fabricación. En caso de manifestarse uno de estos defectos, el producto será reparado y sustituido sin cargo.

Características AT-LP120X-USB:

Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
Motor de gran par con accionamiento directo
Funcionamiento totalmente manual
Control antipatinaje dinámico ajustable
Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
Plato antirresonancia de calidad profesional de aluminio fundido con alfombrilla de fieltro
Cabezal de anclaje de 1/2″ universal AT-HS6 y cartucho fonográfico de doble imán Dual Magnet™ AT-VM95E con aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil
El cartucho AT-VM95E es compatible con cualquiera de las agujas de repuesto de la serie VM95, lo que ofrece una amplia variedad de opciones para cada presupuesto y uso
Brazo de lectura equilibrado en forma de S con palanca de elevación con acción hidráulica y mecanismo de enganche
Preamplificador fonográfico conmutable integrado para una salida phono o de nivel de línea
Plato estroboscópico con indicador de velocidad
Control de altura tonal (pitch) con bloqueo de la velocidad controlado por cuarzo
Luz de señalización de la aguja desmontable para facilitar el cueing en condiciones de poca luz
Base amortiguada para reducir la coloración de la retroalimentación de frecuencias graves
Adaptador de CA que realiza la conversión CA/CC fuera del chasis, lo que reduce el ruido en la cadena de la señal
Convierta sus discos de vinilo en archivos de audio digital. Para ello descargue y utilice el software de grabación gratuito Audacity, compatible con Mac y PC (o el software que elija)
Incluye: cable USB, cable de salida RCA desmontable (macho RCA doble a macho RCA doble), adaptador de CA, adaptador de 45 rpm, contrapeso, alfombrilla de fieltro y cubierta antipolvo abisagrada desmontable
Disponible en negro (AT-LP120XUSB-BK) y plata (AT-LP120XUSB-SV)


Características Técnicas: 

Tipo:  Funcionamiento totalmente manual, 3 velocidades
Motor Servocontrolado de CC
Método de Control Accionamiento directo
Velocidades 33-1/3, 45 y 78 rpm
Bandeja Giratoria Aluminio fundido
Torque de Arranque >1,0 kgf.cm
Sistemas de Frenado Freno electrónico
Ululación y Vibración <0,2 % (WTD) @ 3 kHz (JIS)
Relación Señal/Ruido >50 dB (DIN-B)
Nivel de Salida Preamplificador «PHONO»: 4 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/s
Preamplificador «LINE»: 240 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/s
Ganancia del Preamplificador Phono 36 dB nominal, ecualización RIAA
FUNCIÓN USB Seleccionable, A/D, D/A – 16 bits, 44, 1 kHz o 48 kHz;
Interfaz – USB 1.1, compatible con Windows 7 (o superior) o MAC OS X (o superior)
Requisitos de la Fuente de Alimentación 100 a 240 V, 50/60 Hz, 1,5 A Máx.
Consumo de Energía 2,75 W
Dimensiones 452 mm (17,80″) Ancho x 352 mm (13,86″) Profundidad x 141,6 mm (5,57″) Alto
Peso 8 kg, sin cubierta antipolvo
Accesorios Incluidos Cartucho fonográfico AT-VM95E; cabezal AT-HS6; cable USB de 1,9 m; cable RCA doble (macho) a RCA doble (macho) con toma de tierra; contrapeso; alfombrilla de fieltro; cubierta antipolvo; adaptador de 45 rpm; luz de señalización de aguja tipo conector
Brazo de lectura: Balanceado en forma de S con cabezal desmontable
Longitud efectiva del brazo: 230,5 mm
Calibrador: 16 mm
Ángulo de error de tracking: Menos de 3 grados
Peso del cartucho aplicable: 3,5-8,5 g
Rango antipatinaje: 0-4 g
Aguja de repuesto: AT-VMN95E