Audio-Technica AT-618a

49,00

Estabilizador de discos Audio Technica AT618a

Mantiene el disco firmemente en su lugar y lo estabiliza. Está construido en goma gruesa con un peso de 600g.

El estabilizador de discos AT618a se ajusta sobre el eje del tocadiscos para sujetar con firmeza los discos de vinilo gracias a sus 600g de peso, lo que reduce la resonancia y mejora la calidad el sonido. Está fabricado de latón maquinado y cuenta con una cubierta de caucho protectora.

El Audio Technica AT618 es un accesorio muy útil para los oyentes de música, los entusiastas del audio y los DJ que requieren una calidad de sonido de mayor fidelidad y un rendimiento extractor de sus discos. El estabilizador AT618 se coloca encima del disco sobre el eje del tocadiscos y aplica 600 gramos de peso, manteniendo el disco firmemente en su lugar mientras estabiliza el disco y mejora la calidad general del sonido. Esto es especialmente útil cuando se reproducen discos en los que la vibración o resonancia de los graves es un problema, cuando se reproduce un disco ligeramente deformado o cuando se graba un vinilo en su ordenador y necesita un sonido más limpio.

El estabilizador Audio-Technica AT618, que ha sido probado durante décadas en sistemas de tocadiscos para audiófilos, ha sido redescubierto en los últimos años por respetados DJ amantes del vinilo como James Murphy (LCD Soundsystem), Prins Thomas y Jacques Renault. El estabilizador Audio-Technica AT618 cubre sus etiquetas si le preocupan las personas que pueden identificar con éxito la música oscura que toca un DJ (trainpotters).

Funciona de maravilla en esos registros que están ligeramente deformados.

Se recomienda el Audio Technica AT618 para su uso con tocadiscos de alto par con suspensión de plato firme. No funcionará bien con tocadiscos que tengan una suspensión suave y sistemas de transmisión débiles.

Características principales:

– 600 gramos de peso.
– Mejora la calidad del sonido.
– Mantiene el disco firmemente en su lugar.
– Hace maravillas con los discos ligeramente deformados.
– Para usar con giradiscos de alto par y con suspensión firme.

Descripción técnica del estabilizador de discos Audio-Technica AT618a

– Cilindro superior: 66,3 mm (2,6 pulgadas) de diámetro.
– Altura de arriba a abajo: 30,6 mm (1,2 pulgadas).
– Cilindro inferior: 80 mm (3,2 pulgadas) de diámetro.
– Peso: 600 g (1,3 libras).
– Hecho en Japón.

También te recomendamos…