Clearaudio Emotion SE (Second Edition)

Chasis acrílico de 20 mm, bandeja GS-Acryl de 28 mm
Patas giratorias de altura ajustable
Rodamiento magnético Clearaudio (CMB)
El precio mostrado no incluye brazo ni cápsula
Brazo recomendado Satisfy Kardan Carbon
Cápsula Recomendada Artist V2

Categoría: Etiqueta:

1.990,00

Clearaudio Emotion SE: Muy cerca de la música

El paquete Emotion SE parece ser de una sola fuente: Básicamente, no se necesita nada más para reproducir música fiel y emocionalmente apasionante.

La versión SE mejorada técnicamente de la unidad Emotion se basa en un chasis semitransparente diseñado para una resonancia extremadamente baja. Un plato acrílico de 28 milímetros de grosor es accionado por un motor síncrono desacoplado. El cojinete magnético cerámico patentado garantiza fantásticos valores de sincronismo. Una carcasa optimizada por resonancia hecha de metal fundido a presión protege el disco de las influencias que dañan el sonido. Esto garantiza la máxima suavidad y escaneo sin vibraciones de sus registros favoritos de Abba a Zappa, de Beethoven a Schönberg.

Utilizando el brazo Satisfy Kardan Carbon, una cápsula de imán móvil Clearaudio Artist V2 (MM) se encarga de leer incluso la mejor información almacenada en la ranura del disco sin pérdida. Esto significa que incluso los principiantes de alta gama pueden disfrutar de la reproducción de vinilos al nivel original.

La fuerza se encuentra en la serenidad: Lo mejor en tecnología de tocadiscos

La alta calidad analógica significa combinar perfectamente la tecnología, el procesamiento y el diseño y subordinarlo a un objetivo: la mejor reproducción de música posible. En Clearaudio, el desarrollo, el diseño y la producción permanecen en manos de un equipo de especialistas perfectamente coordinado y experimentado que nunca pierde de vista los objetivos de Clearaudio, la filosofía de la empresa y el estándar de calidad autoimpuesto.

Desde el componente más pequeño hasta la obra de arte total de nivel audiófilo, todo en Clearaudio es meticulosamente hecho a mano, con precisión y una gran parte de la pasión. Solo la mecánica fabricada con absoluta precisión y el uso bien dosificado de la densidad, la masa y la forma de los componentes utilizados garantizan una perfecta suavidad y ausencia de resonancia al reproducir discos de vinilo.

Entre otras cosas, se utilizan madera multicapa de alta densidad, titanio, acero inoxidable, aluminio y plásticos de alto rendimiento especialmente desarrollados. La atención se centra en dos parámetros: el máximo rendimiento de la reproducción de música y el diseño técnicamente efectivo: la belleza estética de sus creaciones por sí sola sería demasiado pequeña para los desarrolladores de Clearaudio.


Especificaciones técnicas:

Detalles de construcción
Forma del chasis optimizada para evitar resonancias, tracción por correa
Cambio de velocidad
33 1/3 y 45 rpm (78 rpm opcional con cambio de polea del motor)
Motor
Motor síncrono alojado por separado en una carcasa metálica sobredimensionada
Rodamiento
Patentado, rodamiento invertido y eje de cerámica pulido, incluye tecnología CMB magnética
Cuerpo del tocadiscos
Acero pulido y endurecido, caja de rodamiento de bronce sinterizado pulido
Material del plato
GS-PPMA / acrílico, superficie fabricada con precisión CNC
Precisión de la velocidad
(medida) +/- 0,2%
Consumo Máx.
2 watios
Normal
1.6 watios
Peso total
Aproximadamente 7.0 kg
Dimensiones
(ancho x alto x fondo) 400 mm x 330 mm x 150 mm
400 mm x 330 mm x 88 mm (sin brazo)